Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, Black_River dijo:

Creo que sí es algo que dijeron, sí.

Pongo la parte donde lo comentaban.

05389f0899edba427576946674086a1d.png

• Like 4
Publicado

Supongo que igual que se pueden elegir las ligas masculinas con las que quieres jugar, también podras elegir las ligas femeninas que quieres cargar.

• Like 3
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Imagino que se va a poder jugar en dos modos separados:

Futbol femenino o futbol masculino, pero no mezclados.

En lo personal, me parece una estupidez insigne haber incluido el futbol femenino. Lo va a usar menos del 2% de los jugadores y lo terminaran quitando en el mediano plazo, casi con seguridad. No tiene el menor de los sentidos esto.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, FranAlv dijo:

Imagino que se va a poder jugar en dos modos separados:

Futbol femenino o futbol masculino, pero no mezclados.

En lo personal, me parece una estupidez insigne haber incluido el futbol femenino. Lo va a usar menos del 2% de los jugadores y lo terminaran quitando en el mediano plazo, casi con seguridad. No tiene el menor de los sentidos esto.

Se podrán jugar mezclados. De una liga masculina podrás pasar a la femenina y viceversa (Siempre que tengas cargadas las ligas)

Respecto a quitar el fútbol femenino, lo dudo y mucho, aunque no juegue ni cristo. 

• Like 3
Publicado
El hace 14 minutos, Marcusme1981 dijo:

Respecto a quitar el fútbol femenino, lo dudo y mucho, aunque no juegue ni cristo. 

Ni de coña lo quitan. Es literalmente una base de datos pequeñísima que, una vez implementado, mantenerla no les va a costar casi recursos en cuanto a researchers y tal.

Además de que el futbol femenino solo va a ir a más, aunque les cueste mucho tiempo que se tome en serio.

• Like 3
Publicado
El hace 49 minutos, bigmen dijo:

Ni de coña lo quitan. Es literalmente una base de datos pequeñísima que, una vez implementado, mantenerla no les va a costar casi recursos en cuanto a researchers y tal.

Además de que el futbol femenino solo va a ir a más, aunque les cueste mucho tiempo que se tome en serio.

Por eso lo decía, además las empresas en las sociedades actuales son entes sociales. Si la sociedad va hacía esto una empresa no puede o debe ir en contra. Les daría muy mala imagen. 

• Like 1
Publicado (editado)

Cómo seguidor del Real Madrid Femenino que está hasta las narices de Toril, lo manejaré aunque sólo sea para poder echarle. 😁 Además creo que Linda Caicedo puede ser la mejor ¿wondergirl? del juego. Y encima está María Méndez, que es asturiana. Menos ganar titulos, todo lo demás es perfecto.

Editado por Lebohang Mokoena
  • Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 36 minutos, Lebohang Mokoena dijo:

Cómo seguidor del Real Madrid Femenino que está hasta las narices de Toril, lo manejaré aunque sólo sea para poder echarle. 😁 Además creo que Linda Caicedo puede ser la mejor ¿wondergirl? del juego. Y encima está María Méndez, que es asturiana. Menos ganar titulos, todo lo demás es perfecto.

Recordando una portada de un famoso diario de Madrid y del Madrid. Vas a llevar al fútbol femenino a otro nivel.😂

• Jajaja 1
Publicado

Pues si disponer de otras ligas, sean femeninas o por ejemplo de futbol sala, que también dependen de FIFA, no supone recortar en gastos o medios el principal objetivo del juego, que es obvio, bienvenidas sean. Pero si añadir esas ligas supone un recorte de medios, pues creo que lo mejor es complementar el juego con un coste adicional o crear uno específico para ellos. De esta manera cada persona puede escoger y pagar por lo que quiere jugar.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...