Culer98 Publicado Mayo 31, 2024 Publicado Mayo 31, 2024 Hola buenas tardes, alguien de ustedes había oído hablar de un término llamado fragmentación de partida? Supuestamente sirve para aquellos que tienen partidas iniciadas y que han transcurrido años y su partida comienza a ser muy lenta, según esto ayuda a comenzar una nueva partida desde el año en que realizaste la copia de seguridad con todos los datos históricos guardados pero con mayor velocidad PD: yo no veo factible eso por eso pregunto porque se me hace muy raro, lo leí en un foro de USA Citar
Black_River Publicado Mayo 31, 2024 Publicado Mayo 31, 2024 El hace 10 horas, Culer98 dijo: Hola buenas tardes, alguien de ustedes había oído hablar de un término llamado fragmentación de partida? Supuestamente sirve para aquellos que tienen partidas iniciadas y que han transcurrido años y su partida comienza a ser muy lenta, según esto ayuda a comenzar una nueva partida desde el año en que realizaste la copia de seguridad con todos los datos históricos guardados pero con mayor velocidad PD: yo no veo factible eso por eso pregunto porque se me hace muy raro, lo leí en un foro de USA La verdad es que nunca escuché hablar sobre esto... Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 31, 2024 Publicado Mayo 31, 2024 (editado) La primera vez q lo leí fue a @Jseg , creo. Lo cito por si puede ayudarte. Qu Editado Mayo 31, 2024 por Marcusme1981 1 Citar
Jseg Publicado Mayo 31, 2024 Publicado Mayo 31, 2024 Fragmentación de la partida? Lo único que se me ocurre es la opción de dividir el archivo que guardas en 3 partes. Esto está en las preferencias, en los FM que tengo yo está en la zona de la opción de autoguardado, usar la misma configuración para manual del autoguardado o algo así dice. Te divide el archivo en 3 y no se que pasa, si es mejor, peor o igual. Esto que comentas no lo he visto nunca, ojalá pudieras exportar tu manager y cargarlo en una partida nueva, sería algo genial, pero el FM no está pensado para ir a favor tuyo y empezar con un manager ya curtido no entra en la cabeza malvada de SIGames Citar
Guest Publicado Mayo 31, 2024 Publicado Mayo 31, 2024 El hace 2 horas, Jseg dijo: Fragmentación de la partida? Lo único que se me ocurre es la opción de dividir el archivo que guardas en 3 partes. Esto está en las preferencias, en los FM que tengo yo está en la zona de la opción de autoguardado, usar la misma configuración para manual del autoguardado o algo así dice. Te divide el archivo en 3 y no se que pasa, si es mejor, peor o igual. Esto que comentas no lo he visto nunca, ojalá pudieras exportar tu manager y cargarlo en una partida nueva, sería algo genial, pero el FM no está pensado para ir a favor tuyo y empezar con un manager ya curtido no entra en la cabeza malvada de SIGames como decimos tu y yo en privado @Jseg GRACIAS MILES! Citar
Culer98 Publicado Mayo 31, 2024 Autor Publicado Mayo 31, 2024 Ojalá se pueda en un futuro, ya que habemos algunos locos como yo 🤪que nos gusta jugar partidas bastante largas, incluso he llegado a jugar más de 60 temporadas y nunca he podido ir más allá ya que el juego se pone re-lento 🥹🥹🥹, que bonito fuese que pudieras llegar más allá de los 200 años sin tanto. Problema, 1 Citar
Jseg Publicado Junio 1, 2024 Publicado Junio 1, 2024 (editado) Esto seguramente es porque con el paso de los años virtuales se ha guardado mucha información en la partida y al procesar tanto dato claro, tarda mucho más. No se como funciona el programa pero igual desactivando ligas jugables un año hace limpieza de estos datos, igual al desactivarlas elimina los datos guardados, se podría probar, dejar solo activa una temporada la que estás jugando y la siguiente volverlas a activar, igual cambiaría algo no se. Luego también hay una opción por ahí que te permite seleccionar que países o ligas quieres que sean entrenables, dejando solo una se acelera un poco también, y el nivel de detalle es otra opción. Por cierto, que suerte tenéis los que podéis jugar tanto tiempo a esto, yo últimamente no duro más de 3 o 4 partidos cuando empiezo a jugar jajaja En su momento, cuando aún no había llegado a nivel quemado con esto, lo máximo que llegué en el FM19 fue hasta el 2055 creo, y no recuerdo que el juego se ralentizara demasiado, era más divertido con regens que con la base de datos original, eso sí lo recuerdo. Editado Junio 1, 2024 por Jseg 1 Citar
samguev24 Publicado Junio 1, 2024 Publicado Junio 1, 2024 (editado) Tomo nota de esto, porque quiero jugar una carrera larga. Es lo que me propongo siempre que he empezado con una partida, aunque hasta ahora a lo máximo que he llegado, en partidas anteriores, es a la 4ª temporada. En ésta he completado una y voy por la segunda 😀 8 hours ago, Culer98 said: que bonito fuese que pudieras llegar más allá de los 200 años sin tanto. Problema, Jaja, me conformo con menos. Empecé esta partida como manager de 31 años, digamos que me jubilo a los 67, pues son 36 años, con eso me vale. (Aunque tengo que confesar que si ganase realmente las cantidades de dinero que nos pagan el el FM, yo me jubilaba a los 40 o 45, jajaja) Editado Junio 1, 2024 por samguev24 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.