Black_River Publicado Mayo 27, 2024 Publicado Mayo 27, 2024 Abro y la oficial para hablar de la Eurocopa 2024. qué pronósticos tenéis? qué selecciones veis más fuertes? Jugador revelación? La decepción? Ahí va, a debatir! Citar
mrgneco Publicado Mayo 27, 2024 Publicado Mayo 27, 2024 El hace 21 minutos, Black_River dijo: La decepción? España 3 Citar
bigmen Publicado Mayo 27, 2024 Publicado Mayo 27, 2024 Empezar diciendo que me parecen un despropósito los convocados y eso teniendo en cuenta que no hay mucho donde elegir. Como favoritas veo a Francia y Alemania. Incluiría a Inglaterra y Portugal pero es tirar monedas al aire. España no creo que llegue muy lejos y no sé por qué pero veo a Turquía siendo la revelación del torneo. 1 Citar
Jseg Publicado Mayo 27, 2024 Publicado Mayo 27, 2024 Por jugadores tiene que ser favorita Francia. También creo que España no llegará muy lejos, pero nunca se sabe. Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 27, 2024 Publicado Mayo 27, 2024 No sé ni los grupos, si los hay. Está claro q por nombres Inglaterra y Francia parten como favoritas. No descartaría a Alemania (a pesar de los últimos fracasos) pero creo q España tiene equipo para llegar lejos (no sé ni la lista pero me tiro a la piscina, tendrá agua?l 2 1 Citar
Arnnau Publicado Mayo 27, 2024 Publicado Mayo 27, 2024 No tengo selección favorita para la Eurocopa, me espero a ver convocatorias oficiales 😎 1 Citar
luisar018 Publicado Mayo 27, 2024 Publicado Mayo 27, 2024 Que conste que ni siquiera he comprobado si sería posible, pero a mí me gustaría ver una final entre España y Alemania para ver cuál de las dos selecciones se hace con la cuarta eurocopa. 1 Citar
ansodi Publicado Junio 14, 2024 Publicado Junio 14, 2024 Refloto ahora que va a empezar la Euro... *PORRA EURO* Ganador: Subcampeon: Máximo goleador: Balón de oro: Puesto España: Selección revelación: Jugador revelación: 3 Citar
ansodi Publicado Junio 14, 2024 Publicado Junio 14, 2024 PORRA EURO Ganador: Alemania Subcampeon: Francia Máximo goleador: Mbappe Balón de oro: Kroos Puesto España: Cuartos de final Selección revelación: Escocia Jugador revelación: Arda Guler 1 Citar
dankerlot Publicado Junio 14, 2024 Publicado Junio 14, 2024 PORRA EURO Ganador: España Subcampeon: Inglaterra Máximo goleador: Morata Balón de oro: Pedri Puesto España: Ganador Selección revelación: Rumanía Jugador revelación: Yamal Si gano con esta porra me forro 2 Citar
mrgneco Publicado Junio 14, 2024 Publicado Junio 14, 2024 Vamos a ver... *PORRA EURO* Ganador: Francia Subcampeon: Países Bajos Máximo goleador: Scamacca Balón de oro: Mbappe Puesto España: octavos de final Selección revelación: Ucrania Jugador revelación: Scamacca 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.