Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 52 minutos, bigmen dijo:

A mi me ha desesperado desde que volvió al Granada. Lo he visto con pocas ganas de esforzarse y perdiendo balones constantemente, algunas acabando en gol rival.

Las exigencias no van a ser las mismas pero como vaya a pasearse por Marbella vais a tirar el dinero.

El que tuvo retuvo y yo creo que es un fichajazo para esa categoría... Por ejemplo Dani Benítez(ex del granada) este año ha estado en arenas de armilla y la verdad que cuando quiere se nota el jugador que ha sido y que pudo llegar a ser... Por cierto ha firmado en Huétor tajar este año 🤣

Pero si está claro que todo depende de la intención con la que venga el jugador para marcar o no diferencias 

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, bigmen dijo:

A mi me ha desesperado desde que volvió al Granada. Lo he visto con pocas ganas de esforzarse y perdiendo balones constantemente, algunas acabando en gol rival.

Las exigencias no van a ser las mismas pero como vaya a pasearse por Marbella vais a tirar el dinero.

Granada era un club que miraba a primera división, aquí es verdad que las exigencias serán inferiores, pero los rivales conceden menos aún que en segunda división, siempre he dicho que la segunda B o las actuales 1ª y 2ª RFEF son las categorías más difíciles y exigentes de nuestro fútbol

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Estaba flipando con lo de Vitor Roque al Al Hilal... Menos mal que ha rechazado, menudo bluf de jugador si no.

A ver qué hace este año.

Es como Keirrison, Douglas, Rochemback, Geovanni, Malcolm, Henrique... Jugadores de medio pelo que no valen ni para llevar balones en los entrenamientos que se fichan para pillar comisiones. El día que se investigue eso, lo de Negreira una tonteria.

• Like 3
Publicado
El hace 5 horas, Black_River dijo:

Estaba flipando con lo de Vitor Roque al Al Hilal... Menos mal que ha rechazado, menudo bluf de jugador si no.

A ver qué hace este año.

El problema no es el jugador; el problema es el club llamado Fútbol Club Barcelona.

• Like 4
Publicado
El hace 14 horas, Sosainas dijo:

Es como Keirrison, Douglas, Rochemback, Geovanni, Malcolm, Henrique... Jugadores de medio pelo que no valen ni para llevar balones en los entrenamientos que se fichan para pillar comisiones. El día que se investigue eso, lo de Negreira una tonteria.

Los canapés de Laporta no se pagan solos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...