Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Yo dudo que lo use pero no entiendo que moleste tanto, no se cargan las ligas femeninas y a vivir que son dos días.

Pues porque han "gastado recursos" en implementar algo que un 90% del publico de la saga no va a usar por el simple hecho de que saben que da bombo.

El hace 1 hora, samguev24 dijo:

Opino lo mismo. No he visto a nadie quejarse de que el FM 24 incluya la liga de Australia, por ejemplo. Al que no le interesa, no la carga y ya está, y lo mismo con las femeninas.

En cuanto a la preocupación por si les ponen a las mujeres atributos demasiado altos, no le veo sentido, porque son atributos relativos, no van a jugar contra hombres.

Pues porque es irreal que un hombre con 16 de fuerza sea representado igual que una mujer con 16 de fuerza. Dudo muchísimo que haya distinciones entre los atributos de mujeres y hombres en el motor de partidos.

Conste que el hilo comenzó preguntando quénligas creen que vendrán en el juego y pasamos a decir que nadie lo jugará.

Comprensión lectora 😅

El hace 9 horas, bigmen dijo:

Aunque no compitan entre si el ME va a representar a una mujer con 20 de técnica igual que a un hombre de 20 de técnica porque no los va a distinguir.

Pero es que eso es logico... Como pasa en el Fifa/EAFC. No iban a ponerlas atributos comparados con los de jugadores porque Alexia Putellas o Aitana Bonmati, tendrían media 50 con suerte y el resto de mujeres no pasarían de 20 de media...

Yo veo bien que tengan su propio estándar, y aqui no se van a poder enfrentar de ninguna manera, que en el Fifa si que es muy irreal que las mujeres tengan su media en UT y sean mucho mejores que otros futbolistas porque pierde toda la "logica" que puede tener un juego como Fifa que Aitana Bonmati se folle a Busquets en todo

Personalmente dudo que juegue al futbol femenino. Si acaso probaré con el Atletico de Madrid Femenino fichando jugadoras españolas que destaquen en categorías inferiores y por curiosidad... Aunque si hubiese parche para jugar con el  RCD Carabanchel Femenino, si que me haría una partida con ellas, que tenemos a una jugadora, María, que es una máquina (61 goles ha metido ésta temporada en el Senior Femenino del Cara ésta temporada)

Si no "molestan", ningun problema en que lo añadan

Ligas supongo que tendrán las del Fifa y alguna mas de Sudamerica o Asia como la argentina, la japonesa o alguna del estilo a parte de las europeas top + la WMLS

Lo mejor del juego es la BBDD, así que espero que se curren bastantes ligas jugables y equipos. Sería un poco raro que solo hubiera plantillas completas de un par de países. 

El hace 13 minutos, kokemen dijo:

si que es muy irreal que las mujeres tengan su media en UT

Bueno, es un modo all stars de fantasía que ya de por sí no tiene realismo. También están jugadores de otras épocas y cabría el debate irresoluble de qué pasaría realmente si se enfrentaran los equipos de hace 50 años con los de ahora... A mí me hace gracia ese totum revolutum. 

Yo lo probaré,obviamente con el Sporting de Huelva

El hace 3 horas, samguev24 dijo:

por la idea misma del fútbol femenino

Aquí te has colado. A mi el futbol femenino me genera indiferencia. Si crece en la vida real, bienvenido sea pero el problema radica en la manera que tengan de implementarlo y en los recursos que le van a quitar a otras facetas del juego para centrarse en eso.

En un año donde pasas a usar Unity y con el historial de ediciones rotas de salida que trae la saga. Me parece un momento mal escogido.

Es un ejemplo exagerado pero imagino que la mayoría de gente prefiere que mejoren el motor de partidos a que añadan unos relojes, tatuajes o que te puedas comprar una mansión en el juego. Pues lo mismo me pasa con el futbol femenino.

15 minutes ago, bigmen said:

Aquí te has colado. A mi el futbol femenino me genera indiferencia. Si crece en la vida real, bienvenido sea pero el problema radica en la manera que tengan de implementarlo y en los recursos que le van a quitar a otras facetas del juego para centrarse en eso.

En un año donde pasas a usar Unity y con el historial de ediciones rotas de salida que trae la saga. Me parece un momento mal escogido.

Es un ejemplo exagerado pero imagino que la mayoría de gente prefiere que mejoren el motor de partidos a que añadan unos relojes, tatuajes o que te puedas comprar una mansión en el juego. Pues lo mismo me pasa con el futbol femenino.

No me he colado, es que no estaba contestándote a ti en particular, sino en general. A ti te genera indiferencia, a otros rechazo indisimulado.

Pues yo debo ser el único al que si le gusta que lo hayan puesto y que si que tenga ganas de jugar con el femenino xDDD

Just now, pepetxins said:

Pues yo debo ser el único al que si le gusta que lo hayan puesto y que si que tenga ganas de jugar con el femenino xDDD

A mi me gusta, aunque no estoy seguro de si lo jugaré. El fútbol masculino real ya me aburre por la brecha enorme que se ha abierto entre los clubes grandes y los normales. Y en el fútbol femenino es peor, porque sólo hay un grande, jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.