Jump to content

Featured Replies

Bueno la mayoría ni van a jugar...los fichan simplemente para hacer operaciones especulativas de dinerito fresco....

El hace 44 minutos, Maestro dijo:

Añadan otro jugador; para 2026 habrían cerca de 50 titulares y ⅕ de ellos son arqueros...

Que los equipos ingleses tengan un permiso de trabajo que se puedan saltar cediendo a los jugadores por todos lados es algo que deberían haber eliminado hace años.

Ya cambiaron las reglas de cesiones hace años por el propio Chelsea y parece que nada ha cambiado.

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Me río y sufro la gestión económica del Barça a partes iguales, pero el despropósito del Chelsea desde hace años... El equipo que más se parece a lo que hago yo cada final de temporada en mis partidas xD xD

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Bueno la mayoría ni van a jugar...los fichan simplemente para hacer operaciones especulativas de dinerito fresco....

Es básicamente esto, fichar wonderkids a piñón y revenderlos en lo que caiga para así librarse del FPF nacional y de la UEFA.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Que los equipos ingleses tengan un permiso de trabajo que se puedan saltar cediendo a los jugadores por todos lados es algo que deberían haber eliminado hace años.

Ya cambiaron las reglas de cesiones hace años por el propio Chelsea y parece que nada ha cambiado.

Estoy de acuerdo hasta cierto punto; es decir, todos los jugadores que están listados son los que están en el primer equipo.

Ninguno ha salido a préstamo, y dudo que salgan. Ahora, el límite de cesiones es máximo 6 por equipo por ende Chelsea, si quiere, podría mandar 6 jugadores a 3 o 4 equipos diferentes y no habría problema para burlar la regla en sí.

El hace 3 minutos, Arnnau dijo:

Me río y sufro la gestión económica del Barça a partes iguales, pero el despropósito del Chelsea desde hace años... El equipo que más se parece a lo que hago yo cada final de temporada en mis partidas xD xD

Si lo llevamos al plano FM, tiene mucho sentido xD

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Duro verse en el espejo cuando en el FM haces lo mismo 🤣

Solo que yo solo ficho niños de 16-18 y cuando tienen 20-21 o entran al primer equipo o los amortizo.

Edito: Bueno, por lo que veo solo Jorgensen, Renato Veiga, Adarabioyo y Dewsbury-Hall se saltan mi norma, el resto son de 18-19

Editado por xale94

• Autor
El En 1/8/2024 at 11:36, Maestro dijo:

Que tal es este chico? 🤭

He estado de vacaciones y no he podido pasar por aquí.

El En 1/8/2024 at 12:41, Maestro dijo:

Entre Dani y Nico Williams con quién os hubierais quedado?

• Autor
El En 6/8/2024 at 10:04, xale94 dijo:

Y espérate que se habla de que Julián Álvarez tiene pinta de que acabará en el Atlético por 70M. ¿De dónde saldrá la pasta? Pues del CHELSEA, del cuál comentan que les va a comprar a Omorodion por 40-45M.

Yo de verdad que no lo entiendo.

Por cierto que si lo de Julián sale, vaya barbaridad de equipo se han montado en semana y poco. No sé si vendrá Hancko al final, eso sí. Para mí siguen flaqueando en defensa, pero ya es otra cosa teniendo gente competitiva. Igual ni habría comprado a Sorloth teniendo a Samu, honestly, pero yo qué sé, patata.

Yo me quitaba antes a Joao, aunque fuera por 4 euros y un chicle. Esa ficha supongo que escuece.

Interesante desde luego los cambios que están habiendo en el atlético. Muchos fichajes, mucho dinero. Hay que vender también. Parece que habrá cambio de forma de juego?

Lo de Sorloth para mi es una incógnita, a ver que tal lo hace. Buen salto para su carrera 

@luisar018tiene que estar contento, la Fiore ficha a De Gea y lo va a vender en el FM25 a algún equipo árabe nada más empezar :biggreen

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Que tal es este chico? 🤭

He estado de vacaciones y no he podido pasar por aquí.

Entre Dani y Nico Williams con quién os hubierais quedado?

Viendo los juegos de Fermin, creo que Nico era más necesario aunque Dani Olmo me parece buen fichaje 

El hace 2 horas, bigmen dijo:

@luisar018tiene que estar contento, la Fiore ficha a De Gea y lo va a vender en el FM25 a algún equipo árabe nada más empezar :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.