Jump to content

Featured Replies

Paso de verificar si todos los nombres están fichados por el Chelsea pero es IMPOSIBLE que estos weones sigan fichando porque si SIN un baneo.

Es decir, el Villa para tener que cumplir con el FPF tiene que vender a jugadores como Diaby y Douglas Luiz; Newcastle forzados a vender a Isak y Bruno (se fue Anderson por 50M); y el Everton a Onana, que se fue al Villa...

Si no fuese del Newcastle pasaría de ver la Premier League y me concentrará de lleno en la Bundesliga. Sigue siendo una liga capitalizada por un club, el Bayern, pero la liga y el nivel es mucho más parejo entre todos con casi los mismos estados financieros entre los clubes además de tener el 50+1.

El hace 16 minutos, Maestro dijo:

Si no fuese del Newcastle pasaría de ver la Premier League y me concentrará de lleno en la Bundesliga. Sigue siendo una liga capitalizada por un club, el Bayern, pero la liga y el nivel es mucho más parejo entre todos con casi los mismos estados financieros entre los clubes además de tener el 50+1.

El domino del Bayern va a ser cada vez menor. El mercado que está haciendo es paupérrimo, solo tienes que mirar la plantilla que tiene. Además del tirón que ha perdido para traer a cracks mundiales. Yo creo que, quitando a Kane y Musiala, no le veo jugadores diferenciales a nivel mundial.

El hace 2 minutos, bigmen dijo:

El domino del Bayern va a ser cada vez menor. El mercado que está haciendo es paupérrimo, solo tienes que mirar la plantilla que tiene. Además del tirón que ha perdido para traer a cracks mundiales. Yo creo que, quitando a Kane y Musiala, no le veo jugadores diferenciales a nivel mundial.

Es pronto para decir que el mercado del Bayern es horrible.

Recuerdo que muchos, incluyéndome, nos reímos del fichaje de Dier y resultó ser un fichaje 10/10.

Habiendo trabajado con secretarias técnicas, creo que es mejor esperar los resultados a mitad o fin de temporada que sacar conclusiones antes de tiempo.

Lo que sí es fácil de adivinar es que Chelsea es una bomba de tiempo. Veremos cuando explota.

• Autor

Efectivamente, cómo hace El Chelsea para no meterse en líos de fairplay financiero?? 

El hace 16 minutos, Black_River dijo:

Efectivamente, cómo hace El Chelsea para no meterse en líos de fairplay financiero??

Mediante la venta de activos; no solo vende jugadores sino que también venden o arriendan hoteles o todo lo relacionado a Chelsea.

Con respecto a los jugadores, bueno, venden caro. Havertz, Mount, Gallagher, toda venta suma para evitar el FPF. Recordar que el FPF se basa en no tener perdidas más allá de 110 y algo millones en un periodo de 3 años. Es decir, si en la 2021/22 gastaste 400M pero ingresaste 100M, ergo pérdida de 300M, esa pérdida ya no cuenta para el último reporte fiscal.

Factor importante fuera de la cancha, Chelsea genera mucha plata a nivel mundial por venta de merchandising. No llega a niveles exorbitantes como el Real o el United pero venden.

Dato no menor: Chelsea, al igual que el City, acarrea un problema tremendo con la evasión del FPF en la era Abramovich. Básicamente lo que hacían era no declarar pagos y maquillar ventas para cuadrar las cuentas además de, justamente, vender bienes del club a Abramovic.

El problema en este caso es que los dueños actuales, que son Clearlake Capital cuya cara visible es el mítico Todd Boehly - dueños que tienen % mayoritario sino total del Strasbourg, - no pueden limpiar la documentación ya que todos esos movimientos se hicieron bajo el nombre Abramovic.

Boehly facilitó la información a la Premier League para transparentar la situación pero no tiene acceso a los documentos legales de Abramovic. Si, todo muy confuso y un rompe cabezas.

Si creían que La Liga tenía problemas, escarbas un poco en la Premier y ves que hay corrupción, pagos en blanco o en negro, clubes de los agentes, sportswashing, dueños de dudosa procedencia, conflictos geopolíticos, vamos, un poco de todo xD

Zubimendi rechazando al Liverpool, que bien se tiene que vivir en San Sebastián :biggreen

¿Creéis que el Atleti podrá pelear la liga tras el fichaje de Julián Álvarez? 

El hace 4 horas, luisar018 dijo:

¿Creéis que el Atleti podrá pelear la liga tras el fichaje de Julián Álvarez? 

Más opciones que el Barça les doy, que visto lo visto buena mierda nos vamos a comer esta temporada.

• Autor
El hace 10 horas, bigmen dijo:

Zubimendi rechazando al Liverpool, que bien se tiene que vivir en San Sebastián :biggreen

Qué puto amo... no sé cuánto habrá de cierto en que es el propio Zubimendi el que rechaza la Liverpool o qué oferta le habrán hecho, la verdad. Pero tremendo! :o Para hacerle un monumento por aquí.

• Autor

Cómo anda el Atlético, no? De dónde sale el dinero? Menudo equipito se está montando! 

El hace 39 minutos, Black_River dijo:

Cómo anda el Atlético, no? De dónde sale el dinero? Menudo equipito se está montando! 

Si venden a Joao Felix de una vez, será una buena noticia para el Cholo y compañía.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.