Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Por suerte encontré un tema sobre esto, y perdón que sea repetitivo pero sinceramente quita las ganas de jugar.

Uno quiere ganar, esta claro, pero no de la manera que esta o me esta sucediendo, comencé con Racing de Montevideo, un equipo muy muy inferior y llevo 5 partidos jugados / 5 ganados con media de goles 4 por partido... es algo totalmente ilógico, ni siquiera están adaptados a la táctica los jugadores, nunca me había pasado, mi delantero lleva 10 goles en 5 fechas...

Llevo jugando desde el FM08 y sinceramente esto es lo mas alejado a la realidad posible, cuando en los anteriores si que era mas complicado todo.

Editado por andres1987
  • Confundido 1
Publicado (editado)
El hace 3 horas, andres1987 dijo:

llevo 5 partidos jugados / 5 ganados con media de goles 4 por partido

Ten paciencia, si ganas uno o dos más. SIGames te activará el handicap y te va a aburrir perder de las formas más estúpidas y crueles que hayas visto nunca. Si es así, dilo por aquí :P

PD. antes de que se me echen al cuello, es lo que me pasa a mi, no se a otros.

Editado por Jseg
  • Confundido 1
Publicado

Hola a todos!

Yo no soy muy experto en el FM, de hecho sólo he jugado al FM12 un par de partidos y al actual FM24 (dónde más horas y días le he dedicado).

En mi opinión y en mi caso, no le veo que sea muy fácil de ganar. De hecho, en mis primeros dos equipos en mi partida del FM24, no me ha ido tan bien (descendí en una ocasión). Quizá por mi poca experiencia en el juego creo que fue el motivo de ese descenso. Luego también con ayuda de ver gameplays de gente en Youtube, aprendí y mejoré a la hora de jugar una partida, y empecé a ganar bastantes partidos. Hasta ahora he ganado 4 ligas de primera división (aunque creo que se debe porque estuve en equipos que en su país serían el top 3, como el Bali United de Indonesia y el Hajduk Split croata y por ese motivo gané las ligas) y logré dos ascensos en la liga Argentina (uno como campeón de segunda). Lo que si veo, es que los jugadores suelen lesionarse en momentos claves, o suelen jorobar con querer un nuevo contrato. A nivel "dificultad", lo veo bastante bien desde mi lugar. Ahora estoy en el Kaiserslautern de Alemania, veremos qué tal me va en la segunda división.

• Like 3
Publicado
El hace 4 horas, santiagonahuel_180893 dijo:

Hola a todos!

Yo no soy muy experto en el FM, de hecho sólo he jugado al FM12 un par de partidos y al actual FM24 (dónde más horas y días le he dedicado).

En mi opinión y en mi caso, no le veo que sea muy fácil de ganar. De hecho, en mis primeros dos equipos en mi partida del FM24, no me ha ido tan bien (descendí en una ocasión). Quizá por mi poca experiencia en el juego creo que fue el motivo de ese descenso. Luego también con ayuda de ver gameplays de gente en Youtube, aprendí y mejoré a la hora de jugar una partida, y empecé a ganar bastantes partidos. Hasta ahora he ganado 4 ligas de primera división (aunque creo que se debe porque estuve en equipos que en su país serían el top 3, como el Bali United de Indonesia y el Hajduk Split croata y por ese motivo gané las ligas) y logré dos ascensos en la liga Argentina (uno como campeón de segunda). Lo que si veo, es que los jugadores suelen lesionarse en momentos claves, o suelen jorobar con querer un nuevo contrato. A nivel "dificultad", lo veo bastante bien desde mi lugar. Ahora estoy en el Kaiserslautern de Alemania, veremos qué tal me va en la segunda división.

Suerte en el Kaiserslautern. 

• Like 1
Publicado
El En 25/7/2024 at 15:30, santiagonahuel_180893 dijo:

Hola a todos!

En mi caso lo complicado está siendo, sobre todo, tema renovaciones, el salario que piden para su calidad real actual vs liga y que igual un jugador te pide 10 de salario (desorbitado) y termina en otro equipo cobrando 5 aunque sea de div inferior

Supongo será una manera de darle dificultad al juego así como el sponsor que cuesta subirlo pero bueno

En cuanto a dificultad DEPENDE como todo, con el Fylde mi trayectoria ha sido brutal, ascenso a ascenso como campeón, eso sí partía de un buen equipo inicial, muchas horas de búsqueda para fichajes y un presi "niñero" creo que se llama o "babysit" que aporta mucha pasta (aunque vendió el equipo el perro la primera temporada, bueno a inicio de la segunda) y claro pero ahora el techo en la nueva liga ha sido brutal, pero brutal brutal brutal y de fácil nada... que los equipos grandes me meten 4 y 5 goles sin compasión ni opción

Entonces claro, si te coges un equipo top3, con pasta y retocas bien la formación y táctica diría que sí es relativamente fácil ganar o al menos tener buenos resultados depende la liga también así que en mi experiencia diría que depende + suerte

• Like 2
  • 6 meses más tarde...
Publicado (editado)
El En 19/7/2024 at 3:40, andres1987 dijo:

Por suerte encontré un tema sobre esto, y perdón que sea repetitivo pero sinceramente quita las ganas de jugar.

Uno quiere ganar, esta claro, pero no de la manera que esta o me esta sucediendo, comencé con Racing de Montevideo, un equipo muy muy inferior y llevo 5 partidos jugados / 5 ganados con media de goles 4 por partido... es algo totalmente ilógico, ni siquiera están adaptados a la táctica los jugadores, nunca me había pasado, mi delantero lleva 10 goles en 5 fechas...

Llevo jugando desde el FM08 y sinceramente esto es lo mas alejado a la realidad posible, cuando en los anteriores si que era mas complicado todo.

Ganar seguido no es aburrido si hay un buen desafío de por medio. Es lo que pasa en 1win aviator, donde cada partida es diferente y la emoción se mantiene alta. No es solo cuestión de suerte, sino de saber cuándo tomar riesgos y cuándo es mejor retirarse. Es como en el fútbol: aunque un equipo gane seguido, siempre hay estrategia, tensión y competencia. Y al final del día, lo que nos atrapa es esa incertidumbre que nos mantiene enganchados. ¿Ustedes qué piensan, prefieren un juego o un equipo que siempre gane o uno con más desafíos?

gracias por la información

Editado por StevenAda
Publicado

Pues dime cómo lo hacen porque yo para ganar 10 partidos seguidos me las veo y deseo xD

Publicado

Depende mucho se las ligas tambien. Yo con mi partida actual en la India, que son todos unos muertos, los juveniles que van saliendo son mucho mejores que la mayoría de veteranos que hay de jugadores reales. Y a nada que retoques un poco el equipo y personalices un poco la táctica para que tus jugadores rindan, es bastante sencillo ganar.

Y ya si usas tácticas chetadas que descargues, ni hablemos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...