Jump to content

Featured Replies

Te doy dos cromos y un chicle por tu mejor jugador ☺️☺️☺️

Y si rechazas te lo mejoro con unos canapés.

• Autor

El Barça se está manchando la imagen, los equipos se cansan de sus negociaciones, siempre ofreciendo apurras en lugar de millones. Creo que su estrategia es convencer al jugador para que presione para salir...

El hace 26 minutos, Black_River dijo:

El Barça se está manchando la imagen, los equipos se cansan de sus negociaciones, siempre ofreciendo apurras en lugar de millones. Creo que su estrategia es convencer al jugador para que presione para salir...

Al jugador es al único que pueden timar con el poder de la amistad, els valors y toda la historia del Barça. Y lo entiendo, es un equipo con un prestigio tremendo, pero esto mancilla como dices su imagen. Ahora hecha la trampa de engañar al jugador, el tío se te revela y acaba yéndose a un club con menos potencial europeo, esperando a que le inscriban a las 23.59 del 31 de agosto, y con expectativas de acabar fuera del club en plazo de 2 años, de nuevo, forzando su traspaso porque el club le quiere fuera.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

No seamos cándidos ahora, que todos los clubs quieren vender caro y comprar barato. Que el mismo que te dice que solo vende a su titular por los 80 de su cláusula te dice que los 40 de clausula por el titular de otro equipo es mucho y mejor 20.

El barsa (mejor dicho Laporta) está vendiendo humo, lleva haciéndolo desde que se presentó, quiere mantener al club en ese estatus de aparentar poder pelear por tops mundiales, a sabiendas de que económicamente no le da y filtran chorradas que no se creen ni los del chiringuito.

El problema es que ni los equipos se los toman en serio porque dudan de que el barsa les pague los plazos en tiempo, ni los jugadores los toman en serio porque dudan de ser inscritos.

El otro problema es que como no le da, está fichando jugadores a un precio relativamente alto porque tiene que hacerles un contrato largo para que no carguen mucho el fairplay, y se está comiendo a gente como Ferran con contrato desde el 22 al 27 por 55M  que para venderlo en positivo a día de hoy tendría que venderlo por +35M que no los vale. O Raphina que estás en las mismas aunque sea más vendible a ese precio. O mucho peor, Vitor Roque que le metes contrato hasta 2031 por 40M y tendrías que venderlo por otros 40M para no palmar o el año que viene por 35M...que si siguen dandole la misma cancha lo van a acabar de devaluar, aunque ahora parece que vuelven a tener fe en el, no se si por calidad o por circunstancias.

Parecerá que estoy targetando a Barcelona con tanto post que hago pero es lo único de relevancia que postea Romano y me sale en el feed de Twitter.

Podría subir los rumores de Tapsoba o Guehi a Newcastle pero no le importa a nadie xD

El hace 36 minutos, Maestro dijo:

Parecerá que estoy targetando a Barcelona con tanto post que hago pero es lo único de relevancia que postea Romano y me sale en el feed de Twitter.

Podría subir los rumores de Tapsoba o Guehi a Newcastle pero no le importa a nadie xD

Normal que no haya dinero en el club si se lo gastan en promo del Fabrizio. Del Faye que acaba de vender el Barça tiene unos 40 posts :biggreen

El hace 35 minutos, Maestro dijo:

Yo le sigo viendo como un buen fichaje, otra cosa es si vendría para ser titular, si el Barcelona lo necesita o cuanto va a cobrar. Luego está el tema de dar salida al "overbooking" de esa zona con Ferrán, Ansu Fati y demás. Para que ver el nivel de la prensa y sobre todo la rumorología (en esta época de noticias rápidas y a mansalva) por un lado leo que a Flick le ha convencido Ansu y se lo quiere quedar y paralelamente en otro medio, que lo quieren vender para hacer hueco (que no caja).

Me recuerda en partidas locas del FM que veías una oportunidad de fichar a un jugador bueno que estaba descartado en su club o que acababa contrato y lo fichabas aunque luego hicieras un Chelsea con 40 jugadores xD

El hace 18 minutos, Maestro dijo:

Pequeño gran detalle con Chiesa; más allá de romperse el cruzado y ser un jugador espectacular cuando está bien físicamente, hace unos meses apareció un vídeo de él más duro que roca erosionada mientras estaba en una fiesta.

Yo no quiero decir que se mete cosas pero da para libre interpretación...

De Chiesa sale que apuesta y me lo creo 200%.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.