Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues ya tenemos mas salidas, operación desastre la de Mount pero era de esperar en esas circumstancias.

Los cedidos veremos si cumplen y cuantos tienen alguna opción a su vuelta.

• Like 1
Publicado

En lo meramente deportivo, la pretemporada no puede ser más ilusionante y prometedora. Esperemos que en los partidos oficiales podamos continuar la dinámica positiva. Intuyo que va a ser una temporada algo más dura, pero soñar es libre... ¿se sabe ya qué piensan las casas de apuestas sobre nuestras expectativas para este año?

Respecto al mercado, lo de Mount seguramente no es lo ideal, pero dadas las circunstancias entiendo que tampoco se puede hacer mucho más. Al menos hemos podido retener algún jugador y esperemos que las cesiones sean productivas, aunque sea simplemente por incrementar el valor de mercado de jugadores que entiendo tampoco tienen muchas posibilidades futuras en nuestro equipo.

• Like 1
Publicado

0fans.png

Bienvenido @Zeodus!!

Cerramos la "Operación Salida" con las ventas de este verano, y estaba claro que alguna operación pufo nos ibamos a tener que tragar... Sinceramente, esperaba que viniera Arabia a llevarse a alguien mas, pero creo que podemos estar más que satisfechos con la tarea realizada. Hemos sacado 970 millones fijos, que con variables ya se van a más de 1100, más de la mitad de lo que teníamos que pagar entre los tres mercados de verano que hemos tenido hasta el momento, y nos queda Hojlund que lo tenemos cedido en el Dortmund y otros 50 millones creo que podremos sacarle. De los cedidos esperamos una buena temporada, aunque será dificil que vuelvan a formar parte de la primera plantilla, salvo el juvenil Lemmer, si no hay salidas en sus puestos 

Bienvenido @Lineker!!

No hay duda de que la pretemporada ha disparado las expectativas, con esas victorias ante grandes europeos, pero la temporada tiene pinta de que será mucho más dura que las anteriores, como ya nos hizo ver el partido ante el Ipswich. Sorprendentemente, las casas de apuestas nos dan como grandes favoritos al título, aunque en el once ideal de la temporada tan solo tenemos dos jugadores, te dejo por aquí la previa de la temporada

previa.png

Con respecto al mercado, la venta de Mount con pérdidas es un mal menor. Ojalá hubieramos podido sacarle algo más, pero al menos hemos conseguido que acepte la oferta, que hasta ahora había rechazado todas las que le habían llegado. Las cesiones, como le comentaba a Zeodus, a no ser que haya salidas indeseadas en sus posiciones, no espero que vuelvan a un nivel como para tener minutos en la primera plantilla 

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 3
Publicado

Esto tiene muy buena pinta ya, gastamos poco en sueldos para ser de championship, nos ponen como máximos favoritos al ascenso, la FA empieza a vernos con mejores ojos. Poco a poco estamos encauzando la situación de unos red devils que tenian mala pinta. Yo lo tengo claro....ascenso directo.

• Like 1
Publicado

0fans.png

Bienvenido @pepetxins!!

Poco a poco vamos dandole la vuelta a nuestra situación, aunque ahora mismo estamos "bloqueados", no podemos ni renovar a nuestros propios jugadores (y no hablo de estrellas, hablo del lateral izquierdo suplente), vamos, que me pasé de frenada con las limitaciones, por eso ese cambio de visión de la F.A. Veremos como se nos da la temporada, pero parece que va a ser mucho mas dura que la anterior

Gracias por pasarte y comentar!!

Publicado

Buenas noticias llegan desde la FA. A ver si la Asamblea levanta parcial o totalmente las restricciones. Desde luego, el club ha pagado buena parte de sus pecados pasados y tampoco sería justo para la competición jugar con una mano atada a la espalda. La categoría actual ya es de cierto nivel y en Inglaterra se paga más que bien. 

La plantilla es joven, pero parece equilibrada, quizás algo corta en la delantera... ya veremos. Me sorprende que en la previa den al Man Utd como grandísimo favorito al ascenso. Tampoco me queda claro cómo calculan ese ranking, pero no deja de ser anecdótico. Vamos!

• Like 1
Publicado

0fans.png

Bienvenido @Lineker!!

Veremos si finalmente se levantan esas restricciones... o siguen como están, que tampoco podemos descartarlo. Si que es cierto que estamos teniendo problemas con las renovaciones debido a esas limitaciones salariales, y tampoco es cuestión de torpedearnos a nosotros mismos después del esfuerzo que hemos hecho

A la plantilla diría que le falta un "9" y un portero titulares, pero quitando eso creo que tenemos mimbres para al menos pelear por el ascenso. A mi también me sorprendió ver que eramos los máximos candidatos al ascenso, quizá sea por la reputación del club 

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado

No conozco a nadie de este nuevo United salvo a Mainoo. Hasta ahora ha bastado pero veremos si tanta bisoñez puede en una competición como Championship donde hay mucho perro viejo, ¿no te planteas traer algún veterano ex del United para dar algo de experiencia?

Las palancas han funcionado, en pocos años se ha anulado la catástrofe.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...