Jump to content

Featured Replies

Ostris, va a ser curioso ver al glamuroso de Beckham batiéndose el cobre en las divisiones inferiores de Inglaterra y teniendo que mandarle correr a unos canteranos mancos xD 

Te propongo otro posible reto: sacar lo máximo de las jugadas a balón parado, ya que Beckham era muy buen lanzador en su día. Tampoco tengo claro muy bien por qué, pero asocio a Beckham con un 4-4-2 (supongo que porque lo recuerdo de MED), quizás podamos usar ese dibujo en su honor. 

¡Saludos!

Bueno pues apretándonos el cinturón al máximo, aunque creo que le vamos a tener que hacer algún agujero extra para apretárnoslo un poco más.

Me gusta la elección de Becks, si lo que buscabas era alguien sin experiencia en los banquillos es el hombre. Entiendo que viene por amor al arte y que no cobra ni una sola £ no?

Tiene dinero para empapelar Old Trafford y esto lo hace por amor al club y romanticismo…

Pues a ver con que nos arreglamos con las plantillas del Sub 23 y el juvenil, mucha curiosidad por ver ese mercado de pases en Verano.

Suerte 🍀!

Me gusta mucho esta idea, creo que los dos primeros años con la cantera serán sencillos, más jodido va a ser vender a buen precio a toda la plantilla. Y lo de Heaton es un poco hacer trampas jugando al solitario jajaja

• Autor

fans.png

Bienvenido @karma23!!

Ya me parecía raro que nadie reparara en ese pequeño detalle... veremos si el barro le va bien al bueno de Beckham, aunque no será con el 4-4-2 como sistema de cabecera, sino con un 4-3-3, que es lo que mejor se adapta a lo que tenemos en plantilla. Buscaremos aprovechar el balón parado, por supuesto, como no podía ser de otra forma con nuestro entrenador

Bienvenido @Os Pretos!!

Vamos a ver si el cinturon da para tanto... Beckham, al ser nuevo contrato, empieza cobrando acorde a la reputación de club, nada menos que 7 millones de euros. En cuanto pueda renovaré y pasará a cobrar lo mínimo posible. El mercado de fichajes ya puedo decir que va lento, muy lento, y que no tengo nada claro poder conseguir el objetivo de recaudar alrededor de los 1000 millones, al menos en este primer mercado

Bienvenido @borjabp_!!

Si, es muy posible que lleguemos sin muchos apuros a la Championship tirando de cantera... pero a partir de ahí la dificultad va a ser exponencial. Veremos hasta donde somos capaces de llegar 

Gracias a todos por pasar y comentar!!

1. ¿Cómo carajo no me había dado cuenta antes de tu vuelta?

2. Pillo sitio, go Red Devils!

3. Me estoy poniendo al día todavía pero debía comentar ya, no sé cómo va la cosa aun pero espero que pronto subamos algún peldaño y podamos pasar unas ronditas en FA cup que ayuden con la deuda.

4. Se supone que esta vez si va a costar mas tener el culoinquieto gracias a un proyectazo.

El tal Ethan Williams ha caído de pie en el once. Prácticamente a gol por partido en esta pretemporada. Zurdo. Ojalá llegue a la mitad de lo que fue Ryan Giggs.

Me gusta ver que la marca United no ha perdido fuelle con esa mini gira en Corea. No sé si estás obligado a esos dos amistosos o no, pero ya te pueden pagar bien porque hacer un viaje de 21 horas de avión ( 42h ida y vuelta) para dinamitar la pretemporada...En el partido ante el Alavés debían estar KO.

Debieron flipar en Corea cuando sacaste el once y vieron un montón de escolares en el terreno de juego.

¿ Hay avances en la operación salida-obligada?

Ethan Williams está haciendo una gran temporada, perfecto... ¿Es hora de venderlo o nos esperemos a que empiece la liga para que coja más cartel? xD 

Va a ser divertido formular una plantilla, supongo que todos los que menos cobran serán los elegidos :P A ver en qué queda la cosa, porque me imagino que la actividad del club en el mercado de fichajes será frenética.

¡Saludos!

• Autor

fans.png

Bienvenido @Maestro!!

Estaba todo pagado por los coreanos xD

Bienvenido @Zeodus!!

Es posible que sea porque, mas allá de los post aquí, apenas me he prodigado en el resto de historias activas. Buscaremos ascender lo antes posible, pero con las limitaciones que nos hemos puesto, no será un camino de rosas precisamente

Bienvenido @Viggo!!

No cabe duda que con esa carta de presentación Williams es el jugador que mas "entra por los ojos", aunque a mi me gusta mas McAllister. De hecho, en los partidos de pretemporada ha sido quien ha movido los hilos del equipo desde el puesto de 5. No se por que no pude cancelar los dos amistosos coreanos, pero desde luego no es lo que yo habría planificado. Y sobre la operación salida, en unos minutos tendremos noticias...

Bienvenido @karma23!!

Cobra 3k (contrato juvenil) y su valor de mercado apenas supera el millón. De momento dejalo, que está bien donde está... La plantilla va a ser los menos malos del sub-21 y el juvenil, asi que voy preparandome para el "futbol champagne"

Gracias a todos por pasar y comentar!! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.