Jump to content

Featured Replies

Soy culer y en algún momento me siento igual al respecto de este tipo de protestas de niños ricos que no entienden más allá de sus problemas personales. Ninguna empatía por los Brunos Fernanades, Mounts, Onanas y demás pijos... a llorar a otro lado. Todo mi apoyo a Posh Becks en su limipia y estoy seguro que es el sentir general de la afición.

• Autor

0fans.png

Bienvenido @Lineker!!

Realmente, lo sorprendente es que hasta el final del mercado invernal apenas haya tenido problemas con las estrellas, supongo que el estar inscritos para la Champions "tragaban", y ahora que no hay competiciones es cuando se rebotan por no estar inscritos en ningún lado. Pero vamos, que pueden protestar lo que quieran, que mientras no me jodan a los jovenes estaré tranquilo

Gracias por pasarte y comentar!!

Que se enfaden cuanto quieran las estrellas, al fin y al cabo tienen que acabar saliendo del equipo...

Parece que llegan los juveniles con ganas de demostrar lo que valen, y esperemos poder ver bastante de ellos reforzando este proyecto.

Venía yo a felicitarte por la excelente marcha del equipo en Liga (¡pensaba que no disputaríamos Champions!) y me encuentro con que le han montado un motín a Beckham. Encima la operación salida parece bastante atascada. A ver si logramos apagar ese fuego en el vestuario (no conviene que las estrellas veteranas le coman la cabeza a nuestros jóvenes talentos, que son quienes nos tienen que sacar adelante) y podemos terminar la temporada con un, por ahora, merecido ascenso. Un paso más para despertar de la pesadilla. Y, en verano... con la guadaña a por Bruno Fernandes y demás rebeldes.

Hacía un tiempo que no venía a visitar a los Beckham Boys y menudo berenjenal hay montado. Aunque claro, tampoco podía esperarse otra cosa tal y como empezó todo.

Lo de Champions, desastre absoluto. El grupo era durísimo pero acabar la fase de grupos sin conocer la victoria y encima sin reenganche en la UEFA Europa League, pues varapalo tremendamente duro, especialmente en lo económico. Muy mal los veteranos del club que optaron por protestar y amotinarse en vez de sacar su orgullo y calidad. Obviamente el nivel de rodaje es menor, pero vaya, que creo que hubieran dado algo de sí si hubieran querido.

Está claro que la situación deportiva es rocambolesca. No podemos pretender que jugadores de top mundial que no disputan liga regular dieron el do de pecho en Europa. No deben estar ni motivados, ni comprometidos ni, profesionalmente centrados.  Pero, lo dicho, esperaba algo más a nivel de orgullo por su parte.

Choca ver a este United fichando con la operación salida encallada, pero al menos se hace pensando en el futuro. Llegados a este punto, con sólo Martial ya traspasado, quizá toca "regalar" jugadores e ir eliminando drásticamente tanto ruido...

Joder que paliza....se te ha colado Miller en el 11 ideal de la temporada yo de ti lo apalizaba para que no se le vuelva a ocurrir molestar. Los juveniles toca pulirlos, estan verdecitos para jugar todavía en el primer equipo. Ya sabes que la exigencia va a ser brutal, y que la gente te va a pedir otro ascenso directo por mucho que acabes de ascender! Así que mucha suerte en el mercado y en la temporada que te viene ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.