Jump to content

Featured Replies

• Autor

fans.png

Bienvenido @karma23!!

Pues sinceramente, lo de poner a Heaton como entrenador fue por que por edad y salario iba a ser casi imposible sacarlo del equipo... Y como las historias nos dan esa libertad, me lo pulo a las 24 horas de nombrarlo entrenador 🤣. Estaba pensado así desde el principio, aunque no negaré que si hubiera tenido otra acogida entre los fans quizá podría haberse mantenido en el puesto... 

Bienvenido @Maestro!!

Más hundidos de lo que ya estamos? No, no será el bueno de Gary quien pilote nuestra nave...

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Quién se queda como presidente en el Inter Miami? Phil Neville?

Buen reto tiene entre manos Beckham, necesitará mucha ayuda y trabajo de la directiva, además de una afición incondicional, que ya existe en este club y seguro que se ampliará en este momento crítico. Toca marcar una línea de trabajo muy clara y seguirla sin dudar para que este nuevo proyecto salga bien.

No soy muy fan del United, de hecho soy del Liverpool, pero prometo venir a animar hasta en los entrenamientos si se envía a Bruno Fernandes rumbo a Siberia y sin billete de vuelta xD Será buenísimo, pero no soporto lo cuentista que es...

¡Mucha suerte!

Pues me gusta Beckham, me caia bien pese a ser merengue. Seria todo lo vende camisetas que quisieras pero tenia clase y luego el era cero problematico. Buena elección!

Había resultado sorprendente la elección de Heaton como entrenador. No recuerdo ahora muchos porteros que hayan acabado dirigiendo equipos de nivel. Resulta curioso, por cierto, este detalle.

Todo el mundo quizá esperaba algún canterano histórico, pero entiendo que la mayoría están ya algo mayorcitos y dedicados a otros menesteres. Dada la situación actual del club, tocaba alguien joven y atrevido - inconsciente diría yo- para asumir el reto de renacer. Pero claro, un tío que no ha empatado con nadie y ni siquiera ha tenido protagonismo al máximo nivel en 13 años de carrera...Normal dicho rechazo. 

La limpia en el staff era previsible. Leo que has ahorrado un montón en fichas, pero imagino que también nos habrá costado una buena cantidad de dinero despedir a tanta gente con buenos salarios o contratos a medio plazo. ¿ Tenemos claro qué ha costado al club estos despidos?

¡Becks! Bueno, esto ya es otra cosa y si queríamos mantener en alza el ruido mediático del United, nada mejor que a uno de los mejores pie derechos ingleses-y de la historia-  que ha tenido el club. Un ídolo. Igual es la primera vez que quién vende más camisetas en el club es el entrenador. 

Todo lo que no sea tener de 2º a Scholes o cualquier otro compañero del 92 será un staff a medias. O Roy Keane para meter en vereda a todos los jovenzuelos...

¡Beckham! No es el mejor amigo de Sir Alex pero qué bonito que ambos dejen de lado sus diferencias para ayudar al equipo de sus amores a salir del atolladero. Fíjate que en ninguna partida he visto a Beckham acabando de entrenador, y en la vida real todo apunta a que no tiene planes de dar el salto a los banquillos, pero me ha hecho ilusión la elección. Aparte de ser una leyenda del club, siempre he defendido que era un futbolista de un nivel altísimo y, además de su espectacular pie derecho, era un tío que se dejaba la piel sobre el campo. Creo que su imagen mediática le perjudicó mucho, hay mucha gente que le recuerda como un futbolista bueno, sin más, que se vio beneficiado por su condición de superestrella fuera del campo.

Después del trolleo inicial, tenemos míster. Un tipo que en todos los años que estuvo en Madrid, solo aprendió a decir "hamon seranou". No sé si su falta de experiencia será un problema, pero al ser un referente e ídolo "red", supongo que no.

Lo de Beckham no me lo esperaba. Le veía demasiado ocupado con otras cosas y negocios como para dedicarse a esto, me imaginaba más a Keane fíjate.

• Autor

fans.png

Bienvenido @Maestro!!

Como no hice el cambio en la base de datos, diremos que pasa a ser presidente de honor del Inter Miami, y Jorge Mas toma las riendas del club mientras Becks está ocupado salvando al United

Bienvenido @Arnnau!!

Sin duda, el bueno de David tiene un reto mayúsculo entre manos. La linea de trabajo la descubriremos en los próximos días, pero si, puedo confirmarte que la intención es sacar a Bruno (y al resto de sus compañeros) del club

Bienvenido @pepetxins!!

Mas allá de su pasado merengue, no se me ocurre un perfil mejor que el de Beckham para llevar al equipo de nuevo a la Premier. Canterano del club, y como dices, cero problemático, algo que sus compañeros de generación no pueden decir...

Bienvenido @Viggo!!

Pues ahora que lo dices, no recuerdo ningún gran portero que haya dado el salto a los banquillos en los últimos años. Tenía varias opciones abiertas, pero las vidas "post futbol" de la mayoría de la "Class of 92" no me dejó mucho donde elegir. No quería a nadie que hubiera entrenado en la vida real, por lo que las opciones pronto pasaron a ser Becks y Nicky Butt, y los problemas de este último con la justicia terminaron de decantar la balanza hacia Beckham. 

Sobre el segundo entrenador, me habría gustado incorporar a alguno de ellos, pero resulta que aparecen como directivos en el Salford (el equipo que compraron varias leyendas del United) y como no lo cambié, no puedo fichar a ninguno. Con la limpia en el staff ahorramos unos 6 millones anuales, aunque nos hemos gastado algo mas de 2,5 en finiquitos 

Bienvenido @Vyctor!!

No, no son los mejores amigos del mundo (recordemos el famoso episodio de la bota en el vestuario), pero les une ese amor al United. Buscaba, como ya hice en la historia con el Milan con Kaká, alguien "limpio" de experiencia en los banquillos, ya que me gusta tener libertad táctica, y no saber como juegan los equipos del manager real. Veremos si somos capaces de trasladar su capacidad de trabajo y sacrificio sobre el cesped a los banquillos, y si le enseña a algún zagal a pegarle con la diestra como el, tendremos ya una buena parte del éxito 

Bienvenido @dankerlot!!

Que mejor que una leyenda del club para desviar la atención y que sirva de escudo ante los problemas... que se lo digan a Victor Fernandez jajajajaja

Bienvenido @mrgneco!!

Fue opción, pero como le comentaba a Vyctor buscaba un perfil que no hubiera tenido contacto con los banquillos, asi que Beckham dejará atrás el sol de Miami para volver a la fria y húmeda Manchester...

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.