Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

0fans.png

Bienvenido @mrgneco!!

No, no, la dimisión de Beckham traerá consigo la finalización de la historia. En realidad, la llegada de Haaland es precisamente por ese final, quería darme el gusto de dirigir a una superestrella antes de dejar el United

Bienvenido @michinoo!!

En este caso no habrá giro dramático de los acontecimientos, terminaremos la temporada y nos iremos con la musica a otra parte...

Bienvenido @pepetxins!!

Mas reflotar que este? Creo que voy a alejarme de históricos por un tiempo y volver al buen y viejo barro...

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Se puede reflotar a algun equipo de la la 4a division de thailandia o de la 3a bulgara...no hace falta que sea un ex equipo grande jaja.A mi hace dias que me haria gracia ir al sudeste asiatico...Te recomiendo el Ayutaya, al menos si no ves futbol, veras unos templos cojonudos jajaja

• Jajaja 2
Publicado

Pues menudas sorpresillas ha habido por aquí.

Llega un killer como Halland y además Beckham anuncia su retirada.

Por el momento estamos en disposición de lograr los títulos y si todo va bien no debería costarnos.

Con ganas de ver cómo termina y esa nueva aventura, en que con lo que te has contenido aquí durante 4 temporadones, seguro que nos tendrás cambiando de equipo cada medio año por lo menos... xD

• Jajaja 1
Publicado

He estado fuera un par de semanas... y me he encontrado con varios bombazos. Lo que parecía ser un mercado bastante humilde cambió radicalmente con la compra de Haaland al rival local, lo cual supone un gran paso adelante que nos da un salto definitivo en competitividad. También nos encontramos con la noticia de que estamos ante "The last dance" de Becks al frente del equipo, lo cual siempre es un arma de doble filo... pero la realidad es que el equipo está siendo competitivo y, tras la primera ronda del campeonato, aspiramos a todo y, viniendo de donde venimos, es un gran logro. A ver si somos capaces de recuperar la corona perdida tras años de desastres y desencantos.

• Like 1
Publicado

El regreso del United ha sido bueno en cómputo general. Empezó con victorias sólidas, pero luego el equipo se vio afectado por varias derrotas dolorosas, como el 1-4 contra el Tottenham y la goleada del Everton. Me ha llamado mucho la atención el cambio de esquema al 4-3-3 y parece que Beckham acertó porque el equipo encadenó seis victorias seguidas. Pero aún así, esa "debilidad viajera" está pasando factura. ¿Crees que va a ser un problema para el resto de la temporada o que con el cambio táctico está la situación encarrilada?

Y con la eliminación en la Colacao frente al Chelsea, irás a por todas en la FA Cup o prefieres hacer buen papel en Europa?

• Like 1
Publicado

0fans.png

Bienvenido @Zeodus!!

Han sido dos noticias inesperadas, desde luego... Pero el reto no da mucho más de sí (Podría intentar ganar Premier y Champions, pero sinceramente me cansa ganar tan facil) y nunca he sido de llevar equipos grandes mucho tiempo, de hecho esta partida tenía los condicionantes iniciales para intentar alargarla. 

Como muestra de lo facil que está resultado, lo que tu mismo comentas. Somos un recien ascendido y estamos metidos en la pelea por todo sin haber hecho tampoco grandes fichajes, mas allá de Haaland, así que estoy deseando terminar la temporada para empezar otra historia y poder cambiar de equipo cada 3 meses xD

Bienvenido @Lineker!!

El fichaje de Haaland, sin duda, es el punto de inflexión, de la temporada y casi de la historia, aunque la decisión de que fuera la última temporada ya la tenía tomada antes, de hecho tuve muchas dudas de si jugarla o dejarla en ese retorno a la Premier. Estamos siendo realmente competitivos, más de lo que yo mismo esperaba, y estamos en disposición de terminar la historia a lo grande

Bienvenido @dankerlot!!

Hemos tenido una primera vuelta irregular, pero que hemos arreglado al final... y en la que también nos ha ayudado la irregularidad de los rivales, porque en una temporada "normal", la Premier se ha estado yendo por encima de los 90 puntos, y la proyeccion a mitad de temporada no nos llevaría ni a los 80. El cambio táctico era necesario, estabamos sufriendo mucho con el doble pivote Mainoo-Gore para dominar los partidos y en defensa eramos un coladero, asi que decidí quitar el mediapunta y meter algo más de músculo en el medio, una decisión que terminó siendo acertada a la vista de los resultados. El objetivo para esta temporada es Premier y Europa League, para intentar ganar todas las competiciones que hayamos disputado en la historia (menos la Champions) al menos una vez

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Lo que no sea que gane el City nos vale. A ver si Becks logra o no esa liga, el calendario es propicio en la Premier aunque lo de jugar en Europa siempre es una carga; el Chelsea tampoco parece que lo tenga complicado pero a ver. Con todo, molaría más conquistar el campeonato liguero, la verdad.

¿No dan ganas de jugar una temporada en la Champions? por curiosidad, no sé xD

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...