Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La última historia que recuerdo en el foro es la de @Os Pretos, mejor historia del año pasado. Un must en la sección.

Yo la verdad que nunca jugué con ellos, y no creo que lo haga porque juego poco y tengo ya demasiados proyectos mentales pendientes xD

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Yo sí jugué, pero ni recuerdo de por qué ni cuánto me duró la partida xD Posiblemente no más de una temporada xD 

• Like 2
Publicado

Había un hilo donde los usuarios hablaban de sus equipos favoritos y mencioné que mi segundo equipo favorito, detras del Madrid, era el Southampton justamente por una partida con aquella generación con Shaw y Ward-Prowse con 16 años, Lallana y demás.

Esta temporada no he visto ni uno de sus partidos pero me alegro que hayan vuelto a la elite.

• Like 3
Publicado

Yo nunca he jugado con ellos...de hecho el único equipo inglés con el que he jugado una partida en mi vida en el fm es el Football Club United of Manchester, en el pc futbol si recuerdo alguna partida con algun equipo inglés de ligas bajas (todavía era un niño y no me caían mal los ingleses)

• Like 3
Publicado (editado)
El hace 4 horas, John Smith dijo:

Quien no jugo una partida con ellos o escribió un historia en CM o FM?

Yo entrené al Southampton en el FM20. Fue una partida un poco rara porque supuestamente la había empezado con un equipo de tercera división francesa, pero luego retiré al entrenador y creé uno nuevo en el Osasuna. Tras una temporada en España, el Southampton me ofreció una entrevista y decidí abandonar el Osasuna.

Editado por luisar018
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...