Jump to content

Featured Replies

El En 29/6/2024 at 13:53, xale94 dijo:

Veo a Italia y me recuerda a la España 2013-2022. Horriblemente lenta, y merecidamente eliminada.

La verdad le tenía más fe a Italia, pero como dices horriblemente lenta, no me esperaba para nada que perdieran contra Suiza, les afecto mucho a los jugadores los múltiples cambios de esquemas y estrategias para cada juego que supongo hicieron ver su descontento, igual había problemas internos de jugadores por escándalos de Tonali y Fagioli que fue convocado y no tiene que haber caído muy bien.

Por nombres,  las semifinales tienen nivel,  pero a nivel de juego no recuerdo una Eurocopa tan floja desde quizá la de 2004. 

• Autor

Por lo que significa, menudo golazo de Lamine Yamal, el de la Eurocopa?

Si llegamos a perder 0-1 al descanso Deschamps pega el cerrojazo y futbol barriobajero.

Ahora están obligados a irse arriba, una o dos vamos a tener. Este partido o lo perdemos o goleamos, no va a quedar 2-1

El En 15/6/2024 at 19:02, josefranciscolm25 dijo:

Creo que no valoramos la selección que tenemos pero ojo eh? cierto que igual falta algun jugador perfil isco o brahim que tenga capacidad para desatascarte un partido de manera individual pero yo nos veo levantandola 🏆

Yo avisé... 🤞❤️

Deschamps defendía el resultado para remontar en la vuelta o qué? Mamma mía, con los jugadorazos que tiene

🤙

• Autor

No me lo esperaba, la verdad. España en la final. Resulta que se ha montado un buen bloque de jugadores.

VAMOS ESPAÑA. Ahora a por Inglaterra o a por Países Bajos.

El hace 2 horas, kompany89 dijo:

Si llegamos a perder 0-1 al descanso Deschamps pega el cerrojazo y futbol barriobajero.

Ahora están obligados a irse arriba, una o dos vamos a tener. Este partido o lo perdemos o goleamos, no va a quedar 2-1

Gafada espectacular al 2-1, jaja xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.