Jump to content

Featured Replies

Ya conocemos  a la plantilla del MANU, se me hace raro ver a tanto novato junto, jeje parece como si viera la plantilla del filial del Barcelona este domingo ante el Cordoba jajaja. Eso si tiene a Mainoo que es una bestia parda  ya Amass que tiene muy buena pinta para progresar !

A ver que tal nos va :=)

Va a ser un año muy duro compitiendo en divisiones inferiores - pero cargadas de veteranos- con chavales imberbes. Amén de la situación económica -que es dramática- me preocupa la gestión deportiva. Entendiendo que sólo unos pocos del primer equipo han dejado el club y que los que quedan solo podrán jugar Champions ( la liga vetada por restricciones salariales)...

¿ Qué harán cuando haya liga regular? Descansar en el sub20? ¿Simplemente entrenar a la espera de jugar Champions? Debe quedarte una buena suma de jugadores del primer equipo - y masa salarial no te cuento- y no entiendo cómo no llegan ofertas por ellos ( ya no digo buenas, pero nos toca aligerar cuanto antes la masa salarial)

¿Entiendo que en Champions sólo jugaremos con los "veteranos" o Becks dará rodaje a los chavales que tienen como misión recuperar al club?

Interesante ver en cómo resuelve el bueno de Becks semejante polvorín...

Los chavalucos tendrán que madurar a golpe de martillo. ¿Cómo van las salidas? aparte de las 4 salidas que comentaste, el resto se aferran por lo que parece. A ver quien va a pagar esos salarios...

Saludos.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Los chavalucos tendrán que madurar a golpe de martillo.

West Ham, is that you? xD

Vaya "mili" que se van a meter los chavales. Los curtes y sacas profesionales, o te los cargas, no hay medias tintas. Pero la situación lo requiere

Muchas preguntas, ya que no sabemos muy bien cómo va a rendir una plantilla que parece bastante desigual. Los delanteros pintan malardos, por ejemplo. Los porteros también. Y luego está un tal Mainoo que vale 40M y debería smurfear la liga antes de irse vendido el año que viene xD

¿Apenas hay zurdos en la cantera? Solo un extremo por esa banda y un lateral, imagino que tendrás aunque sea a algún recogepelotas preparado por si hay lesiones, pero pinta la cosa dura por ese flanco. Capaz nos despistamos y nos machacan por ahí :unsure2:

Editado por karma23

Creo que la plantilla tiene tan mala pinta que el reto tiene ahora una pinta fantástica xD. Únicamente conozco a Mainoo, que está ahora en la Eurocopa y que debería ser no solo el mejor jugador del equipo sino de la competición. ¿Nos pones un pantallazo para que le echemos un vistazo? Y de Amass también, si puede ser, que ese potencial suena también muy bien. Con muchas ganas de ver cómo empieza esto...

• Autor

fans.png

Bienvenido @pepetxins!!

Espero que se nos de un poco mejor que al filial del Barcelona jajajajaja. Mainoo y Amass tienen que ser dos de nuestros puntales, por nivel y por potencial, al menos en esta temporada...

Bienvenido @Viggo!!

Esperamos un año duro, aunque la realidad es que la mayoría de los chavales son "Decentes/buenos para la Sky Bet League One" segun los preparadores, pero claro, al tener a las estrellas todavía se desvirtúa un poco ese nivel. Tan solo hubo 4 salidas, cosa que yo tampoco entiendo demasiado, ya que la lógica diría que tendríamos que haber sufrido el ataque de tiburones. También debo decir que sorprendentemente, no ha habido demasiados problemas con dejar a las estrellas sin inscribir en liga, que yo esperaba un motin. Los veteranos jugarán la Champions, y trataremos de dar salidas en el mercado de invierno, aunque no soy demasiado optimista y creo que habrá que esperar al de verano para hacer la verdadera limpia...

Bienvenido @mrgneco!!

Pues las salidas están... paradas. Tan solo los 4 comentados, y por el resto ni siquiera ha habido ofertas... Los chavales ya pueden espabilar, porque les toca sacarnos las castañas del fuego

Bienvenido @kompany89!!

Esperemos que salgan adelante... De hecho, elegí la League Two por dos motivos: Uno, que en Vanarama solo hay 5 jugadores de banquillo, y dos, que el nivel no fuera demasiado alto para no "quemar" a los chavales antes de tiempo

Bienvenido @karma23!!

Espero poder aguantar a Mainoo un par de temporadas mas, que cobra poco xD. Tenemos lo que tenemos en plantilla, y sinceramente esperaba algo un poco mejor en algunos puestos (un portero con manos en la cantera habría estado bien, por ejemplo), pero lo que es un drama es la banda izquierda. No es que no haya nada decente para sustituir a los titulares, es que no hay NADA. Absolutamente nadie. Así que toca rezar por que no se lesionen o empezar a inventar...

Bienvenido @Vyctor!!

Bueno, se trataba de hacer un reto interesante... Bajar a League Two y mantener a los Bruno, Casemiro, Garnacho... habría sido pasar el rodillo durante varias temporadas. Mainoo es el mejor jugador por valor de mercado por mucho, ya que el siguiente tiene 13,5 millones de valor máximo. Te dejo por aquí los pantallazos de Mainoo y Amass

mainoo.png

amass.png

Pues de nuevo por aquí, no me he perdido demasiado aun.

Buena pinta como ya se comenta la de Mainoo para que nos de muchas alegrías, aunque echo de menos a un delantero mas potente, esperemos que los 16 goles en categoría juvenil de Wheatley no se queden en 3 o 4 en esta dura competición.

A ver qué tal va finalmente el tema salidas y cómo queda la deuda, pero seguro que el gran Becks puede con esto con la inestimable ayuda de Sir Alex.

• Autor

fans.png

Bienvenido @Zeodus!!

Llegas justo a tiempo para el comienzo de las competiciones... A ver que tal somos capaces de hacerlo con los mejores jugadores de nuestra cantera, aunque como dices me falta un portero mejor o un delantero con mejores condiciones. Las salidas, o mas bien las no salidas nos condenan a aplazar un año el plan de pagos, por lo que esta temporada será imprescindible recoger cualquier euro que se nos ponga por delante de cara a la próxima campaña

Gracias por pasarte y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.