Jump to content

Featured Replies

El hace 16 minutos, jfdeza dijo:

Pues eso mismo Marcus, tú por ejemplo eres uno de los que digo, no te ha interesado la selección hasta que no ha sido un Barsa 2.0, punto. No hablo de los que quieren que pierda por motivos políticos que ni me van ni me vienen, hablo de los que sudaban de la selección y ahora les falta pintarse la cara. No se si tucaso es tan extremo, creo que se entiende.

Mi familia son catalanes del Barça e independentistas y siempre han seguido a España en las grandes competiciones. Si bien nos on fanáticos de la selección, prefieren que gane España y ha sido así toda la vida. Aún recuerdo la indignación que hubo por el codazo de Tassoti a Luis Enrique.

En mi caso nunca me ha interesado España, me interesa las grandes competiciones, de pequeño quería que el Mundial lo ganara Brasil y la Eurocopa Holanda (en su día) Ahora quiero que gane Argentina (el Mundial) y me da igual la Eurocopa, el que juegue mejor o tenga algún jugador que me guste. Pero, siempre he sido del que me gusta o del que tiene un jugador que me encante (Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Bergkamp, Kluivert, Messi, Laudrup, Zidane) Ahora prefiero que gane España por su propuesta futbolística, no porque fuera el Barça 2.0. Casualidad que en el 2008 cambiaron la propuesta, de la garra de toda la vida al mal dicho tiki-taka.

Todo y que en el primer post leí todos los catalanes y por eso me atrevía a decirte que no son la mayoría, ahora que he leído que te referías solo a los catalanes del Barça, no me atrevo a decir tantos por cientos pero tampoco creo que sea la mayoría, obviamente, un número más amplio que anteriormente.

Lo del Madrid era de chiste (las quejas por que no fueran jugadores a la selección), si bien Carvajal ahora mismo es el mejor lateral derecho del mundo, y con mucha distancia, hace un par de años estaba a años luz de ese rendimiento y por tanto, lejos de que fuera a la selección. Nacho no jugaba ni al escondite, Lucas Vázque no tiene nivel selección y Asensio se perdió en el camino. Solo Ramos por peso, y quizás no aceptaba ir de suplente, podría haber ido a la selección. 

• Autor

Yo también paso por aquí a confesar que la selección... me la pela un rato. Ahora me interesa más porque había 5 jugadores de la Real y antes por Xabi Alonso. Pero si no hay nadie de la Real, me da un poco igual. También voy a decir que igual no es cosa de la selección, he perdido cierto interés en el fútbol, sólo sigo a la Real.

Y por otro lado, paso a comentar que Vitor Roque llega cedido al Betis. A ver si tiene minutos y podemos saber si es bueno o es malo!

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Yo también paso por aquí a confesar que la selección... me la pela un rato. Ahora me interesa más porque había 5 jugadores de la Real y antes por Xabi Alonso. Pero si no hay nadie de la Real, me da un poco igual. También voy a decir que igual no es cosa de la selección, he perdido cierto interés en el fútbol, sólo sigo a la Real.

Y por otro lado, paso a comentar que Vitor Roque llega cedido al Betis. A ver si tiene minutos y podemos saber si es bueno o es malo!

Joer, al menos eso, saber si es bueno o malo o es que había algún plus por jugar partidos en el Barsa y por eso no le daban bola jaja.

El hace 7 minutos, Black_River dijo:

https://www.instagram.com/p/C_IBCdLKMDb/?igsh=a2diOXd6Z2h0dzEy

Yo estoy con @Black_River y @Marcusme1981, me da bastante igual la selección , de hecho no me atraen demasiado los mundiales y eurocopas...cada vez me he vuelto mas seguidor del futbol de divisiones bajas, donde que se den 3 pases seguidos es un logro. Pero realmente me da igual si la selección gana, pierde o si van 100 del barça o cero.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Sosainas? estarás equivocado, no puede ser :biggreen cuando la selección gana es por el núcleo Barça pero cuando pierde como con Luis Enrique no.

Me encantaría saber que decían los mismos  que criticaban a Lucho por llevar a Gavi cuando Del bosque se llevaba a un Nacho que no jugaba solo porque si Ancelotti li mantiene en plantilla sera por algo. O los que tanto rajaban de que Aspas no fuese al Mundial que decían en el 2004 con Morientes y Raúl en la Eurocopa mientras Mista, Tamudo y Salva se quedaron en casa.

• Autor
El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Yo estoy con @Black_River y @Marcusme1981, me da bastante igual la selección , de hecho no me atraen demasiado los mundiales y eurocopas...cada vez me he vuelto mas seguidor del futbol de divisiones bajas, donde que se den 3 pases seguidos es un logro. Pero realmente me da igual si la selección gana, pierde o si van 100 del barça o cero.

A ti te va el fútbol malo entonces xD 😛 

El siguiente paso es que veas fútbol femenino.

------

Volviendo al Barça. Qué tiene que hacer el equipo para inscribir? Se han deshecho de Lenglet, Vitor, Gundogan, Araujo, Oriol Romeu ... Y no pueden inscribir aún a Olmo? Y ahora quieren traer a Chiesa? Cómo lo van a inscribir?

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

------

Volviendo al Barça. Qué tiene que hacer el equipo para inscribir? Se han deshecho de Lenglet, Vitor, Gundogan, Araujo, Oriol Romeu ... Y no pueden inscribir aún a Olmo? Y ahora quieren traer a Chiesa? Cómo lo van a inscribir?

¿Os imagináis que el Barcelona no inscribe a Olmo y Flick dimite? 

El hace 21 minutos, luisar018 dijo:

¿Os imagináis que el Barcelona no inscribe a Olmo y Flick dimite? 

No sería lo más ridículo que han hecho últimamente :biggreen

El hace 33 minutos, Black_River dijo:

------

Ya está inscrito 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.