Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 3 minutos, Sosainas dijo:

Ya está inscrito 

Acabo de leer. Y Ansu Fati llevará el 10. Tenéis esperanzas en él o ya es un chico perdido? Yo no sé cómo alguien con tanto acierto cara a gol puede desaparecer...

Por otro lado, fichaje curioso del Rayo Vallecano: James Rodríguez

El hace 9 minutos, Black_River dijo:

Acabo de leer. Y Ansu Fati llevará el 10. Tenéis esperanzas en él o ya es un chico perdido? Yo no sé cómo alguien con tanto acierto cara a gol puede desaparecer...

En mi partida con la Fiorentina en el Football Manager 2024, Ansu Fati marcó el gol del Barcelona en la final de Champions contra el Manchester City. Al final la perdió el Barcelona en penaltis tras empatar a uno. 

En cuanto a James, la verdad es que es curioso lo del Rayito. Primero ficharon a Falcao y ahora a James. 

El hace 11 minutos, Black_River dijo:

Las lesiones que ha tenido le han matado deportivamente. Yo tengo esperanza, más que nada porque me da pena pero creo que su carrera quedará en un lo que pudo ser y no fue.

También parece que al chaval le cuesta trabajar. Luis Enrique rajó de él, ese ese famoso que dijo que de saberlo no lo habría llevado, y creo que tambien tuvo problemas creo en Inglaterra por falta de implicacion. Que no le pase lo que a Ilaix Moriba

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

¿Os imagináis que el Barcelona no inscribe a Olmo y Flick dimite? 

Nadie dudaba de que iba a ser inscrito

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Ansu tiene cuánto? 20 años?

Hay jugadores que pueden explotar tarde; es decir, Ribéry despuntó con 24-25 al igual que van Nistelrooy o incluso Odegaard. Pienso que Ansu va a ser un extremo trotamundos que no va a tocar techo pero si lo hace todo el crédito y mérito del mundo.

• Autor

El hace 9 minutos, Maestro dijo:

Ansu tiene cuánto? 20 años?

Hay jugadores que pueden explotar tarde; es decir, Ribéry despuntó con 24-25 al igual que van Nistelrooy o incluso Odegaard. Pienso que Ansu va a ser un extremo trotamundos que no va a tocar techo pero si lo hace todo el crédito y mérito del mundo.

Pero Ansu explotó y se lesionó. Esas lesiones son muy jodidas y si encima eres un vaguete... 

A ver!

El hace 11 horas, mrgneco dijo:

Nadie dudaba de que iba a ser inscrito

Se lee que han "estirado" la baja de Christensen para que entre como larga duración y así poder hacer una inscripción "gratis" y ya veremos que pasa en invierno.

O llega ya el acuerdo de nike o esta es la plantilla del Barsa.

En cuanto a James creo que  lo nombraron mejor jugador de la copa América. A mi me gustaría que le fuese bien, creo que Zidane fue bastante injusto con él y mató una carrera que no tenía mala pinta.

Lo de Christensen es la última de un Barça bochornoso, se ve que si se recupera antes vuelve a recuperar su plaza y Olmo dejaría de estar inscrito. 👏 Además de que has cabreado a un jugador, que manera más penosa de hacer las cosas.

• Autor
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Lo de Christensen es la última de un Barça bochornoso, se ve que si se recupera antes vuelve a recuperar su plaza y Olmo dejaría de estar inscrito. 👏 Además de que has cabreado a un jugador, que manera más penosa de hacer las cosas.

Nada tiene sentido.

De todas formas, todavía quedan días. Lo mismo han conseguido inscribir a Olmo mientras solucionan el resto de encaje de bolillos?

¿Pero es oficial que se ha alargado a propósito la baja? ¿O es rumorología que viene de la central lechera? Por lo que leo las tendinitis de aquiles van de 12-16 semanas, pero claro... cabría pensar que han dicho esa lesión para alargar. De ser así, ¿el jugador no se ha pronunciado?

El hace 5 horas, jfdeza dijo:

O llega ya el acuerdo de nike o esta es la plantilla del Barsa.

Se dice que ya está hecho lo de Nike. Lo que desconozco, si es que está confirmado, cuanto tardaría en hacer efecto sobre fichajes e inscripciones para ahora mismo.

Sobre fichajes y rumores de última hora, ahora al parecer Chiesa ya no va al Barcelona seguro y lo tiene muy adelantado (eso leo) con el Liverpool. Y repito lo mismo... ¿necesita el Liverpool a un jugador así? Y sobre el Barcelona, que quieren a Tah si se va Eric García, de ir sobrados de centrales a estar escasos entre lesiones y bajas; pensar que a Íñigo le querían vender y ahora está de titular.

Hablando de centrales, no sé en que piensa el Madrid. Lo mismo que dije el año pasado por estas fechas, se necesita uno pero después de como salieron las cosas en curso anterior pues más razones tienen para no fichar a nadie; ya jugará en esa posición Tchuameni, Carvajal, Mendy, Modric o el que haga falta en vez de traer a alguien. Y en el medio, que si se marcha Ceballos tampoco le buscarían recambio. Me da que en el club salvo mucha sorpresa no sopesan fichar nada más aunque salga algún jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.