Jump to content

Featured Replies

Suerte con la purga. Me imagino que los otros equipos querrán aprovecharse de la necesidad de vender y acabarán haciendo muchas ofertas a la baja por nuestros futbolistas que seguramente tengamos que aceptar igualmente. 

Ganas también de ver quiénes en la cantera tienen un sueldo bajo y pueden quedarse y seguir ayudando al equipo. Si 600 mil euros anuales es el tope del presupuesto de sueldos, va a haber que vender/ceder a la inmensa mayoría xD 

¿No te planteas fichar aunque sea a agentes libres? Mientras entren dentro del presupuesto de sueldos, tendría sentido. Me refiero: imagínate que llega una oferta por un canterano que cotiza bien, pues económicamente tendría más sentido venderlo y fichar a un agente libre como recambio que cobre el mismo sueldo... Antes que rechazar la oferta para evitar quedarte sin futbolistas xD 

¡Ánimos!

¿€2MilM en 12 meses? Eso son casi 160M cada mes. Es una brutalidad. Te ahorras un buen porcentaje de intereses financieros pero recaudar ese dinero va a ser muy complicado.

Está claro que vamos a recaudar una buena suma por los traspasos ( miedo me dan los buitres que van a ir con ofertas a la baja) y ahorrarnos una masa salarial que debe estar desorbitada para el nivel actual de jugadores ( principal impedimento imagino para vender a buen precio)...

Eso sin olvidar el staff técnico, que seguramente tendremos que reducir notablemente al estar en League Two.

Luego entiendo que habrá algún tipo de préstamo que nos va a hipotecar unos años siempre y cuando no decidamos vender algo de patrimonio ( esto ficticio claro).

Por lo pronto, contención salarial y fichajes 0. Me parecen bien las medidas. Un Club como el United tiene que tener una cantera interesante y además proveer de buenos jugadores en el futuro sin tocar demasiado por su gran infraestructura y red.

¿ Pero contamos con la excepción de repescar veteranos canteranos/ex united que estén ya en el ocaso de su carrera y pudieran darnos un poco de plus competitivo para pelear por los ascensos? 

Sin duda lograr ascensos rápidos va ayudar a recuperar al enfermo. Tengo curiosidad por saber cómo se va comportar la afición del United. Esa fuente de ingresos que es Old Trafford no puede cesar de generar billetes y tiene que llenarse en League Two, One o lo que sea.

El hace 5 horas, Viggo dijo:

¿€2MilM en 12 meses? Eso son casi 160M cada mes. Es una brutalidad. Te ahorras un buen porcentaje de intereses financieros pero recaudar ese dinero va a ser muy complicado.

Venía justo a comentar esto. No quiero ser that guy, pero...

Spoiler

He echado un vistazo a los resultados anuales del club (deformación profesional xD) y en 2023 tuvieron una facturación total de 648 millones de libras. Aún así, los gastos fueron incluso mayores (681 millones, de los que 331 fueron en costes de personal, compuestos en su mayoría por los salarios de los futbolistas), por lo que acabaron registrando pérdidas por 28,7 millones de libras.

Que el club, partiendo de donde parte, tenga que hacer frente a un pago de 167 millones de euros cada mes es algo prácticamente imposible. :ph34r:

Dicho lo cual, y dejando aparte temas técnicos, demos un salto de fe a este universo que se nos abre y veamos qué ases se guarda en la manga Sir Alex para salvar al club de sus amores. Me gusta mucho lo de la contención del gasto, la prohibición autoimpuesta de fichar y la obligación de desarrollar talento de nuestra cantera. Del United han salido grandes futbolistas y ahora no queda sino confiar en que siga siendo así. Tengo ganas de ver también quién tendrá los bemoles de tomar el mando deportivo de esta nave zozobrante. ¿Podemos esperar que sea uno de los Fergie Boys, uno de esos míticos integrantes de la Class of '92

Editado por Vyctor

• Autor

fans.png

Bienvenido @karma23!!

La intención es alcanzar los 1000 millones en traspasos, para con el ahorro de fichas dejar la deuda en alrededor de 800 millones a final de la primera temporada. Creo que es un objetivo razonable, con jugadores como Mount, Bruno Fernandes o Hojlund que deberían dejar alrededor de 100 millones por cabeza. 

El sueldo de 600.000€ (para ser exactos son 606.000) no es una cifra al azar, ni mucho menos. Es el salario de los dos jugadores de la cantera que mas cobran (Mainoo y Shoretire), asi que no deberíamos tener problemas para cumplir con esa condición. Y sobre los agentes libres, pues me lo plantee, pero para "aplazar" la sanción llegué a la conclusion de que debía, como contrapartida, no fichar a nadie en los dos primeros mercados. Al final, con nuestra reputación, reventaríamos el mercado de la League Two si quisieramos fichar...

Bienvenido @Viggo!!

Para ser exactos son 195 millones mensuales con los prestamos que ya tenía el club antes de nuestra llegada. Y ahora mismo tenemos 159 en caja, por lo que caer en números rojos va a ser cuestion de un par de meses si no hacemos un gran mercado. Uno de mis grandes miedos en esta partida es que el FM "refinancie" esa deuda a base de prestamos a largo plazo, ya que facilitaría el conseguir los objetivos. Supongo que cuando llegue el momento de meternos en numeros (muy) rojos, llegara el momento en el que el propio juego me limite los movimientos en el mercado, asi que me adelanto a esa restricción y de paso le doy valor a esa cantera que con tanta estrellita ha dejado de tener el peso que debería

Bienvenido @Vyctor!!

Sinceramente, esta partida es un salto al vacío. Como ya he dicho, espero recaudar unos 1000 millones en traspasos, y no quería dejar al club "limpio" y con capacidad financiera para arrasar en el ascenso inglés (mi presupuesto para sueldos inicial es de 277 millones de euros) despues de la primera temporada, asi que tendremos que hacer malabares para equilibrar el balance. Así, nuestra prevision es perder 1960 millones en esta temporada, aunque ese dato es sin tener en cuenta los ingresos por traspaso y gastando casi 300 millones en sueldos, por lo que espero que sean esos 750-800 millones lo que nos quede por pagar al final de la primera campaña. Veremos si mis cuentas son mas o menos correctas conforme vayamos avanzando, espero no haber creado algo que termine en una temporada por desaparición del club.  Al nuevo entrenador lo conoceremos en unos pocos minutos...

Gracias a todos por pasar y comentar!!

El hace 20 horas, karma23 dijo:

Reconócelo, has puesto al Heaton este de manager que no conoce ni el tato para borrar su perfil y tener una ficha menos que pagar en el primer equipo. 

32153626.jpg

Suscribo lo dicho jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.