Jump to content

Featured Replies

El hace 2 minutos, Sosainas dijo:

Precisamente. Como es bueno, aún tiene mercado y salida. El drama son Lenglet, Rapinha, y los mediocres que cobran un pastizal muy por encima de su nivel y rendimiento, Podrían tener mercado pero no con esos salarios. Y entre jugar y cobrar menos y no jugar y seguir mamando la opción está clara.

Es lo que lleva haciendo mal el Barça desde hace años. Buenos, una de tantas cosas. Y a ver como sales de ahí porque Cubarsi o Lamine cuando toque renovar siendo titulares te van a pedir cobrar acorde. Ya no tienes un Messi que resuelva y se pague el sueldo solo, y es un espejismo soñar que a corto plazo tendrás otro.

Literalmente lo veo como tu, pero además me permito añadir que es un despropósito también de gestión en concreto de Laporta y en menor medida de Deco.

Lo que no puede ser es que estés medio en banca rota, que todavía hay que pagarle sueldo aplazado a Messi o el finiquito a Setien y tu te permitas fichar a un brasileño que ha marcado 20 goles en su país por 30M+30M, o que pagues 55M por un tío que en el City no ha empatado con nadie o fichar un jugador por 60M en literalmente la posición mas poblada de la plantilla teniendo que echar a tu mejor jugador del año pasado.

Que si que el club venia medio hundido de la gestión del Nobita, pero eso no quita que ahora mismo están hundiendo mas al club con operaciones innecesarias, fichajes innecesarios y apuestas pésimas. Lo que me esta quedando claro es que la época de oro de Laporta, fue gracias a Ferran Soriano y a Txiki Begiristain que junto con Cruyff padre consiguieron controlar y guiar a Laporta.

El hace 56 minutos, Maestro dijo:

Pasa que nadie quiere ni querrá a Llenglet, así como muchos otros más del plantel.

Conociendo a Gundogan y la filosofía alemana, si las cosas no están, se dicen y se solucionan. Lo de gratis lo veo más desde el punto de vista que el jugador perdonó deudas o el resto del contrato que le quedaba por cobrar.

Entre "echar" a Gundo o rescindir contrato a otros jugadores optaron por lo primero. Igual, personalmente, me causa mucho ruido que Olmo haya decidido ir al Barca en una situación tan mala pudiendo esperar al Manchester City. Puede ser culé e hincha del club? 100% pero eso no quita que el romanticismo muere una vez que los clubes te muestran su verdadera cara, y lo que menos es Barcelona en este momento es un club transparente con una fórmula ganadora.

Justo... es la explicación más plausible. Yo lo que creo es que luego los recambios empeoran siempre la opción que se va, y que lo único que mejora el plantel es la Masía. Solo así se explica que chavales de 18 (que son buenísimos, ojo) le coman la tostada a fichajes nuevos que vienen con cartel como mínimo de suplente con minutos.

También es que pienso "coño, si tenéis que pagar deudas NO GASTÉIS, si luego sacáis a un chaval que es increíble y os cumple lo mismo o más que cualquiera que traigáis".

Editado por xale94

El hace 4 minutos, xale94 dijo:

Justo... es la explicación más plausible. Yo lo que creo es que luego los recambios empeoran siempre la opción que se va, y que lo único que mejora el plantel es la Masía. Solo así se explica que chavales de 18 (que son buenísimos, ojo) le coman la tostada a fichajes nuevos que vienen con cartel como mínimo de suplente con minutos.

También es que pienso "coño, si tenéis que pagar deudas NO GASTÉIS, si luego sacáis a un chaval que es increíble y os cumple lo mismo o más que cualquiera que traigáis".

Hay que gastar para que el representante amigote de turno se lleve su comisión. Vuelvo a decir que el día que se tire de esa manta lo de Negreira va ser una broma. No pasará porque lo hacen todos, fichajes random de paquetes yo creo que hasta Gamper debió hacer alguno.

Aparte de lo que comentáis de fichajes random, despropósitos, comisiones, hay quiero a este y mañana al otro, falta de dinero... no entiendo la obsesión de fichar gente para puestos más que cubiertos; que algunos no cuentan pero a ver como te los sacas de encima. Luego se dará salida a última hora de cualquier manera, pero es que mediapuntas, extremos y falsos delanteros hay a porrillo.... Olmo, Fati, Rapinha, Yamal, Ferrán, Fermín y todavía quieren a otro más. No se donde ayer leí que Leao se ponía a tiro porque el Milan lo vende por 120M (como decía @Sosainas en otro hilo, no hay pasta) y de nuevo que si Chiesa (que no me parece mal fichaje si de verdad lo necesitas, que no creo que sea el caso del Barcelona ahora mismo).

Mientras tanto se da salida a uno de los mejores en el medio, De Jong está por ver que ocurre con él... ¿con qué centrocampistas se quedaría el Barcelona? me refiero jugones que circulen bien la pelota, con experiencia y que aguanten todo el año en 3 competiciones. Porque los que jugaron contra el Valencia para apoyo está bien, entiendo que esperan la vuelta de Gavi y que Pedri por fin tenga continuidad además de que Olmo puede jugar ahí como lo hizo Christensen de medio defensivo por ejemplo.

El hace 24 minutos, mrgneco dijo:

Mientras tanto se da salida a uno de los mejores en el medio, De Jong está por ver que ocurre con él...

Me da pena Frenkie; nunca se ha quejado y lo han hecho tragar tanta mierda y toxicidad después de que el mismo Barcelona lo levantó en volandas al inicio de su carrera. Lo peor es que por lejos es mejor mediocampista natural del equipo, que no tiene más allá de 28 años, y lo vienen echando por 4 años consecutivos.

A veces me da la impresión de que los clubes, más allá si hay agentes metidos o no, viven del excitismo y del hype que genera un nombre x. Siento que jugar en un club como Barcelona, Real Madrid, United, Juventus, Bayern, etc es literalmente vender tu sanidad mental por plata, sobretodo a día de hoy. Al menos hace 20 años atrás la cultura futbolística era diferente, quizás no en Barcelona donde siempre han sido de tirar del gatillo cuando las cosas no van bien, pero si era muy diferente a lo que es hoy.

La política de fichajes del Barcelona muestra una vez más que la Masía es una mentira. Se pasan todo el día intentando fichar, aun teniendo ya cubiertas esas posiciones, pero no lo consiguen por no tener dinero.

Si estuvieran en la posición del Madrid no tenían ni 1 canterano.

El hace 21 minutos, bigmen dijo:

La política de fichajes del Barcelona muestra una vez más que la Masía es una mentira. Se pasan todo el día intentando fichar, aun teniendo ya cubiertas esas posiciones, pero no lo consiguen por no tener dinero.

Confudes Masia con la política de apostar por la cantera. Decir que es mentira ahora mismo es osado como poco.

Gundogan es de los mejores jugadores de la plantilla pero, cobra mucho y en el vestuario no está bien visto por su supuesta sinceridad. El año pasado lo dinamitó tras la derrota en Montjuic contra el Madrid. Y luego el tema Araujo y su autoexpulsion contra el PSG. No entro a si tenía razón o no pero está claro q no sentó bien.

Además he leído, no sé si es cierto porque el nivel periodístico en este país es lamentable, q fue uno de los q pidió la cabeza de Flick en la selección. 

Dicho esto, la gestión de fichajes de los últimos 10 años es lamentable. Se salvan muy pocos fichajes, la mayoría han sido un fracaso y una puta ruina.

Confudes Masia con la política de apostar por la cantera. Decir que es mentira ahora mismo es osado como poco.

Amén.

El hace 32 minutos, bigmen dijo:

Pero si el mejor Barcelona de la historia tenía hasta 8 titulares producto de la cantera hace 14 años, y el actual precisamente se salva porque la Masía saca lo que saca...

Yo creo que más bien chavales de 18-20 años están a un nivel infinitamente mayor que muchos profesionales ya probados con 26-35 años. Y eso para mí es más mérito de los chiquillos que demérito de jugadores que a lo largo de su carrera han ganado títulos/han estado a buen nivel fuera del Barça. Incluso en los buenos tiempos económicos el Barcelona siempre ha dado oportunidades a su cantera, muchísimas más de las que he visto al Madrid darle a los suyos. Y me jode siendo madridista, pero la única forma de generar canteranos que estamos viendo a día de hoy es pagarlos a 50M de Brasil y que se tiren 3 años en el club para que cuenten para el cupo.

Si os queréis engañar con chavales que pronto o no estarán en el equipo o serán suplentes del suplente allá vosotros. Gavi es una incógnita como vuelva, Pedri ni es canterano y lleva sin rendir ya temporada y media, Baldé anda desaparecido, Cubarsí es blandísimo para ser un central top, Ansu :biggreen, y los chavales estos que solo se han probado en ligas menores ni se les comenta.

La realidad es que salvo Yamal, ahora mismo no hay ni 1 canterano titular para equipo top. Las pajas que os hagáis cada vez que dan un pase bien es otra cosa. 

El hace 39 minutos, bigmen dijo:

Si os queréis engañar con chavales que pronto o no estarán en el equipo o serán suplentes del suplente allá vosotros. Gavi es una incógnita como vuelva, Pedri ni es canterano y lleva sin rendir ya temporada y media, Baldé anda desaparecido, Cubarsí es blandísimo para ser un central top, Ansu :biggreen, y los chavales estos que solo se han probado en ligas menores ni se les comenta.

La realidad es que salvo Yamal, ahora mismo no hay ni 1 canterano titular para equipo top. Las pajas que os hagáis cada vez que dan un pase bien es otra cosa. 

Las mismas pajas que Jesé balón de oro o Guler que hizo no ser que en un entrenamiento.  Pero bueno nada nuevo bajo el sol madridista y su Robben y Robinho son iguales que Messi.

Venís de ganar liga y champions,  mejor plantilla del mundo, candidatos a ganar todo, no se que os preocupa tanto del Barça, si son una mentira pues ya descenderemos.  La mayoría son crios de 17 años y ya los queréis matar. O a reírse de Ansu, un chaval que tuvo la desgracia de joderse la carrera antes de cumplir los 20. Tan ridículo como burlarse de De la Red por su enfermedad.  

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.