Jump to content

Featured Replies

Mas allá de felicitarte en los hitos logrados, por fin Newcastle ha escapado de los timos de Becks ✌🏻

We are free 😂😂😂

Enhorabuena por la historia amigo, ha sido un reto interesante a la par que exitoso con los reds.

Saludos!!

• Autor

0fans.png

Bienvenido @Os Pretos!!

No negaré que se me ha hecho un poco largo... De hecho estuvo a punto de no haber temporada en la Premier xD. Veremos que tal se nos dan las cosas en la siguiente aventura, aunque será dificil tener una historia tan exitosa como esta...

Bienvenido @Zeodus!!

Ni yo mismo esperaba arrasar de tal manera, y mucho menos ganar la Premier de primeras (de hecho, esto es lo que decía al empezar la historia... iluso de mi)

Spoiler

Yo creo que tiene algo más de recorrido que esas 4-5 temporadas. Estamos en cuarta categoría, por lo que como poco serán tres temporadas para llegar a la Premier. Una mas para llegar a Europa, y un par mas para tratar de asaltar liga/competicion europea. El mayor reto de la partida, de hecho, va a ser aguantar tantas temporadas sin cambiar de equipo... incluso mas que competir con la sanción económica 

Coincido en que fue una pena caer en Europa League, pero estabamos justo en las últimas 4 jornadas ligueras y no podía arriesgarme a perder ambas competiciones. Me la jugué a salir con los suplentes en la ida y salió mal, pero había que intentarlo. La Champions... no se que decirte, al final la reputación (y el nivel) de los jugadores no es ese, y creo que habríamos caído pronto, quizá en octavos de final o así... Si algún dia me da curiosidad de que habría pasado, tengo el save para seguir jugando 

Bienvenido @Maestro!!

En St James Park respiran aliviados después de que Becks dimitiera. Los tabloides ya empezaban a especular con un traspaso millonario de Neymar (que por cierto, como era la última temporada no hice post de análisis de plantilla, pero ha sido un bluff estratosférico, jugando 11 partidos en toda la temporada)

Bienvenido @dankerlot!!

Me alegra que te haya gustado la historia. A ver si con la siguiente mantenemos el nivel...

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Vaya final de temporada. Vaya remontada y vaya forma de ganar el título a lo grande. Los títulos se deciden a final de temporada y ahí los de Beckham han demostrado ambición, nervios de acero y acierto en los momentos importantes, aprovechando los errores de Chelsea y Arsenal, que una vez más han visto fallar sus rodillas en los momentos clave. Además hemos terminado con la hegemonía del City de Pep. Enhorabuena por el magnífico título.

Siempre uno puede pedir más y es una pena haber quedado tan cerca en Europa League, pero entiendo que la prioridad era la Premier y la apuesta ha funcionado a las mil maravillas.

Aparte de lo anterior, mi enhorabuena por la historia, el nivel de detalle, los gráficos, presentación, todo... lo he disfrutado, gracias!

El En 1/11/2024 at 17:07, ansodi dijo:

Me queda una pequeña duda de hasta donde habría llegado sin fichajes en esta última temporada, pero bueno, satisfecho por el recorrido y ya estoy preparando cositas para la próxima historia... El Preston se lo dejamos a Simon (no te has planteado un revival? xD)

Siempre queda esa duda y piensas en jugar la temporada para ti sin contarla pero luego casi nunca (o sin el casi) se hace. En fin, que con este ritmo entiendo que llegue el aburrimiento de ganarlo todo y pasar a otra cosa.

Lo de Simon ya que lo comentas sí, alguna vez lo pensé. Pero ni tengo el tiempo suficiente ni ideas en la cabeza porque algo así sería con trama y algo pausado y sinceramente no me da y sería una pena ver regresar a Simon en plan chapuzas. Quizás más adelante, quien sabe.

Saludos.

• Autor

0fans.png

Bienvenido @Lineker!!

Hemos hecho una temporada de menos a mas, y terminamos alzando la Premier, sobre todo gracias al tembleque que le entró a Chelsea y Arsenal cuando lo tenían todo de cara. En Europa League hemos tenido la "mala suerte" de que nos cayera el Tottenham en semis, con el que nos estabamos jugando la Premier, nos la jugamos y salió cruz, pero conseguimos ese título liguero para cerrar bien la historia 

Bienvenido @mrgneco!!

Ya he empezado otra historia, así que tiene pinta de que si, que se va a quedar en la curiosidad... Vamos a decir que es como el retorno de Simon, quizá mas adelante...

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Sabiendo que ibas a cerrar la historia, he intentado ponerme al día haciendo una lectura rápida de todo lo que me faltaba (que era bastante por desgracia) para poder comentar antes de que echen el candado.

La verdad es que la vuelta del United a la élite se ha consumado rápido y de forma violenta. ¡Qué forma de quemar etapas y de destrozar registros! Más de uno en el mundo real va a pedir a Becks de entrenador Red Devil.

Me quedo con el "Big Five" conspirando contra el Manchester cuando empezaron a ver que se terminaba su reinado y que los mancunianos venían pisando fuerte desde atrás y sobre todo con el "sujétame el cubata" que se marcó el equipo en cuanto le levantaron el castigo. ¡Vaya manera de arrasar!

Enhorabuena por los éxitos y a seguir con la siguiente historia!!

• 3 semanas más tarde...

Con los cambios en el editor has tenido que dejar al juego borracho. Que te llevaras a Haaland por ese precio y que pudieras pagarle el salario es una locura absoluta xD Más aún que no hubiera una competencia brutal por el fichaje. 

¿Neymar al final cuánto jugó? ¿O quizás la pregunta es cuántas camisetas vendió? xD 

Después, para más inri, le ganas a mi querido Sporting una final con una panda de jóvenes imberbes que no saben ni lo que es un balón. Mae mía. 

Es interesante eso que comentas de si el equipo tiene una "pasiva" fuerte por la reputación. En el ME no creo, la verdad, me resultaría muy extraño: quizás solo si juegas en modo resultado directo o algo así para nivelar el azar. Pero sería extrañísimo, por mucho que juegues un equipo top, si subes a toda la cantera que te siga jugando igual... Rarete. 

Al menos se celebra que dejaste que el Celta ganara una Europa League, el "karma" actuando por esas semifinales de EL de hace unos años que perdimos contra el United de forma un tanto atolondrada. 

En fin, espero que hayas disfrutado como un enano, aunque a veces me sorprendo de ver la "facilidad" con la que se hacen determinadas locuras en el juego. Y yo que pensaba que mis temporadas eran buenas xD 

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.