Jump to content

Featured Replies

• Autor

fans.png

Bienvenido @pepetxins!!

Va a ser un bonito reto el de devolver al United al lugar donde debe estar. Pilla paquete grande que se vienen curvas...

Bienvenido @Os Pretos!!

Yo creo que tiene algo más de recorrido que esas 4-5 temporadas. Estamos en cuarta categoría, por lo que como poco serán tres temporadas para llegar a la Premier. Una mas para llegar a Europa, y un par mas para tratar de asaltar liga/competicion europea. El mayor reto de la partida, de hecho, va a ser aguantar tantas temporadas sin cambiar de equipo... incluso mas que competir con la sanción económica 🤣

Bienvenido @karma23!!

Equipos estado no, gracias xD. La verdad es que el United era el candidato perfecto, con esa mala situacion deportiva en la vida real, revivirlo ya era un bonito reto. Pero decidí darle una vuelta mas y esa sanción y descenso múltiple de categoría son la forma perfecta de motivarme. 

Los 2000 millones no son una licencia literaria, sino que los he añadido via editor. El como haremos frente a semejante cantidad de dinero me lo guardo unos días mas, pero ya adelanto que no va a ser para nada fácil. 

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Bueno a ver si cojo esta desde el principio y no me pierdo el plan de ruta.

Ferguson será presidente y entrenador? O llegará Andodi al banco a ver si dura al menos una temporada?

Espero que estas cosas hechas con el editor no den problemas y esté bien implementado. Ahora a remar en campos que estarán encantados de recibir a un united aunque sea para intentar hundirlo más.

Saludos.

Sir Alex Ferguson. ¿Podrá transformar al United y llevarlo de regreso a las ligas superiores? Solo el tiempo lo dirá, pero su legado ya está grabado en la historia del fútbol 

La respuesta es SÍ. xD

Pocas figuras futbolísticas me atraen más que el bueno de Fergie. Me he visto todo documental publicado que he localizado, he leído un par de sus libros y es un compendio de sabiduría, no solo aplicable en lo meramente futbolístico, sino también a nivel empresarial y hasta vital.

No imagino mejor líder que ese para este proyecto. Una primera piedra para volver a ser el Teatro de los Sueños de nuevo.

Un axioma le define y entiendo que formará parte de su forma de trabajar: nada ni nadie está por encima del equipo, de la comunidad.

PD: la deuda es una salvajada. Barrunto imposibilidad de fichar durante mínimo un año y apuesta por la cantera a lo bestia. ¡Me place!

PD2: por si quieres algo de documentación, te recomiendo este documental sobre la figura de Ferguson, sobre cómo se cimentó su forma de ser y de liderazgo: se llama Sir Alex Ferguson Never Give In. En España está disponible en la plataforma HBO MAX.

Hombre, mola ver la figura de Ferguson, pero acabo de comprobar que tiene 81 años así que no tendrá muchas energías para revitalizar el club. Con tal de que aparezca en los entrenamientos y esté en una esquinita echándose una siesta y contándole a algún chaval que se cruce la misma anécdota de los años mozos por vigésimo quinta vez, me parece correcto xD 

Tengo muchas ganas de ver cómo estará reflejada la situación in-game. La deuda de 2 mil millones va a ser una dura losa, pero me imagino que aún así el club te dará algún tipo de presupuesto con el que manejarte. También me pregunto si has bajado la reputación del club para adaptarla a la nueva categoría. Y supongo que todos los jugadores ya presentes en el club se habrán ido con la carta de libertad al declararse el club insolvente. 

En fin, muchas incógnitas que tardarán un tiempo en ser resueltas. Lo que está claro es que lo primero de todo va a ser ascender y lo segundo me imagino que apostar fuerte por la cantera y formación de jóvenes desconocidos que vengan por cuatro duros con la finalidad de venderlos después por una millonada e ir poco a poco reduciendo los números rojos. 

¡Saludos!

El hace 17 horas, Viggo dijo:

llama Sir Alex Ferguson Never Give In. En España está disponible en la plataforma HBO MAX.

Para el que no tenga HBO, también está en Movistar+

• Autor

fans.png

Bienvenido @mrgneco!!

Llegas justo a tiempo para el inicio, aunque aún tardaré dos o tres dias en meterme en temas deportivos. Sobre el entrenador... No, y no. Ni Ferguson ni Ansodi tomaran las riendas del banquillo del United. Con el editor, al final tan solo añadí la deuda y intercambié al United por un equipo random de League Two, por lo que no debería dar problemas 

Bienvenido @Viggo!!

Si alguien debía liderar esta resurreción era Sir Alex. Por todo lo que ha significado, y por todo lo que ha hecho por el United. Tu apuesta por la imposibilidad de fichar está bien tirada, pronto sabremos si tienes razón. 

PD: Esta tarde, me puse Vamos mientras comía y justo estaban echando el documental que mencionas 

Bienvenido @karma23!!

Bueno, la figura de Ferguson va a ser más simbólica que otra cosa, porque como dices no está para muchos trotes ya. Realmente a nivel presupuestario no se nota tanto la deuda, pero indudablemente tendremos limitaciones (también auto-impuestas) a la hora de salir al mercado. Como le comentaba a @mrgneco, lo unico que he tocado ha sido añadir esa deuda y el intercambio de clubs, por lo que la reputación del club está intacta. Y los jugadores actuales... Son la única opción que tenemos para tratar de amortiguar el golpe, asi que con la carta de libertad no se va ni el jardinero 

Evidentemente, el proyecto tiene una dirección muy clara: Contención de gasto y desarrollo de jugadores que nos puedan dar beneficios. El primer objetivo, como no, debe ser salir del pozo, pero cuidado, que recuerdo que en este FM24 te podían sancionar si estabas muy mal económicamente (me acordé después de crear la partida y la historia), a ver si nos vamos a comer otro descenso administrativo 😅

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Editado por ansodi

¿Tener que pagarlo en un año alivia algo? xD No sé si vamos a ser capaces de recaudar lo suficiente en tan poco tiempo :unsure2:

Entiendo que si mantienes el plantel es para poder venderlos a todos como si no hubiera mañana y jugar con los juveniles xD Puede ser gracioso, a ver qué ofertas nos llegan.

Hablando de lo del descenso administrativo por la deuda, yo si fuera tú haría una simulación a ver qué pasa. Rollo te pones en vacaciones indefinidamente una noche y que la CPU avance 2 o 3 temporadas. Así si hay cualquier contratiempo a la hora de ver la situación puedes detectarlo antes de comenzar y ponerte realmente en harina. O también puedes tirar a lo loco y usar el editor interno para arreglar cualquier despropósito que surja accidentalmente. 

¡Saludos!

Bueno llego justo para el arranque.

Todavía no tengo mucho que comentar pero mediante vayan pasando las cosas iré comentando. Lo unico es ver que me alegra que se termino una era y sir Alex comanda la nueva. Veremos como va todo, si hay que hundirse para resurgir que así sea. 

• Autor

fans.png

Bienvenido @karma23!!

Nos da algo de tiempo al menos. Cuento con que no voy a poder traspasar a todos los jugadores de la primera plantilla en este mercado veraniego, y podriamos tener una "segunda oportunidad" en invierno, o incluso sacarlos cedidos e intentarlo el próximo verano. Aparte de eso, si ponía menos plazo de pago, el FM se lo tomaba como que era un prestamo a 20 años, y la dificultad del reto bajaba bastante. Efectivamente, la idea es sacar a todos los jugadores y tirar de los equipos sub-21 y sub-18 para ir tirando. 

Y por último, sobre el descenso administrativo... aquí hemos venido a jugar. Mientras el equipo no desaparezca, el reto continuará, aunque nos bajen a la Vanarama National North

Bienvenido @Martins95!!

Vamos a ver que nos trae esta nueva etapa, aunque no haya empezado de la mejor manera. Sir Alex, por todo lo que ha significado, era la persona ideal para ser quien pilotara esta nueva era. Hundidos ya estamos, falta por ver si somos capaces de resurgir

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.