Jump to content

Featured Replies

• Black_River cambió el título a Truco para buscar Chicos Maravilla más fácil en el FM
  • Autor

No se si alguien le sirvió, pero me echa alguien un cable con un pantallazo en castellano de este filtro? Así lo podemos publicar como guía 🙂 

abrazo!

En español sale como Seg en vez de Wnt y la columna creo que es Situación del jugador (¿SIT?).

Luego lo miro.

Editado por karma23

• Autor
El hace 7 minutos, karma23 dijo:

En español sale como Seg en vez de Wnt y la columna creo que es Situación del jugador (¿SIT?).

Luego lo miro.

Gracias Karma!! 👏🏼☺️

Así la puedo completar!

@Black_River La verdad es que es una trampilla muy buena, hasta me siento tentado a ojear yo a todos estos chicos maravilla xD Te paso screen y una vista de ojeo que hice yo, si quieres puedes subirlo a lo de descargas o guías. Yo ahora no tengo tiempo, también lo puedo hacer yo más tarde a la noche o mañana. 

ENLACE DE DESCARGA DE LA VISTA DE OJEO

GUkNxs5.png

• Autor
El hace 20 horas, karma23 dijo:

@Black_River La verdad es que es una trampilla muy buena, hasta me siento tentado a ojear yo a todos estos chicos maravilla xD Te paso screen y una vista de ojeo que hice yo, si quieres puedes subirlo a lo de descargas o guías. Yo ahora no tengo tiempo, también lo puedo hacer yo más tarde a la noche o mañana. 

GUkNxs5.png

Gracias! 

Actualizo la guía con tu pantallazo y en cuanto saque tiempo publico como artículo! :) 

La vista qué incluye? Alguna cosilla especial que tienes tú o esto mismo?

El hace 56 minutos, Black_River dijo:

La vista qué incluye? Alguna cosilla especial que tienes tú o esto mismo?

Es más o menos lo mismo, aunque no se ve entero lo que tienen en el pantallazo.

• 1 mes más tarde...
El En 9/6/2024 at 17:35, karma23 dijo:

GUkNxs5.png

Mira que intenté esto yo pero no encontraba el parámetro “opinión de la prensa” así que me tocará buscar de nuevo

Y lo que comenta el compañero de “seguido” brutal, algo tan simple y sencillo y ni se me había pasado por la cabeza 

• 1 mes más tarde...

Hola como es lo del filtro de la presa? No lo encuentro

Gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.