Jump to content

Featured Replies

Ganador: Francia

Subcampeon: Portugal

Máximo goleador: Mbappe

Balón de oro: Mbappe

Puesto España: Eliminado en fase de grupos

Selección revelación: Bélgica

Jugador revelación: Warren Zaïre-Emery

Ganador: Croacia
Subcampeón: Francia 
Máximo goleador: Mbappé
Balón de oro: Modric
Puesto España: Semis
Selección revelación: Serbia
Jugador revelación: Joao Neves

• Autor

Empezó fuerte Alemania, 5-1 con autogol, a Escocia 

¿Nadie tiene a Portugal en sus candidatos? 😶

El hace 18 minutos, Arnnau dijo:

Nadie tiene a Portugal en sus candidatos

Yo lo puse como subcampeón, pero fue random total, fuera de la selección Española no se nada de ninguno xD

El hace 40 minutos, Jseg dijo:

Yo lo puse como subcampeón, pero fue random total, fuera de la selección Española no se nada de ninguno xD

Sí, lo vi después de escribirlo xD Creo que más allá de la edad de Pepe y la falta de un '9' goleador o que imponga, tienen una selección brutal.

El hace 42 minutos, Arnnau dijo:

tienen una selección brutal.

Tengo muchas ganas de ver a España, igual sorprenden, cuando los eliminan solo veo la final normalmente xD

El hace 23 minutos, Jseg dijo:

Tengo muchas ganas de ver a España, igual sorprenden, cuando los eliminan solo veo la final normalmente xD

Me encanta Luis Enrique como entrenador y persona, pero creo que desde su paso por la selección, no se ha sido "justo" (esto va a criterios y estilo de juego) con algunos jugadores y ahora, con De La Fuente, pienso lo mismo.

Creo que no se sabe muy bien que bloque de jugadores actuales y futuros se quiere tener. También te digo, más allá de los del Barça, nunca he seguido a España, así que ya me parece bien xD

Pues joder con España. Creo que nadie se esperaba un arranque así

(Ahora nos empatan en la segunda)

Creo que no valoramos la selección que tenemos pero ojo eh? cierto que igual falta algun jugador perfil isco o brahim que tenga capacidad para desatascarte un partido de manera individual pero yo nos veo levantandola 🏆

He mufado a Croacia, pido perdón a los croatas 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.