Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo de Neymar... ¿entiendo que es para vender camisetas? A ver, la noche mancuniana tiene su miga y aunque no parece encajar en el perfil de Ney, sí que creo que el brasileño se puede adaptar a esos clubes. Desde el punto de vista futbolístico, no sé si le queda algo por aportar, pero oye... quién sabe. Desde luego, es el mejor regateador que han visto mis ojos. Quien tuvo, ¿retuvo? En todo caso, en febrero es el cumple de la hermana y el Carnaval, entiendo que tendrá la cláusula liberatoria para esos eventos.

Lo de Güler es espectacular. No sé si su rendimiento a corto será suficiente, pero creo que la opción de compra es una ganga y es un gran jugador. Un total acierto. El hecho de no contar con minutos en el RM ha debido ser clave, porque vaya robo... 

• Like 1
Publicado

0fans.png

Bienvenido @pepetxins!!

Pues que por 12 millones de traspaso y 2,5 de sueldo, pocos jugadores vas a encontrar con ese palmarés jajajaja. Veremos si no se lesiona misteriosamente en Febrero...

Bienvenido @Lineker!!

Pues mira, la temporada pasada vendimos 162.000 camisetas y en esta, que estamos aún en pretemporada, ya recibí un mensaje en el buzón de que las ventas se habían disparado y ya vamos por 111.000 tras la llegada de Ney, asi que igual es hasta un buen negocio... Veremos que rendimiento puede darnos, aunque es claro que por su edad habrá que dosificarlo. Sobre Güler, pues es un atraco, así de sencillo. Pagaremos los 21 kilos bien a gusto, aunque también habrá que ver que salario nos pide el turco

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

Pues ya vemos los primeros movimientos del mercado.

Como el resto de compañeros, sorprendido por lo de Ney, aunque teniendo en cuenta que se trata de una realidad alternativa, estoy seguro que al menos un añito rendirá :)

Además incorporamos a otros jóvenes prometedores que deberían aportar desde ya a un equipo como el nuestro y tener esos minutos que no gozaron en sus anteriores clubs.

• Like 1
Publicado

0fans.png

Bienvenido @Maestro!!

Vamos a dejarlo en que el Newcastle recupera 30 millones de los que pagó por Antony por un canterano que casi no ha jugado en Premier... xD

Bienvenido @Zeodus!!

Esa es la esperanza, que en este multiverso a Ney le quede un añito de futbol. El resto de incorporaciones, jugadores jovenes y con hambre, que deberían darnos un salto de calidad para esta dificil temporada

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1
  • Triste 1
Publicado

Buena pretemporada con carácter general, que destaca por el gran potencial ofensivo del equipo... y de la necesidad de hacer ajustes en defensa también. Espero que las buenas sensaciones sirvan para comenzar bien la temporada oficial.

Publicado

0fans.png

Bienvenido @Lineker!!

Hemos hecho una buena pretemporada, aunque con ciertas dudas en defensa que nos pueden hacer ir al mercado para reforzar una zona que no teníamos previsto. Creo que estamos preparados para los partidos oficiales, en breves saldremos de dudas

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...