Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, Maestro dijo:

Según tú, y ya que sacaste a mi equipo favorito, cuál era la expectativa del Newcastle? Champions? Ganar la liga?

Porque por plantel, era obvio que no íbamos a ir a Champions y en las predicciones que hice en mi grupo de amigos puse a Newcastle 7mo, cosa que terminó sucediendo. El año en general fue positivo después de hacer un speed run la temporada 22/23.

Una cosa es el hype de la prensa, otra es la espectativa general y otra la cruda realidad, amigo mío.

Claro, por eso te dije lo del Newcastle. No, obviamente no, ni ganar la Liga (por eso tampoco te puse al Arsenal) ni tampoco entrar en Champions. Aquí, da igual tu predicción y la mía, es más bien q esperaba la directiva. Y seguro q después de jugar Champions como mínimo era entrar en Europa. 

Pero, creo q @karma23te ha explicado lo q quería decir mucho mejor que yo.

Publicado

El eterno dilema de la dificultad, sinceramente a mí el "temita" me aburre.......................................salu2.-

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Aburrido es jugar con todas las licencias y reputación universal, con tácticas descargadas y jugar viendo atributos ocultos.

Editado por uc_dark
  • Like 1
Publicado

Lo bonito de esta vida es que lo que para unos es "Aburrido" para otros es apasionante y viceversa. Entre mis pocas virtudes no está la paciencia y yo me aburro más cuando pierdo, que cuando gano

• Like 1
Publicado

Pues yo sigo sin saber como se hace para "ganar fácil", el otro día empecé una partida con un manager exfutbolista semiprofesional con la mínima licencia en la división más baja de Inglaterra y ya cuando me dicen "que haces aquí con esta mierda de reputación" ya dejaría de jugar, pero seguí, hasta que en el segundo partido me metieron un 6-1 en contra con jugadas absurdas de mis amados bichos que quieren echarme por paquete y no hacen nada de lo que les digo que hagan y la IA metiendo pases y goles que ni ronaldinho puede hacerlo, mejor perder el tiempo en otra cosa, por ejemplo el Trackmania que cuando le doy a acelerar no va para atrás el coche xD

Publicado
El En 30/5/2024 at 15:27, samguev24 dijo:

Leyendo esto me está dando un bajón. Yo debo ser muy malo, porque ni de coña gano 9 de cada 10 partidos. ¿Soy el único al que le pasa eso?

Hombre suponiendo que hay gente que dice que coge un Cádiz o alguno de baja tabla y ganan 9/10… pues parece ser que si es fácil ganar en este FM… 

• Like 1
Publicado

Yo diría que es fácil hacer trampas y jugar de modo poco realista, y entonces sí, ganar todos los partidos.

• Confundido 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, samguev24 dijo:

Yo diría que es fácil hacer trampas y jugar de modo poco realista, y entonces sí, ganar todos los partidos.

A mi sólo me parece realista cuando gano todos los partidos. 

Postdata: léase con ironía. Yo sufro hasta para ganar con los grandes: soy un paquete lo admito pero le pongo voluntad

Editado por AficionadoaFM
  • Like 3
Publicado
El hace 3 horas, samguev24 dijo:

No puedes soltar esto en un foro donde mucha gente comparte historias y/o partidas y la mayoría son exitosas. Estás llamando a la gente tramposa.

• Like 1
Publicado (editado)
1 hour ago, bigmen said:

No puedes soltar esto en un foro donde mucha gente comparte historias y/o partidas y la mayoría son exitosas. Estás llamando a la gente tramposa.

No es eso. Yo mismo publiqué un post confesando que había repetido algún partido porque me metieron gol a los pocos minutos, y muchos admitieron que también hacían trampitas como eso.

Lo que quiero decir es que si se juega el FM renunciando a utilizar algunos de los mecanismos o herramientas que el juego permite, como no repetir partidos, no repetir charlas que han cabreado a los jugadores, no repetir negociaciones fallidas, delegar funciones a los empleados del club en lugar de controlarlo todo, etc etc, entonces el juego es obviamente más difícil.

Por ejemplo, ¿qué hacemos si tenemos un gran interés en fichar a un jugador en concreto? Lo realista sería pedirle al director deportivo que lo fiche, pero como sabemos que él podría fallar, lo hacemos personalmente. En la vida real, ¿cuantos entrenadores negocian y fichan directamente a los jugadores? Casi ninguno.

Editado por samguev24
  • Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...