Jump to content

Featured Replies

El hace 46 minutos, Black_River dijo:

En Francia sí que están jodidos con la marcha de Mbappé: 

Y sin Messi ni Neymar que también influye. Además que la ligue 1 tiene campeón sin empezar a jugar 

El hace 15 horas, bigmen dijo:

Creo que o me he explicado mal o no me has entendido. La mayoría de equipos no han mejorado su infraestructura, es más, siguen teniendo estadios e instalaciones desfasadas.

¿Quedarte un 10% anual de los derechos televisivos del futbol en España durante 50 años te parece un negociazo para la liga? :biggreen

Pero ese 10% de los derechos es de CVC no? Sigues teniendo el 90% restante y 2.000M de euros en liquidez. ¿O es más bien que La liga se queda con el 10%? Entiendo que Madrid y Barcelona no firmaran, pero esa liquidez venia bien en ese momento.

Lo que no entiendo es por qué los clubes no hacen uso entonces de ese dinero en conceptos de infraestructura. ¿No es suficiente?

El hace 5 horas, xale94 dijo:

Pero ese 10% de los derechos es de CVC no? Sigues teniendo el 90% restante y 2.000M de euros en liquidez. ¿O es más bien que La liga se queda con el 10%? Entiendo que Madrid y Barcelona no firmaran, pero esa liquidez venia bien en ese momento.

Lo que no entiendo es por qué los clubes no hacen uso entonces de ese dinero en conceptos de infraestructura. ¿No es suficiente?

¿De que te valen las infraestructuras si no tienes jugadores? Hubiese sido mejor invertir parte en fichajes o limite salarial para tener plantillas más competitivas, que en tener mejores campos de entrenamiento si acabas descendiendo por no poder inscribir jugadores.

Yo de estos temas tengo poca idea, pero supongo que a mejores equipos más valor tendrán tus derechos.

El hace 6 horas, xale94 dijo:

Teniendo en cuenta que anualmente se reparten alrededor de 1.500M de euros de derechos televisivos, tener 2.000 millones a cambio de perder un 10% los siguientes 50 años es una operación nefasta.

No sé que estarán haciendo los clubes, si no quieren pedir el pedir o lo están usando pero no llega a los medios pero lo que si sabemos es que CVC no ha dado los 2.000 millones del tirón y ha ido haciendo varios pagos de 400-500 millones (tampoco sé si ya han pagado los 2.000 millones acordados)

El hace 41 minutos, Sosainas dijo:

¿De que te valen las infraestructuras si no tienes jugadores? Hubiese sido mejor invertir parte en fichajes o limite salarial para tener plantillas más competitivas, que en tener mejores campos de entrenamiento si acabas descendiendo por no poder inscribir jugadores.

Yo de estos temas tengo poca idea, pero supongo que a mejores equipos más valor tendrán tus derechos.

Ese es el punto totalmente. Si tu equipo no es capaz de armar una plantilla competitiva de poco te vale que arregles los desperfectos de tu estadio, que construyas instalaciones o que hagas publicidad de tu equipo en Albacete.

La distribución de esos 2.000 millones tampoco se sabe si es como hasta ahora, donde Madrid y Barça acaparan casi todo.

Ostia, vaya broma lo de Gundogan.

• Autor

La verdad es que sí, sorprendente... O sea, a 10 días del cierre del mercado dices que te quieres ir. Yo creo que en Barcelona hay muchas cosas feas dentro del club, si no no se entiende. Algo ha tenido que pasar...

El hace 1 hora, Black_River dijo:

La verdad es que sí, sorprendente... O sea, a 10 días del cierre del mercado dices que te quieres ir. Yo creo que en Barcelona hay muchas cosas feas dentro del club, si no no se entiende. Algo ha tenido que pasar...

Ojo, por lo que dicen, no se quiere ir el jugador. Más o menos se va para que el club pueda tener margen para inscribir jugadores. Tampoco es que le enseñen la puerta de salida pero bueno para todas las partes, más o menos.. Cuadra con el detalle de que el Barça deja que se vaya gratis, de lo contrario pedirían algo.

Lo gracioso, o ridículo más bien es que aún así parece ser que aún no pueden inscribir a Olmo. Sigues teniendo a un muerto como Lenglet que cobra una barbaridad, y te tienes que deshacer de jugadores como Gundogan o, posiblemente Christensen porque sobre pagas a mediocres.

• Autor
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Ojo, por lo que dicen, no se quiere ir el jugador. Más o menos se va para que el club pueda tener margen para inscribir jugadores. Tampoco es que le enseñen la puerta de salida pero bueno para todas las partes, más o menos.. Cuadra con el detalle de que el Barça deja que se vaya gratis, de lo contrario pedirían algo.

Lo gracioso, o ridículo más bien es que aún así parece ser que aún no pueden inscribir a Olmo. Sigues teniendo a un muerto como Lenglet que cobra una barbaridad, y te tienes que deshacer de jugadores como Gundogan o, posiblemente Christensen porque sobre pagas a mediocres.

Pero el Gundogan no es bueno? A mí me parece una baja sensible... y encima gratis. Por mucho que lo necesites para inscribir jugadores...

El hace 6 minutos, Black_River dijo:

Pero el Gundogan no es bueno? A mí me parece una baja sensible... y encima gratis. Por mucho que lo necesites para inscribir jugadores...

Pasa que nadie quiere ni querrá a Llenglet, así como muchos otros más del plantel.

Conociendo a Gundogan y la filosofía alemana, si las cosas no están, se dicen y se solucionan. Lo de gratis lo veo más desde el punto de vista que el jugador perdonó deudas o el resto del contrato que le quedaba por cobrar.

Entre "echar" a Gundo o rescindir contrato a otros jugadores optaron por lo primero. Igual, personalmente, me causa mucho ruido que Olmo haya decidido ir al Barca en una situación tan mala pudiendo esperar al Manchester City. Puede ser culé e hincha del club? 100% pero eso no quita que el romanticismo muere una vez que los clubes te muestran su verdadera cara, y lo que menos es Barcelona en este momento es un club transparente con una fórmula ganadora.

El hace 40 minutos, Black_River dijo:

Precisamente. Como es bueno, aún tiene mercado y salida. El drama son Lenglet, Rapinha, y los mediocres que cobran un pastizal muy por encima de su nivel y rendimiento, Podrían tener mercado pero no con esos salarios. Y entre jugar y cobrar menos y no jugar y seguir mamando la opción está clara.

Es lo que lleva haciendo mal el Barça desde hace años. Buenos, una de tantas cosas. Y a ver como sales de ahí porque Cubarsi o Lamine cuando toque renovar siendo titulares te van a pedir cobrar acorde. Ya no tienes un Messi que resuelva y se pague el sueldo solo, y es un espejismo soñar que a corto plazo tendrás otro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.