Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vaya vaya…otro bofetón al Pep mira que eso no me gusta nada…parece que le tenemos tomada la medida.

No voy a comentar nada sobre lo de Ney… que hable él en el campo…. O que baile un poco de samba con un cubatita en una mano y un pitillo 🚬 en la otra 😂.

Lo de Guler es otra cosa, veremos donde es capaz de llegar el United de Becks en la vuelta a la alta competición.

Suerte 🍀!

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

0fans.png

Bienvenido @Os Pretos!!

Desde luego, le tenemos tomada la medida al City. Y yo pensaba que era por el planteamiento que hacíamos contra ellos, mucho mas metidos atrás y buscando un golpe de suerte... Pero es que en este último partido hice todo lo contrario (involuntariamente, no cambié las instrucciones después del último partido de pretemporada en el que hice pruebas con un planteamiento muy ofensivo) y también nos lo llevamos, asi que diremos que el FM "es un romántico" y prefiere la leyenda del United sobre los millones del City xD

Ney... pues antes del primer partido oficial ya ha caído para casi 2 meses 🙄asi que veremos cuanto nos puede dar. Si que puedo decir que estamos peinando el mercado en busca de otro extremo izquierdo, algo que no entraba en los planes, pero claro, con este inicio y sin nadie en la cantera que apriete no podemos quedarnos solo con Scanlon. Buscaremos una opción "low cost", ya que no preveo que tenga muchos minutos con el brasileño y el gibraltareño por delante, por lo que muy posiblemente sea un jugador que llegue cedido

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado

0banner.png

0guardian.png

Beckham: “Esta es mi última temporada” 

El entrenador del United anuncia su marcha, que se hará efectiva en el mes de Junio 

2048x1152 David Beckham 2018 Wallpaper,2048x1152 Resolution HD 4k ...

Manchester, 10 de Septiembre de 2026 

Conmoción en el Manchester United después de que David Beckham, entrenador del conjunto “red devil” anunciara en rueda de prensa su intención de abandonar el banquillo de Old Trafford al término de su contrato, que expira al final de la presente temporada. Beckham, de 51 años, ha comunicado su decisión a la plantilla y a Sir Alex Ferguson unos minutos antes de salir a la sala de prensa.  

El preparador inglés, tremendamente emocionado, declaraba que “mi misión era salvar al equipo, y me voy con la sensación de haber cumplido con mi deber”, pero que “la carga de estrés de un puesto como este es demasiado alta, y creo que es el momento de dar un paso a un lado”. Sobre sus planes de futuro, fue rotundo “Nunca entrenaré en otro sitio, amo a este club y no hay otro lugar donde quisiera estar”, aunque antes “Nos espera una temporada complicada, pero espero que podamos seguir con la linea ascendente de estos últimos años y despedirnos con un buen sabor de boca” 

0culo-guardian.png

• Like 4
  • Confundido 1
  • Triste 3
Publicado

Mammma mia eso no es una bomba es una doble bomba....Beeckham se pira pero antes se trae a Haaland por un precio de broma...yo hasta les habria regalado a neymar. 

• Like 1
Publicado

0fans.png

Bienvenido @pepetxins!!

Ganar tan facil me ha hecho perder la motivación, y no me gusta dejar las temporadas a mitad, asi que terminaré esta y a otra cosa (ya tengo decidido equipo y he empezado a escribir algunos capitulos de mi proxima historia...). Con Haaland, tenía decidido no fichar mas, pero me llegó la notificación de que era transferible y no me lo pensé. Otra cosa es que haya sido a precio de ganga... Su valor de mercado está en 58-63 millones, y el cabrito de el no ha marcado hasta Noviembre 🙄

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado

Es fichar a Haaland y anunciar Beckham que se va, el noruego es maldito.

Eso significa que se acaba la partida o sólo que Beckham se aparta y llega otro entrenador? Con lo inquieto que eres lo mismo nos estás engañando xD

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...