Jump to content

Featured Replies

Vaya temporadón están haciendo los chavales, el ascenso y el titulo parecen casi seguros, a ver si nos llevamos más alegrías con las copas. La Carabao sería un subidón para la afición en la situación en la que estamos!

Arrancamos compañero, que era de las historias que tenía pendiente por empezar a leer…

Para empezar, me alegro de esa sanción al Manchester. Nunca he sido muy simpatizante de los Red Devils, menos aún habiendo albergado al jugador que más rechazo me ha generado jamás… hasta la aparición de Vinicius Jr jajajaja.

¡Este si es el Fergie bueno y no la de los Black Eyed Peas! Ha cogido el señor y con el té con pastas de la mañana se ha comprado un Manchester United. ¡Vamos a por ello Sir Ferguson! Lo de que la forma de pago sea dividida en 12 meses no entiendo cómo alivia el tema… ¡Que son 2000 M macho! ¿de dónde saca el dinero esta gente?

Lo de reducir el límite salarial a 600.000€ me parece brutal. No recuerdo cómo andaban los presupuestos por esas ligas en Inglaterra de mi partida con el Sunderland, pero ¿puede estar el Manchester dentro de la terna de equipos con menos presupuesto de la categoría?

Primer varapalo: La FA poniéndonos palos en las ruedas y no permitiendo que Heaton se siente en el banquillo. ¿Por qué no podrá ser todo más fácil? Como en Oliver y Benji, que el más borracho del barrio enseñaba a chavales de 14 años a pegarle pelotazos a las olas de la playa.

Bueno bueno bueno: Primero Ferguson, ahora Beckham. Me imagino a Sir Alex buscando a las leyendas del United y diciéndoles: Hola, he venido a hablarte de la iniciativa Vengador Mancuniano.

Lo de las ventas me lo veía venir. Los equipos son muy cabrones y no te van a ofrecer lo que quieres si saben que tienes que aceptar lo primero que llegue… Y luego está que los jugadores se quieran ir a cualquier rincón del mundo a jugar… Ahora, lo que no entiendo es lo de la Champions. Son organismos diferentes, claro está, pero jugar la máxima competición europea estando en 4ª inglesa es de lo más rocambolesco. ¡Qué jodíos son los de la FA! Te meto el palo, pero ahora te lo suavizo un poco… No vaya a ser que nos hayamos pasado y hagamos que desaparezca uno de los históricos del fútbol inglés, con la consecuente lluvia de sillas, cocteles molotov y furgonetas en llamas en la sede de la FA jajajaja.

La plantilla tiene un gran potencial, aunque una calidad justita en algunas posiciones para la actualidad. Si las cosas salen bien, está claro que Mainoo va a pasar a la historia del Manchester como el líder de un equipo moribundo. El chaval tiene una calidad tremenda y jugando en esa categoría se puede salir del pellejo.

Entramos de lleno en la 1ª temporada: El batacazo en Champions nos priva de poder haber cogido algo más de pasta para las deudas y, no solo eso, sino de haber podido poner en el escaparate a algún jugador para largarlo y ahorrarse salarios. Una pena. Lo del tema de las Copas en Inglaterra es una locura, es rara la semana que los equipos no tienen 2 partidos. Normal que haya equipos como el Chelsea que tengan plantillas de 40 jugadores… En Liga brutal, no esperaba menos. Lo de la rebelión en el vestuario es de lo más normal… A los jugadores les da igual la situación económica, quieren jugar. Aunque también te digo, me quedo con el checo en portería antes que con Onana. Ese primer ascenso era más que seguro y me alegro de que se haya conseguido con tiempo y demostrando que el nivel del United está por encima de esta categoría, aunque sea con jugadores de equipo juvenil.

Vamos con el mercado de la segunda temporada: Ya era hora de que llegasen los petrodólares a salvarnos el cuello. Bye Bruno, hola 150milloncejos. Lo de que el fichaje más caro de la historia del Mónaco haya sido el de Martial dice mucho de lo buenos que son los monegascos encontrando talento antes que nadie para después venderlo a precio de oro. Sorprende lo de Hannibal en la partida. En la realidad aquí ha pasado sin pena ni gloria (recordemos que aunque sea del Atleti, vivo en Sevilla y trato de estar muy al día de los dos equipos de la ciudad jajaja). Buenas salidas la de Lindelof y Diogo Dalot. Lo del portugués es curioso. A mí es un jugador que particularmente no me dice nada, pero que en todas las partidas que juego termina en el Atlético de Madrid. La marcha de Eriksen es la única que me da pena. Era de los que estaba viendo en la tele el partido de la EURO en el que se desplomó y desde que vi su recuperación y su vuelta a los terrenos de juego he desarrollado un respeto y admiración tremendas por el danés. Una pena que se haya tenido que marchar por la situación del club. Y al carnicero de Casemiro… adiós y buena suerte jajaja. Sancho y Shaw rumbo a París, aunque el PSG ahí ha racaneado con los millones… que les sobran. Al portero turco no lo conozco, pero deja unos buenos euros también en la caja. Y grandes las Urracas soltándonos 50kilos por Lisandro. El Bayern gana a un jugadorazo como Rashford, esa sí que es una venta que va a doler en Manchester. Pero la situación es la que es… Adiós a Gazpacho, el heredero espiritual de la tontería de Cristiano ajajajaja. ¿Mi Atleti pagando 28M por un jugador? Eso lo has hecho tú con el editor (este mercado de fichajes no cuenta, porque todos los aficionados pensamos que a Gil Marín y Cerezo los tienen a punta de pistola para que hayan hecho lo que han hecho con Le Normand, Sorloth, Julián Álvarez y, posiblemente, Gallagher jajajaja).

Está claro que en esta segunda temporada sí hemos podido consolidar esa operación salida tan necesaria y se nos ha quedado una plantilla muy apañada y con bastante más calidad. Me apunto a Vitek, Ogunneye, Amass, Mainoo y Forson como candidatos a jugadores del año para los aficionados del ManU. ¿A Nike le podemos pedir que pague los 1175M € de golpe y cancelar la deuda? Jajajaja.

2ª Temporada: Vaya como arrancamos con la victoria sobre nuestros enemigos de la Capital. Tremenda machada contra los de Guardiola. Nuestro Alcorconazo particular. ¡Y encima nos cargamos al Tottenham en la siguiente ronda! ¿Sigue el bueno de Angry Postecoglou por esos lares? Lo de haber sacado 63 puntos en la primera vuelta de la Liga… ¿¡Qué puta locura es!? Actuación impresionante en los trofeos de Copa, los “Baby Becks” pisan fuerte esta temporada.

Y con esto me pongo al día. Espero no volver a quedarme tan retrasado. ¡Gracias por estar regalándonos esta partida tan interesante, complicada y entretenida!

Pues una vez mas los chicos de Beckham sorprenden, y aunque de nuevo sea en la menospreciada Carabao, habría opciones ya por lo visto hasta de disputar la final.

En cuento a la FA Cup visto lo visto también puede pasar de todo, pero quizá el Swansea lo pondrá bastante complicado.

En liga vamos genial y todo apunta a un nuevo ascenso como campeones, y de seguir con esta evolución a que será un equipo que podrá pelear por estar bien arriba en Championship.

Además el pasar rondas en las copas aunque sea poco también irá ayudando en la economía.

La leche como van los reds. Parece que están decididos a volver a la élite por la vía rápida, con una temporada que está siendo para enmarcar.

Consideras que llegado el momento, la presente plantilla tendría mimbres para poder aguantar en la Premier?

Saludos!

• Autor

0fans.png

Bienvenido @borjabp_!!

Una primera mitad de temporada que podemos calificar de sobresaliente, dejandonos solo 6 puntos en liga y avanzando rondas en las copas. A ver si conseguimos seguir en esta linea y celebrar un nuevo ascenso, porque la Carabao estará dificil...

Bienvenido @ruben88fisio!!

Pensaba que había un error en el foro cuando entré y vi que tenía... 85 notificaciones!!xD. Como simpatizante del United, la gestion de los Glazer me parece un desastre, y había que provocar un cataclismo para provocar su salida (Gil Marín, eres tu?), y como suele ocurrir, en las malas aquellos que realmente aman al club son los que dan un paso al frente, en este caso Sir Alex y Beckham. 

Lo de los 2000 millones a plazos tiene una explicación muy sencilla: Si los metía de una, no podía hacer la partida, porque el club entraba en concurso, limitaciones de fichajes, deducciones de puntos, descensos... Y el primer mercado de fichajes tampoco ayudó, con esa ausencia de ofertas. Aún así conseguimos sacar algo de pasta y quitarnos un par de fichas altas. Tambien la participación en Champions tiene una explicación muy facil: Cuando modifiqué la base de datos antes de empezar la partida, se me olvidó quitar que participabamos jajajaja

La primera temporada fue un poco de "tomarle el pulso" a esta nueva realidad. Pese a ello, conseguimos el ascenso con holgura, aunque nuestras participaciones coperas fueran mejorables. Mainoo, que parecía que iba a comerse el mundo, terminó eclipsado por Williams o Wheatley, incluso por un Ogunneye que se llevó el premio a jugador del año. 

Y por fin el mercado que esperabamos. Sinceramente, cuando llegó la oferta de 150 kilos por Bruno, pensaba que iba a superar los 1000 millones a base de estafar a jeques, y nada mas lejos de la realidad. Al final nos quedamos en los 600, insuficiente a todas luces, aunque necesario para controlar la situación económica

El En 17/8/2024 at 14:14, ruben88fisio dijo:

¿Mi Atleti pagando 28M por un jugador? Eso lo has hecho tú con el editor

Que triste sería tirar de editor y poner solo 28M de traspaso, mas en esta situacion 🤣. Si ya te digo que me ofertaron por Hojlund casi 50M, igual te da algo xD. Sospecho (bueno, en realidad lo se, porque voy casi dos meses avanzado y ya he pasado el mercado invernal), que voy a tener que "apalancarme" via editor para solventar la deuda, y los millones del patrocinador son un ingreso que nos iría de lujo para ello, pero aún quiero intentar evitarlo, y solo una posible entrada en concurso sería el detonante para esa palanca

Y llegamos a la temporada en curso. Sinceramente, esperaba mas resistencia por parte de los rivales. El partido ante el City fue el momento de decir "hostia, que podemos hacer algo grande este año", aunque sea en la Colacao Cup. Ni en mis mejores sueños esperaba plantarme en semis, y contra el Forest, que tras habernos cargado a City y Tottenham no parece demasiado fiero. Poste sigue en el Tottenham, al que tiene en puestos de Europa League a mitad de febrero, aunque ya lejos de puestos Champions 

Bienvenido @Zeodus!!

Nuestra actuacion en la Carabao ha superado todas mis expectativas. Poder plantarnos en una final, en nuestra segunda temporada, siendo aún equipo de tercera categoría, y sin fichajes... totalmente inesperado, desde luego. En FA Cup quedan muchas rondas todavía, pero quizá llegar a los cuartos de final que pide la directiva sea un objetivo realista, visto lo visto... y mas si podemos "relajarnos" en liga, con esa ventaja que tenemos podemos priorizar las rondas coperas y como dices, intentar ganar algo mas de dinero para pagar la deuda 

Bienvenido @dankerlot!!

Vamos como un tiro, y parece que el año que viene jugaremos en Championship. No tengo muy claro que, en el momento en el que estamos, fueramos competitivos en Premier, pero si que es cierto que varios jugadores se están desarrollando muy por encima de lo esperado. Por ejemplo, Omari Forson, la pasada temporada 44(6) partidos, 18 goles y 17 asistencias, y en esta temporada son 29 (9) partidos, 21 goles y 5 asistencias. Con una temporada y media mas de desarrollo podría ser una plantilla competitiva, pero dependerá de como consigamos mantener esa linea de desarrollo y de si la situación económica nos permite mantener a nuestras nuevas estrellas o tenemos que vender a los que destaquen...

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.