Jump to content

Featured Replies

El hace 46 minutos, Maestro dijo:

Ibrahima juega por ambas bandas y por lo que vi de él en el Mundial es ambidiestro.

Rápido, técnico, es lo que pides en un extremo moderno con movilidad y creatividad. Le falta gol y ser más certero a la hora de decidir si dar el pase final o tirar al arco pero es un talento muy muy top.

Ahora, dicho esto, no sé qué tan real serán los rumores de él y el Barcelona. Sus compañeros de selección, Sekou Kone y Hamidou Makalou han fichado por el Manchester United y por el Anderlecht respectivamente. De todas formas, si he de ir por un diamante en bruto iría por el argentino-chileno Ian Subiabre. También disputó el Mundial y cada vez que entró marcó diferencias al lago de Etcheverri y Ruberto.

Lo que sí, dicho de paso, es que este tipo de jugador es lo que yo firmaría para Barcelona. No iría por los Chiesas del mercado por los sueldos que cobran y que no podrán inscribir; aunque entiendo que Can Barca busca algo más certero y con rendimiento inmediato que el desarollo de otro wonderkid al lado de Yamal, Fort, Junyent, Cubarsí, Gavi y Pedri.

Creo que hay jugadores accesibles para Barcelona que cobrarían mucho menos que los jugadores rumoreados y al menos si fichas un jugador de menor perfil, ya te haces la idea que su contribución va a ser baja. Ahora, si el jugador la rompe, te puedes poner la medallita de que siempre tuvimos fe xD

Hombre yo estoy de acuerdo con ese estilo de fichajes que dices porque para mi gusto, jugadores maduros o con mucha experiencia ya tenemos como lewan, raphina, pedri de jong araujo o kounde y ahora mismo la situación económica es la que es, eso sumado a que a poco que corra y presione ya hará el papel de ferran torres sin problema, pues si sale por 5-10M mas 1 o 2M de salario me sale mas que rentable.

El hace 12 minutos, Blackmamba_96 dijo:

Hombre yo estoy de acuerdo con ese estilo de fichajes que dices porque para mi gusto, jugadores maduros o con mucha experiencia ya tenemos como lewan, raphina, pedri de jong araujo o kounde y ahora mismo la situación económica es la que es, eso sumado a que a poco que corra y presione ya hará el papel de ferran torres sin problema, pues si sale por 5-10M mas 1 o 2M de salario me sale mas que rentable.

Hablas del caso Ibrahima Diarra?

Juega en su Mali natal xD El United pagó cerca de 2M por Koné que es un Yaya Touré 2.0.

Va a salir mucho más barato que fichar a próximo wonderkid brasileño de turno aunque si fuese el Barca me centraría en fichar jugadores de 14-15 años de canteras españolas por 1M a lo máximo. Mucho Football Manager pero esto es lo que hacen los clubes para potenciar su cantera y tener a una estrella, que puede o no llegar, antes que cualquier otro club.

El hace 23 minutos, Maestro dijo:

Juega en su Mali natal xD El United pagó cerca de 2M por Koné que es un Yaya Touré 2.0.

Bueno, jugando en el United acabará pareciéndose más a Gravesen que a Yaya Youré :biggreen

El hace 51 minutos, Maestro dijo:

Hablas del caso Ibrahima Diarra?

Va a salir mucho más barato que fichar a próximo wonderkid brasileño de turno aunque si fuese el Barca me centraría en fichar jugadores de 14-15 años de canteras españolas por 1M a lo máximo. Mucho Football Manager pero esto es lo que hacen los clubes para potenciar su cantera y tener a una estrella, que puede o no llegar, antes que cualquier otro club.

Si no hay ricas comisiones en ese fichaje, olvídate xD

El hace 2 horas, Blackmamba_96 dijo:

Si el Barça va a por algún sudamericano olvidate de pagar 5-10M. 

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Si no hay ricas comisiones en ese fichaje, olvídate xD

No dudo que hayan comisiones grandes pero tampoco es para tanto xD

El pase pertenece, porque acabo de hacer double check y aún no se confirma la transferencia al United, al Guidars maliense. El Guidars tiene el pase de Makalou también así que van a ganar plata si o si. Desconozco si el Guidars es un club profesional así que los supuestos 1.5M podrían ser la típica compensación que tú pagas en FM por un jugador juvenil con contrato juvenil desde el ASEC Mimosas de Costa de Marfil.

Entiendo, además, que la agencia tiene base en Francia y es bastante pequeña sin jugadores de gran nombre. Tienen algún francés o francés-africano en Ligue 1 y otras ligas pero nada que puedas decir wow.

La situación de Malí me recuerda al boom que tuvo Senegal y Angola en su día cuando potenciaron las divisiones inferiores y llegaron a jugar Mundiales. Veremos como se decanta todo.

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

No dudo que hayan comisiones grandes pero tampoco es para tanto xD

El pase pertenece, porque acabo de hacer double check y aún no se confirma la transferencia al United, al Guidars maliense. El Guidars tiene el pase de Makalou también así que van a ganar plata si o si. Desconozco si el Guidars es un club profesional así que los supuestos 1.5M podrían ser la típica compensación que tú pagas en FM por un jugador juvenil con contrato juvenil desde el ASEC Mimosas de Costa de Marfil.

Entiendo, además, que la agencia tiene base en Francia y es bastante pequeña sin jugadores de gran nombre. Tienen algún francés o francés-africano en Ligue 1 y otras ligas pero nada que puedas decir wow.

La situación de Malí me recuerda al boom que tuvo Senegal y Angola en su día cuando potenciaron las divisiones inferiores y llegaron a jugar Mundiales. Veremos como se decanta todo.

Me refería más bien a comisiones para el entorno de Laporta y sus acólitos, representantes de confianza, amigos, gente del club, etc.... y en este caso digo Laporta porque haces un supuesto con el Barcelona, pero sería válido para otros presidentes de la liga española.

El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

Me refería más bien a comisiones para el entorno de Laporta y sus acólitos, representantes de confianza, amigos, gente del club, etc.... y en este caso digo Laporta porque haces un supuesto con el Barcelona, pero sería válido para otros presidentes de la liga española.

Leo esto y no puedo no pensar en Marcatoons xD

Solo dejo esto acá y me despido xD

Editado por Maestro

Pues al final se ha hecho oficial lo de Chiesa al Liverpool por 15 millones de euros. 

¿Creéis que le irá bien en la Superliga Inglesa? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.