Jump to content

Featured Replies

El hace 21 minutos, mrgneco dijo:

Se dice que ya está hecho lo de Nike. Lo que desconozco, si es que está confirmado, cuanto tardaría en hacer efecto sobre fichajes e inscripciones para ahora mismo.

Sobre fichajes y rumores de última hora, ahora al parecer Chiesa ya no va al Barcelona seguro y lo tiene muy adelantado (eso leo) con el Liverpool. Y repito lo mismo... ¿necesita el Liverpool a un jugador así? Y sobre el Barcelona, que quieren a Tah si se va Eric García, de ir sobrados de centrales a estar escasos entre lesiones y bajas; pensar que a Íñigo le querían vender y ahora está de titular.

Hablando de centrales, no sé en que piensa el Madrid. Lo mismo que dije el año pasado por estas fechas, se necesita uno pero después de como salieron las cosas en curso anterior pues más razones tienen para no fichar a nadie; ya jugará en esa posición Tchuameni, Carvajal, Mendy, Modric o el que haga falta en vez de traer a alguien. Y en el medio, que si se marcha Ceballos tampoco le buscarían recambio. Me da que en el club salvo mucha sorpresa no sopesan fichar nada más aunque salga algún jugador.

El Madrid tiene de tercer central a Alaba que no se sabe ni cuando volverá ni si tendrá el nivel como para jugar en un Madrid y de cuarto a un tío que desaparece constantemente por problemas psicológicos y que carece de nivel Real Madrid. Además de Rüdiger en edad avanzada y Militão, que aunque parece que está recuperando el nivel, que viene de lesión larga.

No se entiende que dejara escapar a Yoro y que tampoco esté insistiendo en ningún otro central joven. Coño es que a estas alturas hubiera traído hasta Pepe, Ramos o incluso a los dos.

El Madrid parece que ya no usa la filosofía de dos jugadores por puesto y que quiere polivalencia.

Dependiendo de como se ajuste el equipo a no tener una salida de balón decente esta temporada, habría que plantearse enseñarle la puerta a Tchouameni y traer a alguien que lo haga. A mi me gustaría Rice o Vitinha pero es muy improbable sacarlos de sus equipos.

El hace 1 hora, xale94 dijo:

¿Pero es oficial que se ha alargado a propósito la baja? ¿O es rumorología que viene de la central lechera? Por lo que leo las tendinitis de aquiles van de 12-16 semanas, pero claro... cabría pensar que han dicho esa lesión para alargar. De ser así, ¿el jugador no se ha pronunciado?

En los medios se hablaba de que Christensen veía positivo poder recuperarse de la lesión antes de 2 meses (incluso se hablaba de alrededor de 1) antes de la inscripción de Olmo y ahora, de pronto, son 4-5 meses sin motivo. Además de que están dando por hecho que volverá antes y, conociendo al Barça, tiene toda la pinta de ser otro chanchullo.

Imagen

A mi me huele a que quieren tener a ambos inscritos por la putísima cara.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Lo de Christensen es la última de un Barça bochornoso, se ve que si se recupera antes vuelve a recuperar su plaza y Olmo dejaría de estar inscrito. 👏 Además de que has cabreado a un jugador, que manera más penosa de hacer las cosas.

A ver, ya por curiosidad y debido a mi tiempo excesivo de ocio, esto dice el reglamento de laliga para control economico en el articulo 77. Lo pongo en spoiler para que no ocupe.

Spoiler

ARTÍCULO 77. SUPUESTO DE LESIÓN DE LARGA DE DURACIÓN DE UN JUGADOR

1. El Límite de Coste en Plantilla Deportiva Inscribible podrá excederse en una Temporada T en la misma suma a que ascienda el Coste de un nuevo Jugador que se contrate efectivamente por el Club/ SAD y cuya inscripción se solicite en el plazo de 20 días a contar desde la fecha de la lesión del jugador de la Plantilla Deportiva Inscribible a sustituir:

a) que haya sufrido una lesión y que como consecuencia de la misma se prevea una incapacidad de duración igual o superior a CINCO (5) meses desde que se hubiere producido, y

b) que se cancele su inscripción en la Liga. y con los siguientes límites en el expresado Coste:

• a) Si el Club/SAD participa en la Categoría Deportiva de Segunda División A: El límite en todo caso será del OCHENTA (80) POR CIENTO del Coste del Jugador lesionado, sin contar la amortización de sus Derechos Federativos.
  •  b) Si el Club/SAD participa en la Categoría Deportiva de Primera División: el límite del Incremento de Coste, en todo caso, será el menor de los dos siguientes: (i) El OCHENTA (80) POR CIENTO del Coste del Jugador lesionado (ii) El DOS (2) POR CIENTO del Límite de Coste de Plantilla Deportiva Inscribible asignado por el Órgano de Validación de La Liga.

Sea cual sea la Categoría Deportiva en la que participe el Club/SAD, en todos 92 los supuestos, los límites arriba establecidos tendrán en cuenta la proporción temporal correspondiente que resulte del momento de la Temporada en el que se produzca la nueva contratación del nuevo Jugador que en relación con la duración total de la Temporada.

2. La lesión del Jugador y su duración prevista deberán acreditarse mediante el correspondiente certificado médico.

3. El Jugador lesionado, sin perjuicio de lo establecido en las correspondientes normas de la Competición, no se podrá volver a inscribir en la Liga hasta que el Club/SAD no vuelva a presentar Saldo Disponible en el Límite de Coste de Plantilla Inscribible, suficiente para cubrir el Coste del Jugador.

4. El Club/SAD deberá tener suscrita una póliza de seguro que cubra el riesgo de que el Jugador lesionado quede afectado de una invalidez permanente para su profesión de deportista profesional con un capital asegurado por una cuantía igual o mayor al importe del exceso autorizado sobre el Límite del Coste de Plantilla Deportiva Inscribible como mínimo.

5. El Club/SAD verá reducido el Límite del Coste de Plantilla Deportiva Inscribible para la Temporada T+1 en el mismo importe en el que se haya excedido sobre el Límite del Coste de Plantilla Deportiva Inscribible de la Temporada T por este supuesto de lesión de larga duración.

6. El Club/SAD deberá presentar, con carácter previo a la autorización del Incremento por parte del Órgano de Validación de un Certificado de Representante Autorizado del Club/SAD aceptando dicha reducción y comprometiéndose a aplicarla en la Temporada siguiente T +1, de acuerdo con el Modelo Normalizado MN 18.

Leyendo la normativa de la RFEF, antes te permitían liberar ficha para meter la ficha nueva del jugador que entra, ahora todo eso de liberar fichas y demás no existe, los medios creo que se están haciendo un poco la picha un lio con lo de antes y lo de ahora.

La FIFA "obligó" a la RFEF a quitar aquella norma de sustituir fichas porque sólo existía en España y juraría que se hizo después del clausulazo de Braithwait o como se escriba. La RFEF lo quitó pero laliga dejó un resquicio, no puedes sustituir fichas pero te deja ampliar el límite salarial si tienes fichas libres y de hecho en el Barsa, en la página de Laliga están inscritos los 2.

Como se amplía? pues como pone ahí, cargándo el coste del nuevo jugador sobre el límite del año que viene, otra patada hacia adelante del señor Laporta que de momento está encontrando los huecos para salir adelante.

El hace 19 minutos, mrgneco dijo:

Hablando de centrales, no sé en que piensa el Madrid. Lo mismo que dije el año pasado por estas fechas, se necesita uno pero después de como salieron las cosas en curso anterior pues más razones tienen para no fichar a nadie; ya jugará en esa posición Tchuameni, Carvajal, Mendy, Modric o el que haga falta en vez de traer a alguien. Y en el medio, que si se marcha Ceballos tampoco le buscarían recambio. Me da que en el club salvo mucha sorpresa no sopesan fichar nada más aunque salga algún jugador.

Supuestamente esta temporada tendremos a Alaba de 3er central que la temporada pasada no la olio...

El hace 30 minutos, bigmen dijo:

El Madrid tiene de tercer central a Alaba que no se sabe ni cuando volverá ni si tendrá el nivel como para jugar en un Madrid y de cuarto a un tío que desaparece constantemente por problemas psicológicos y que carece de nivel Real Madrid. Además de Rüdiger en edad avanzada y Militão, que aunque parece que está recuperando el nivel, que viene de lesión larga.

No se entiende que dejara escapar a Yoro y que tampoco esté insistiendo en ningún otro central joven. Coño es que a estas alturas hubiera traído hasta Pepe, Ramos o incluso a los dos.

El Madrid parece que ya no usa la filosofía de dos jugadores por puesto y que quiere polivalencia.

Dependiendo de como se ajuste el equipo a no tener una salida de balón decente esta temporada, habría que plantearse enseñarle la puerta a Tchouameni y traer a alguien que lo haga. A mi me gustaría Rice o Vitinha pero es muy improbable sacarlos de sus equipos.

Tal cual, has escrito lo que pensaba.

El hace 28 minutos, jfdeza dijo:

Supuestamente esta temporada tendremos a Alaba de 3er central que la temporada pasada no la olio...

En el mejor de los casos por las noticias que salen, hasta finales de octubre no tendrá el alta, luego lo que tarde en ponerse en forma y ver como regresa. Pero mi comentario iba por lo que ha escrito el compañero.

• Autor

Echaremos de menos a Merino en la real. En general, queda la sensación de que se ha debilitado el equipo y no se ha cubierto las bajas.

Entiendo que en breves se anunciará a Hummels.

El hace 29 minutos, Black_River dijo:

Echaremos de menos a Merino en la real. En general, queda la sensación de que se ha debilitado el equipo y no se ha cubierto las bajas.

Entiendo que en breves se anunciará a Hummels.

Dímelo a mi que tuvimos a Mikel por 8 meses en Newcastle y parecía el nuevo Gundogan.

El hace 4 horas, bigmen dijo:

De quien son esas cuentas, del Rayo?

Es fácil, todos los clubes vieron que el acuerdo era una mierda (igual que Florentino) pero todos tenían que apoyarlo porque tienen favores pendientes con laliga de Tebas, el acuerdo salió pero a saber cuantos hay adscritos al crédito... los que no tenían nada que perder...

Tebas se lleva lo suyo, se hace gerente de la empresa que va a gestionar todo eso, con su sueldo y demás y si te he visto no me acuerdo...

Menuda pocilga llena de mierda hay ahí, el día que alguien se atreva a tirar del hilo se cierra el chiringuito.

El hace 25 minutos, jfdeza dijo:

De quien son esas cuentas, del Rayo?

Es fácil, todos los clubes vieron que el acuerdo era una mierda (igual que Florentino) pero todos tenían que apoyarlo porque tienen favores pendientes con laliga de Tebas, el acuerdo salió pero a saber cuantos hay adscritos al crédito... los que no tenían nada que perder...

Tebas se lleva lo suyo, se hace gerente de la empresa que va a gestionar todo eso, con su sueldo y demás y si te he visto no me acuerdo...

Menuda pocilga llena de mierda hay ahí, el día que alguien se atreva a tirar del hilo se cierra el chiringuito.

Si, del Rayo. Y por lo que se ve en ese clip es lo que estás diciendo, lo apoyan porque Tebas los favorecerá por otro lado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.