Jump to content

Featured Replies

Es tiempo de vender a Dubravka al Milán por unos 5M 😏

El hace 11 horas, luisar018 dijo:

El Calcio es espectacular. 

Ahora el Milan solo tiene a Maignan. 

Me recuerda a la de Banega dejando el coche sin freno de mano y posteriormente queriendo pararlo con el pie.
O a la de Cañizares y el bote de colonia.

A mi me parece increíble lo nocivo que es el United. Ficha a Yoro y el chaval se lesiona 3 meses, el equipo está gafado 100%.

Endrick empieza fuerte. 

¿Cuántos jugadores tiene el Chelsea en la plantilla?

El hace 6 horas, luisar018 dijo:

¿Cuántos jugadores tiene el Chelsea en la plantilla?

Y espérate que se habla de que Julián Álvarez tiene pinta de que acabará en el Atlético por 70M. ¿De dónde saldrá la pasta? Pues del CHELSEA, del cuál comentan que les va a comprar a Omorodion por 40-45M.

Yo de verdad que no lo entiendo.

Por cierto que si lo de Julián sale, vaya barbaridad de equipo se han montado en semana y poco. No sé si vendrá Hancko al final, eso sí. Para mí siguen flaqueando en defensa, pero ya es otra cosa teniendo gente competitiva. Igual ni habría comprado a Sorloth teniendo a Samu, honestly, pero yo qué sé, patata.

Yo me quitaba antes a Joao, aunque fuera por 4 euros y un chicle. Esa ficha supongo que escuece.

Editado por xale94

Y el Barça a verlas venir. Lo que suele pasar cuando cambias a uno top en lo suyo por un amigote que no sabe ni por donde le da el aire.

Añadan otro jugador; para 2026 habrían cerca de 50 titulares y ⅕ de ellos son arqueros...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.