Sosainas Publicado Febrero 28 Publicado Febrero 28 El hace 20 minutos, Black_River dijo: Bueno pero este al menos si venía de apuntar muchas maneras y de meter bastantes goles no? O era todo publicidad para agrandar lo? Yo creo q este chaval ha venido crecidito y el fútbol no es solo talento, hay q tener la cabeza bien puesta. No la tenía... Venía inflado porque Endrick acabó fichando por el Madrid. No se si metió quince goles en una liga estatal, hasta Keirrison hizo más goles en Brasil y era un pufo. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 28 Publicado Febrero 28 (editado) El hace 1 hora, Black_River dijo: Bueno pero este al menos si venía de apuntar muchas maneras y de meter bastantes goles no? O era todo publicidad para agrandar lo? Yo creo q este chaval ha venido crecidito y el fútbol no es solo talento, hay q tener la cabeza bien puesta. No la tenía... Bueno, pues ni en el Betis ha triunfado... quién dijo que ese tio era un pufo? Ahh sí que fui yo. @Maestro Es broma, ehh. 🤣 El hace 2 horas, Sosainas dijo: Carpetazo a Víctor Roque. El día que se meta mano a los fichajes brasileños del Barça con André Curry, ríete tú de lo de Negreira Creo recordar haber leído que solo en la época de Bartomeu se ficharon más de 30 jugadores para el B (supongo que no todos eran de Curry pero la mayoria seguro) Imagínate anteriormente, con los Keirrison y Henrique. Creo que ya lo he contado anteriormente, pero dice la leyenda que había un 3er jugador en el pack de Keirrison y era Thiago Silva... Si eso es verdad es casi peor no haberle fichado que toda la corrupción que había en esos fichajes. 🤣 Editado Febrero 28 por Marcusme1981 1 1 Citar
Maestro Publicado Febrero 28 Publicado Febrero 28 El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo: Bueno, pues ni en el Betis ha triunfado... quién dijo que ese tio era un pufo? Ahh sí que fui yo. @Maestro Es broma, ehh. 🤣 Si matamos un jugador de 20 años por no rendir a la velocidad de la luz, mamita querida... 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 28 Publicado Febrero 28 (editado) El hace 5 minutos, Maestro dijo: Si matamos un jugador de 20 años por no rendir a la velocidad de la luz, mamita querida... No te lo tomes en serio hombre, pero yo no le he matado por eso, lo he matado porque hoy en día hay muy pocos jugadores que no sepan ni controlar un balón, y este es uno de ellos. Cierto es que en el fútbol la confianza es la parte más imporante (con mucha diferencia) y él no la ha tenido, al menos en el Barça. Pero, hay unos mínimos y aún me pregunto cómo ha llegado a Europa un jugador con tantas pocas cualidades. Pero, que es una opinión personal basada en 10 partidos. Seguramente (seguro, no lo dudo ni un segundo), tu tienes más conocimento del futbol sudamerico y hablas con más fundamento que yo. PD: Y sí, estoy siendo oportunista totalmente, lo reconozco. Editado Febrero 28 por Marcusme1981 Citar
Sosainas Publicado Marzo 1 Publicado Marzo 1 Tampoco hagamos trampas al solitario, lo de Vitor Roque no tiene nada que ver con su adaptación. Se critica que en una situación económica delicada. se tiren unos sesenta millones a la basura por un jugador con un montón de carencias, que en lugar de invertir lo poco que tienes en algo que necesitas parece que se proriza el pillar comisiones. Y coño, no es el primero, está Keirrison, Henrique, Douglas,Marlon, Mastheus Fernandez o Matheus Pereira, que entre todos ellos no deben sumar ni dos partidos oficiales y no tendrían nivel de primera, pero que todos ellos acabaron en el Barça. Citar
Marcusme1981 Publicado Marzo 1 Publicado Marzo 1 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Tampoco hagamos trampas al solitario, lo de Vitor Roque no tiene nada que ver con su adaptación. Se critica que en una situación económica delicada. se tiren unos sesenta millones a la basura por un jugador con un montón de carencias, que en lugar de invertir lo poco que tienes en algo que necesitas parece que se proriza el pillar comisiones. Y coño, no es el primero, está Keirrison, Henrique, Douglas,Marlon, Mastheus Fernandez o Matheus Pereira, que entre todos ellos no deben sumar ni dos partidos oficiales y no tendrían nivel de primera, pero que todos ellos acabaron en el Barça. Más de 30 fichajes q se deberían investigar porque algunos han puesto el cazo y se han forrado. Citar
Sosainas Publicado Marzo 1 Publicado Marzo 1 El hace 8 horas, Marcusme1981 dijo: Más de 30 fichajes q se deberían investigar porque algunos han puesto el cazo y se han forrado. Por las cifras que dan puede no ser tan ruinoso como parece. Se ficha por treinta fijos y se vende por 25, casi lo comido por lo servido si es verdad que con este gente ya se sabe. El problema son los 14 de Keirrison o los 8 de Henríque y me parece increíble que nadie pida meter mano e investigar esos fichajes. No estoy hablando de fichajes que acaban saliendo mal eso le pasa a todos. Andre Gomes, Jovic, Jackson Martínez... Acabaron mal pero a priori no parecían malas operaciones, aquí hablamos de jugadores que acaban en el Barça teniendo nivel de equipo de segunda y de la zona baja m 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.