Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner.png

guardian.png

Fracaso absoluto 

El United apenas recauda 90 millones en ventas. La viabilidad del club, en peligro 

Varane becomes first Man Utd star to speak out on Ronaldo's ...

Varane se marchaba a Arabia Saudí a cambio de 40 millones de euros

Manchester, 1 de Septiembre de 2023 

Situación crítica para el Manchester United. El conjunto dirigido por David Beckham aspiraba a recaudar cerca de 1000 millones de euros en ventas y ahorrar casi 200 en sueldos en este mercado veraniego que acaba de terminar, pero la realidad es bien distinta: Tan solo Raphael Varane, Aaron Wan Bissaka, Jonny Evans y Harry Maguire han abandonado la disciplina de los red devils, y la suma recaudada por todos ellos ni siquiera alcanza los 90 millones de euros, con un ahorro de apenas 30 millones en salarios, cifras muy alejadas de las proyecciones del equipo comandado en los despachos por Sir Alex Ferguson.  

Esto hace que la situación económica sea crítica, con pagos de 195 millones cada mes para pagar la multa impuesta por la F.A que atenazan al club, además de tener que hacer frente a los millonarios salarios de jugadores que, tras el pacto alcanzado con la F.A, ni siquiera podrán defender la camiseta del club al superar el límite de 606.000€ anuales por jugador. Distinta es la situación en la Champions League, donde el conjunto mancuniano deposita gran parte de sus esperanzas económicas de la temporada, al poder alinear a todas sus estrellas y tener así la oportunidad de llevarse un buen puñado de millones en caso de lograr llegar lejos en la competición  

culo-guardian.png

Editado por ansodi

Ya sabía yo que en el primer mercado iba a ser difícil vender tantos. Quizás en el mercado siguiente, pero ahora los clubes empiezan con la plantilla por default y suelen no tener mucho presupuesto para abordar nuevas contrataciones; menos aún si hay que fichar estrellitas del United. En fin, a ver qué pasa, seguro que al viejo de Fergie se le ocurre alguna solución. No sé, invertir en criptomonedas, esto tiene que funcionar :thumbsup:

• Autor

fans.png

Bienvenido @mrgneco!!

No, no va a terminar... de hecho la IA está haciendo justo lo que yo pensaba que iba a hacer...

Bienvenido @karma23!!

Si, estaba claro que iba a ser muy dificil vender, pero había que intentarlo... ahora la IA se está dedicando a pedir un préstamo de 200 millones al mes a 20 años de plazo, justamente lo que quería evitar (pagar 100 M/año para un club como el United es hacer un traspaso o dos), por lo que tiraré de editor interno para cambiar eso

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Editado por ansodi

Pues lo de limitar la procedencia de los jugadores me parece que le da un toque especial, ya que las primeras temporadas se puede parecer un poco a la filosofía del Athletic.

Tengo que decir que me parece bien el uso del editor interno para los cambios comentados: si no, la situación podía volverse insostenible muy rápido. El reto sigue pintando muy pero que muy interesante, y más ahora todavía con esas limitaciones puestas por la FA. ¡Con muuuuuuuchas ganas de ver cómo avanza esto!

Si ya molaba el reto, con estas restricciones mola aún más. Teniendo en cuenta que has metido tú mismo en un embolado al club con el editor, no veo mal gestionar consecuencias indeseadas también con el editor interno. Dejar que la IA se meta en una vorágine de préstamos puede ser tremendo ya que acabaríamos pagando casi más intereses que la deuda original y nunca podríamos limpiar la deuda final xD 

¿Los porcentajes se aplicarán sobre los jugadores del primer equipo o sobre el total de jugadores fichados por el club incluyendo juvenil, reservas y demás? Digo porque si es lo segundo entonces sí que podrían entrar técnicamente bastantes extranjeros al final. 

¡Saludos!

Vaya agobio jugar con esa situación económica. Mucha suerte

• Autor

fans.png

Bienvenido @borjabp_!!

Bueno, creo que la filosofía del Athletic no es exactamente la que vamos a seguir, ya que podremos contar con jugadores extranjeros siempre que hayan pasado por nuestra cantera, y puedo decir que contaremos con 6 nacionalidades distintas en el primer equipo para esta temporada

Bienvenido @Vyctor!!

El uso del editor interno estaba casi desde el principio en mis planes: Sabía que iba a ser casi imposible vender jugadores en el primer mercado de fichajes, y tenía previsto este escenario, pero quería "presionarme" a hacer la mayor limpia posible antes de cambiar las fechas de los prestamos. Ahora, con esa temporada de tiempo (en realidad 2, porque hasta final de la 24/25 no terminamos de pagar el préstamo) tenemos cierta flexibilidad a la hora de afrontar esa operación salida

Bienvenido @karma23!!

Efectivamente, ese ha sido el gran problema, que la IA se ha puesto a pedir prestamos a 25 años y así iba a ser imposible revertir la deuda por completo, aunque para el desarrollo de la historia nos habría beneficiado ampliar el pago a esos años, quedarnos con unos 100/150 millones de pago al año nos permitiría mantener prácticamente a toda la plantilla. Los porcentajes son de fichajes, no sobre jugadores totales, por lo que le comento a @borjabp_, que sería cerrarnos puertas a nuestros propios jugadores (de hecho, esta temporada habría tenido MUCHOS problemas para hacer una plantilla)

Bienvenido @kompany89!!

Mas que agobio, es un reto y un aliciente para una renovación total del club. Veremos si no me he pasado de tensar la cuerda y si somos capaces de darle la vuelta a la situación 

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.