karma23 Publicado Septiembre 12, 2024 Publicado Septiembre 12, 2024 A ver, me esperaba que en las ligas nos fuera bien y consiguiéramos ascensos rápidos (aunque quizás con algún altibajo con una plantilla tan joven, también te digo ). Pero qué ha sido eso de la Colacoa Cup, qué leches ha pasado ahí Entiendo que los clubes de la Premier no fueran con todo, pero leo las crónicas y tenían jugadores de calidad en los onces por mucho que fueran los teóricos suplentes. No sé, cualquier equipo de la Premier con los suplentes debería de ganar sobrado a un equipo de 3ª división. ¿Qué explicaciones le das a esta anomalía? ¿Tuvimos un porrón de suerte? ¿Fue merecido porque les dimos un baño táctico? ¿Se sobreconfiaron los grandes y les pegamos en la autocomplacencia? Por el resto, clasificamos a Europa lo que es bastante gracioso, a decir verdad. Entiendo que ahora se relajen algo las restricciones, me gustaría volver a ver algún fichaje aunque sea a coste cero o por muy poquito dinero. Seguro que hay algún newgen por ahí interesante que puedas pescar de algún mercado raro: ¿cómo tienes el sistema de ojeo? ¿Se fueron todos los ojeadores o aún conservas parte de la "grandeza" del sistema de scouting de antaño? Muchos jugadores se fueron, la verdad es que fue tremendamente satisfactorio verlos pirarse uno a uno Me extraña que Mainoo con un valor de mercado de 70M siga carrileando al equipo: yo lo hubiera vendido y me hubiera reforzado con jugadores desconocidos. Aunque por otro lado mola tener un héroe que diga: "yo no me bajé del barco y remé hasta volver a la Premier". Tengo mucha curiosidad por esta temporada, tanto en Europa como en la Championship no debería ser la cosa coser y cantar. De algún modo siento que "lo bueno" empieza ahora. Por cierto, ¿qué tal el newgen este que te saltó hace una o dos temporadas y que le daban gran potencial? No sé si se llamaba Callum o algo así. Veo que al portero de aquella camada ya lo has subido al primer equipo. Sorprende ver que siempre los peor valorados en cuanto a calidad sean los delanteros: no obstante, ¿te rinden bien, no? ¡Saludos! 1 Citar
pepetxins Publicado Septiembre 12, 2024 Publicado Septiembre 12, 2024 Bueno bueno, parece que reflota el barco del united. Yo lo tengo claro, a Mainoo lo dejaria toda la partida para que sea como bien dice @karma23 el heroe de la misma. El tipo que se quedó en el equipo aun estando en la mier.... 2 Citar
Zeodus Publicado Septiembre 12, 2024 Publicado Septiembre 12, 2024 Pues con la deuda saldada y la plantilla conocida, solo queda esperar a ver algún que otro refuerzo e ir a por ese nuevo ascenso! También estoy con los compañeros en lo de que Mainoo se quede. 2 Citar
ansodi Publicado Septiembre 12, 2024 Autor Publicado Septiembre 12, 2024 Bienvenido @mrgneco!! De momento estamos con las manos atadas, a no ser que la F.A. nos levante las restricciones. Veremos si podemos traernos a algun ex ilustre, aunque estando en Championship lo mas probable es que los mas potables no quieran ni siquiera escucharnos, además de que tampoco tenemos tanto dinero en caja como para hacer grandes inversiones... Bienvenido @karma23!! Yo sinceramente no esperaba subir tan rápido. Si que pensaba que League Two deberíamos subir a la primera, pero no arrasar en League One como lo hicimos. En la Colacao... no me lo explico, y te digo más, ha estado a punto de hacer que termine la historia porque no lo veo para nada realista. Nuestro único cambio táctico fue encerrarnos atrás para buscar las contras, y nos funcionó ante cuatro equipos que deberían habernos arrasado. Lo único que me hace dudar es si el FM no tendrá demasiado en cuenta la reputación del equipo y por eso vamos como un cohete, porque al final estamos jugando con chavales que al inicio de la partida salían con 2-3 estrellas de CP, asi que tampoco se deberían convertir en estrellas mundiales Aprovechamos la clasificación europea para "justificar" esa relajación en las restricciones, aunque la realidad es bien distinta: Casi nadie quiere renovar por menos de 1 millón de euros, que es el límite que nos habíamos autoimpuesto, y posiblemente busquemos algún refuerzo, aunque me gustaría seguir con la juventud por bandera algún jugador algo más experimentado podría venirnos bien. El equipo de ojeo cuenta con 10 empleados, muy lejos de los casi 30 que había cuando llegamos, pero aún es una cifra bastante respetable, y mas que suficiente para Championship Lo de Mainoo ha sido cosa única y exclusivamente del jugador. Aceptamos varias ofertas por el, la última de 92 millones de euros, y el jugador ha sido quien no ha querido negociar con los clubs. De nuevo sospecho que es por la reputación del club, porque Southampton, Everton o Brighton, que han sido los que mas han pujado por el, estan en Premier. Por mi, perfecto que se quede, es el mejor jugador del equipo y de momento entra en las normas salariales Europa y Championship deberían subir el nivel de exigencia... ya te adelanto que no demasiado, al menos en lo que llevo jugado. No estamos arrasando, pero tampoco estamos sufriendo demasiado. Y de nuevo, aquí el pensamiento de "esto es demasiado facil" se asoma por mi cabeza, y es el principal freno a quitar las limitaciones (si asi ya gano, con libertad para fichar puede ser un paseo). Veremos si el equipo se cae o se mantiene firme, aunque no niego que me gustaría lo primero y tener que pensar un poco como solventar los problemas Y sobre Callum Parker, pues lo tenemos todavía en el sub-18 debido a la gran cantidad de medios que tenemos en el primer equipo y que "van antes que el". Y también porque no quiero otro "Caso Daniel Gore", que pasó del sub-21 a la titularidad... y me hizo 21 goles y 7 asistencias en 29 partidos (dificultad, donde estas?). El portero de esa camada ya es del primer equipo... porque no tenemos otro, literalmente. En el sub-21 no tenemos portero y en el juvenil tenemos uno, que adelanto que ya ha sido importante en esta temporada Bienvenido @pepetxins!! Mainoo parece que va a ser nuestro "one club man" de esta partida, porque ahora ya no necesitamos vender, y si llegamos a la Premier y sigue jugando dudo mucho que quiera salir... Bienvenido @Zeodus!! No creo que haya refuerzos en el mercado invernal, a no ser que nos salga un chollo en las narices... Hay que tener en cuenta que nuestro balance está alrededor de los 12 millones, por lo que creo que tiraremos toda la temporada con estos jugadores para asentar la economía Gracias a todos por pasar y comentar!! 2 Citar
jdbecerra Publicado Septiembre 12, 2024 Publicado Septiembre 12, 2024 (editado) Tras una lectura muy rápida he de decir que el reto me pareció super interesante y muy épico. Eso sí, no contaba con que el equipo lo hiciera también y la deuda fueses capaz de abonarla tan rápido y sin que afectase a lo deportivo. Creo que va a ser una buena guía para Manchester City si al final lo encuentran culpable de las 200 infracciones 🤣 Editado Septiembre 13, 2024 por jdbecerra 2 Citar
ansodi Publicado Septiembre 12, 2024 Autor Publicado Septiembre 12, 2024 Bienvenido @jdbecerra!! Has resumido perfectamente mi idea cuando hice la historia (un reto muy interesante) y mi estado actual (un poco de frustración incluso por esa buena marcha) Veremos que somos capaces de hacer a partir de ahora que ya estamos saneados y cerca de la Premier Gracias por pasarte y comentar!! 1 Citar
Popular ansodi Publicado Septiembre 12, 2024 Autor Popular Publicado Septiembre 12, 2024 El teatro de los sueños El Manchester United acumula 2 años sin perder en su estadio Manchester, 6 de Diciembre de 2025 Old Trafford sigue siendo fetiche para el United. “El teatro de los sueños”, como lo bautizó Sir Bobby Charlton, no ha dejado de serlo ni en los peores momentos de la historia del United, al filo de la desaparición y con los chavales de la cantera salvando la situación. Y lo han hecho con una grandeza a la altura de la historia del club, ya que el conjunto dirigido por David Beckham acumula ya dos años completos sin conocer la derrota en su propio estadio El 5 de Diciembre de 2023, en la primera temporada de Becks al mando del equipo, llegaba la que hasta ahora es la última derrota del United en Old Trafford, un 1-2 ante el Barrow en la 2º ronda del Bristol Street Trophy. Desde entonces, 56 victorias y 6 empates han presenciado los espectadores del coliseo red devil, aunque es cierto que dos de esos empates, la pasada temporada en 5º ronda de la FA Cup ante el Leicester, y en esta misma campaña, en la segunda ronda de la Carabao Cup ante el Burnley, llevaron a dos eliminaciones tras perder ambas tandas de penalti. Si nos limitamos tan solo a la competición liguera, la estadística es aún más impresionante, y es que Beckham aún no conoce la derrota como local, consiguiendo 19 victorias y 4 empates en la temporada 23/24 en League Two, 22 victorias y un solo empate en la pasada campaña en League One, y 8 victorias y un empate en lo que llevamos de la temporada actual, en la que el equipo compite en Championship. Un balance arrollador que explica en buena medida los dos ascensos consecutivos y la buena clasificación liguera del equipo en la presente campaña 11 Citar
kompany89 Publicado Septiembre 12, 2024 Publicado Septiembre 12, 2024 Que en una plantilla de 30 jugadores, el MAYOR sólo tenga 22 años... dice mucho de Becks y del nivel de sus chavales. Enhorabuena por quitarte la deuda, ahora sí que ya estamos en palabras mayores, la auténtica prueba de fuego para los chavales. 1 Citar
Lineker Publicado Septiembre 12, 2024 Publicado Septiembre 12, 2024 Bueno, parece que se ve la luz al final del túnel. Creo que a veces no somos conscientes de las cifras que mueve el fútbol, pero 2.000 millones de euros es una absurda barbaridad de pasta. Creo que la vida real es algo más compleja (que se lo digan al Barça), pero lo cierto es que se han hecho las cosas bien y estamos donde estamos por méritos propios. Lo de los 2 años invictos también es una maravilla, aunque computen partidos en divisiones inferiores. Enhorabuena. 1 Citar
ansodi Publicado Septiembre 13, 2024 Autor Publicado Septiembre 13, 2024 Bienvenido @kompany89!! Hemos hecho una apuesta descarada por la juventud, y creo que hasta ahora no podemos quejarnos de los resultados. Con la deuda a cero, deberíamos tener algo más de margen para crecer y poder dar el salto a la Premier Bienvenido @Lineker!! Si, desde luego es mucho más complicado en la realidad, aunque soy de los que piensa que si el Barcelona hubiera hecho algunas cosas distintas su situación sería mucho mejor. Un par de temporadas tirando de cantera, que a la vista está que da buenos resultados, y con ventas "dolorosas" y el club posiblemente ahora estaría en el famoso 1:1, pero no fue el camino que eligieron y los resultados cualquiera los puede ver. Volviendo a nuestra historia, no hay duda de que los 350 millones al año que ingresamos por patrocinios nos han impulsado, pero también había que vender a toda la plantilla y creo que lo hemos hecho bastante bien (quizá demasiado, ya le comenté a @karma23 que echaba en falta algo más de dificultad en la partida). Conseguir 2 años invictos en casa es un logro importante, veremos si conseguimos llegar al tercero... Gracias a ambos por pasar y comentar!! 1 Citar
Popular ansodi Publicado Septiembre 13, 2024 Autor Popular Publicado Septiembre 13, 2024 La F.A. no perdona al United El conjunto red devil seguirá sujeto a restricciones salariales y de fichajes Londres, 22 de Diciembre de 2025 No hubo perdón para el United. A pesar de que el conjunto presidido por Sir Alex Ferguson ya ha pagado los 2.000 millones de euros, y de que la lucha por el 5º cupo en Champions es cerrada con españoles e italianos, los miembros de la F.A. no han alcanzado la unanimidad necesaria para tomar una decisión de ese calibre, y los red devils seguirán operando con duras restricciones en materia de fichajes y salarios Todos los dedos señalan a los miembros del “Big Six” como los grandes opositores a esta medida, dado que serían los mayores perjudicados por un United pudiendo operar con normalidad, a pesar de que podrían beneficiarse si el futbol inglés consigue esa quinta plaza de Champions. Muchos clubs, incluso rivales en Championship esta temporada de los red devils, han expresado su perplejidad por una situación que perjudica de forma clara al equipo de David Beckham frente a sus rivales Ferguson: “Espero que se trate a todos por igual” El propietario y presidente del Manchester United, el legendario Sir Alex Ferguson, ha lamentado la decisión de la F.A, a la que ha respondido con dureza “Parece que hay algunos equipos que prefieren un United maniatado a competir en igualdad de condiciones. Vamos a estudiar la posibilidad de apelar esta decisión, que a todas luces responde a intereses particulares y no al bien común del futbol inglés”. El mandatario también se refirió a la investigación abierta contra su gran rival, un Manchester City que apunta a recibir una dura sanción “Tan solo espero que se trate a todos los equipos por igual. Si el City es culpable, que pague al igual que lo hemos hecho nosotros” 5 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.