Jump to content

Featured Replies

El hace 4 minutos, Sosainas dijo:

Una generación que ganó Eurocopa Mundial y Eurocopa, al mejor jugador de la historia (o uno de los mejores)... Si tus expectativas son esas, si Lamine ahora deber ser como Messi si hay que ganar el Mundial del 26 y la Eurocopa del 28 ,entonces sí, está sobrevalorada.

Esas son las expectativas con los que la miran parte de los culés y parte de la directiva. Si no no estarían todo el rato comparando a críos con leyendas del futbol en vez de dejarlos crecer.

Editado por luisar018

Otro regalito de Rocco Benito Commisso a la Juventus.

El En 21/8/2024 at 10:16, Jose_Bcn dijo:

De momento el 25 no me motiva en absoluto, por lo poco que he visto empieza a parecer una interfaz de juego de móvil y eliminan cosas como los gritos de banda donde cualquiera que haya entrenado sabe que debe ser algo esencial, es más, yo los pondría ilimitados como en un partido real (no cada 10 minutos) y que los jugadores reaccionen y si eres pesado pues pierdan efecto en algunos jugadores.

No se, miedo me da el FM a partir de ahora...son muchos años jugando y este giro que dará no lo veo nada claro.

El En 21/8/2024 at 12:39, Micho21 dijo:

Yo tampoco veía claro lo de los gritos, pero desde Sigames decían que no tenían claro que su implementación funcionase realmente en las últimas ediciones. Personalmente, yo también lo creo, y soy de los de apretar el botoncito para ver las reacciones, pero no he visto una verdadera correlación entre conseguir las reacciones que buscaba y obtener un mejor rendimiento.

Me parece un poco cómodo lo de quitarlos porque "ya verán como implementarlo correctamente", pero en verdad, si no funcionan, pierden un poco su sentido.

PD: yo caeré, como siempre, y como caí el año pasado.

El hace 6 horas, bigmen dijo:

Es que yo no dudo que saquen jugadores de primera divisiones, yo estoy diciendo que está sobrevalorada y tiene una fama inmensa por una sola generación.

El uso de la cantera del Madrid está enfocado en vender (ya ni en ceder) para obtener beneficios que invierten en el primer equipo.

Una generación? Xavi, Iniesta y Messi no son de la misma generación. 

El hace 4 horas, bigmen dijo:

Esas son las expectativas con los que la miran parte de los culés y parte de la directiva. Si no no estarían todo el rato comparando a críos con leyendas del futbol en vez de dejarlos crecer.

Mira el mismo argumento q vi en un short del Chiringuito, q raro. Eso se ha hecho siempre, Zola era el nuevo Maradona, Hagi el Maradona de los carpatos, a Estevao le llaman Messinho, no sé porqué. Y por no hablar de las miles de comparaciones q habéis hecho desde la castellana, algunas bastante ridículas.

El hace 34 minutos, luisar018 dijo:

Otro regalito de Rocco Benito Commisso a la Juventus.

FJ6He8ZXsAAz8JG?format=jpg&name=large

El hace 16 horas, Marcusme1981 dijo:

Una generación? Xavi, Iniesta y Messi no son de la misma generación. 

Mira el mismo argumento q vi en un short del Chiringuito, q raro. Eso se ha hecho siempre, Zola era el nuevo Maradona, Hagi el Maradona de los carpatos, a Estevao le llaman Messinho, no sé porqué. Y por no hablar de las miles de comparaciones q habéis hecho desde la castellana, algunas bastante ridículas.

Yo lo entiendo en el fondo. Los éxitos de España llegan con equipos de mayoría de jugadores del Barcelona, muchos de ellos canteranos, tiene que ser jodido para los madridistas. Así que como no pueden negar eso, lo que hacen es echar mierda contra la Masia.

Yo soy oviedista y no se me ocurre criticar Mareo porque no todos sus jugadores sean como Villa

El hace 23 horas, Sosainas dijo:

Yo lo entiendo en el fondo. Los éxitos de España llegan con equipos de mayoría de jugadores del Barcelona, muchos de ellos canteranos, tiene que ser jodido para los madridistas. Así que como no pueden negar eso, lo que hacen es echar mierda contra la Masia.

Yo soy oviedista y no se me ocurre criticar Mareo porque no todos sus jugadores sean como Villa

Como va a ser jodido para los madridistas si los únicos que podían ir han ido? 😂 jodido era cuando no se llevaban a los que teníamos claro que deberían ir. Pero vamos que una vez que están en la selección como si son Franceses jaja.

Tb podría sorprenderte que los aficionados del Barsa sólo han animado a la selección a raiz de que se ha llenado de sus jugadores, antes de 2008 no veias un aficionado catalan animar a España ni por error. 

En otras cosas... Que mierda empezar las ligas y no tener cerradas plantillas, me parece totalmente ilógico.

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Como va a ser jodido para los madridistas si los únicos que podían ir han ido? 😂 jodido era cuando no se llevaban a los que teníamos claro que deberían ir. Pero vamos que una vez que están en la selección como si son Franceses jaja.

Tb podría sorprenderte que los del Barsa sólo han animado a la selección a raiz de que se ha llenado de sus jugadores, antes de 2008 no veias un aficionado catalan animar a España ni por error. 

En otras cosas... Que mierda empezar las ligas y no tener cerradas plantillas, me parece totalmente ilógico.

Eso no es para nada cierto, yo vivo en ese territorio y te puedo asegurar q hay muchos catalanes q apoyan a la selección. Evidentemente, en un pueblo seguramente hay muy pocos, pero en las grandes ciudades hay mucha gente.

Y te aseguro q los q quieren q pierda la selección les suda q haya mil jugadores del Barça. 

Luego hay una parte q responden a lo q tu dices pero no son todos ni la mayoría.

A mi personalmente la selección me da igual, yo soy del Barça, pero está claro q España es de las selecciones q tiene una propuesta más atractiva y por eso veo los partidos en competiciones grandes.

El hace 2 horas, jfdeza dijo:

Tb podría sorprenderte que los aficionados del Barsa sólo han animado a la selección a raiz de que se ha llenado de sus jugadores, antes de 2008 no veias un aficionado catalan animar a España ni por error. 

Teniendo en cuenta que hay más culés fuera que dentro de Cataluña, lo dudo mucho.

Y anda que no dio por culo en redes y columnas de opinión, más en lo primero, el madridismo cuando Brahim decidió jugar con Marruecos. Que era un error histórico, que se perdía un jugador diferencial, que los del Barça a los dos partidos ya los convocan, y memeces varias de ese estilo. Ellos en la cueva y Brahim comiendo Kebab viendo la final por la tele. Casi el mismo por culo, que cuando dejó de ir Raúl, o Casillas o Ramos, Que yo todavía recuerdo la campaña brutal que se hizo a Aragonés antes de 2008 por dejar fuera a Raúl.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Teniendo en cuenta que hay más culés fuera que dentro de Cataluña, lo dudo mucho.

Y anda que no dio por culo en redes y columnas de opinión, más en lo primero, el madridismo cuando Brahim decidió jugar con Marruecos. Que era un error histórico, que se perdía un jugador diferencial, que los del Barça a los dos partidos ya los convocan, y memeces varias de ese estilo. Ellos en la cueva y Brahim comiendo Kebab viendo la final por la tele. Casi el mismo por culo, que cuando dejó de ir Raúl, o Casillas o Ramos, Que yo todavía recuerdo la campaña brutal que se hizo a Aragonés antes de 2008 por dejar fuera a Raúl.

Puedes dudar pero ha sido así siempre, no se si porque el capitan era Raúl y no era santo del Barcelanismo o por lo que sea, la selección a los del Barsa no les interesaba. No he dicho que fuesen en contra (esos serían los de cataluña logicamente) sólo digo que simplemente no se identificaban, no la seguian y se la sudaba como quedasen. Es así, igual que muchos madridistas con la selección de Luis Enrique pero durante más tiempo...

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Eso no es para nada cierto, yo vivo en ese territorio y te puedo asegurar q hay muchos catalanes q apoyan a la selección. Evidentemente, en un pueblo seguramente hay muy pocos, pero en las grandes ciudades hay mucha gente.

Y te aseguro q los q quieren q pierda la selección les suda q haya mil jugadores del Barça. 

Luego hay una parte q responden a lo q tu dices pero no son todos ni la mayoría.

A mi personalmente la selección me da igual, yo soy del Barça, pero está claro q España es de las selecciones q tiene una propuesta más atractiva y por eso veo los partidos en competiciones grandes.

Pues eso mismo Marcus, tú por ejemplo eres uno de los que digo, no te ha interesado la selección hasta que no ha sido un Barsa 2.0, punto. No hablo de los que quieren que pierda por motivos políticos que ni me van ni me vienen, hablo de los que sudaban de la selección y ahora les falta pintarse la cara. No se si tucaso es tan extremo, creo que se entiende.

Pero vamos que mi mensaje era para Sosainas porque parece que siempre se acuerda sólo de cuando las cosas ocurren en una dirección...

Editado por jfdeza

El hace 12 minutos, jfdeza dijo:

Pero vamos que mi mensaje era para Sosainas porque parece que siempre se acuerda sólo de cuando las cosas ocurren en una dirección...

Sosainas? estarás equivocado, no puede ser :biggreen cuando la selección gana es por el núcleo Barça pero cuando pierde como con Luis Enrique no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.