Jump to content

Featured Replies

Creo que era lógico perder en Champions si los jugadores estrella no están jugando todas las semanas. No estarán bien compenetrados y no tendrán ritmo físico. Por otro lado, mejor que se acabe cuanto antes esa anomalía competitiva y que las estrellitas vayan pensando en buscarse un nuevo hogar.

En liga vamos genial, pensé que íbamos a ser más irregulares. Preocupa un poco el mes de diciembre, pero si lo hacemos bien en los partidos aplazados no debería haber ninguna pega para el ascenso. ¿Lo logran los 3 primeros? 

Ganas de ver si se sigue alguna ronda más en la FA Cup, pero entiendo que es un objetivo muy poco prioritario a estas alturas, ¿no?

¡Saludos!

A mi se me hace raro ver al equipo jugando champions y jugando en la Sky bet 2 jajaja, pero oye, esto segundo parece que será temporal porque vamos directos al ascenso!!!!

No sé, esperaba más de los jugadores "buenos" en la Champions y no ese ridículo, la verdad, aunque el grupo no era sencillo. Imagino que estarán enfadados todos por no jugar, ¿no?

En liga bien, líderes y parece que los chicos le tienen tomada la medida a la competición, a ver si no se vienen abajo en estas divisiones con tantos partidos y copas y demás; la FA es bonito jugarla pero que no distraiga.

Me imaginé la instantánea de Beckham con Ryan Reynolds en el partido con el Wrexham, seguro que da para una película u otro documental.

Saludos.

Pues un buen ritmo hacia el ascenso y parece que Wheatley si que demuestra que los goles marcados en la competición juvenil no eran un espejismo.

Esperemos que siga así.

Lástima lo de no caer a Europa League en el último momento...

Por otro lado caemos de todas las copas, menos la FA Cup, que es la que nos puede aportar en esta 3a ronda que viene ya algo mas de dinero al jugar ante los Wolves, a los que mas gente querrá ver, aunque sean "solo" un par o tres de millones, toda ayuda será bienvenida.

Muy buena mitad de temporada de los chavales de Beckham. Creo que el ascenso no se debería escapar. Aunque aún falte mucho, la inercia es positiva y no parece haber equipos que lo hagan mejor que nosotros. Algún susto si nos llevaremos, pero creo que seremos capaces de controlarlo.

En las Copas se ha hecho lo esperado, ya que ni deben ser una prioridad ni tampoco aportan económicamente gran cosa. Quizás la FA Cup nos de algo más si podemos seguir en ella.

Lo de Champions ya si que es para cabrearse. La poca profesionalidad que han mostrado los jugadores "buenos" es lamentable y para nuestros intereses, no es nada bueno, ya que si nadie los quería, ahora quizás menos aún, si ven que se arrastran por el campo de esa manera.

Se está intentando durante este tiempo vender a los jugadores o esperamos a verano a ver qué pasa?

Saludos!

• Autor

0fans.png

Bienvenido @karma23!!

Exactamente, hemos usado la Champions para darle minutos a las estrellitas, que sin ritmo ni compenetración han hecho un papel bastante mediocre. A ver si a partir de ahora empiezan a moverse las plantillas y tenemos posibilidad de dar alguna salida importante. En liga, no esperaba tener tanto dominio, aunque tenemos un par de rivales que no nos estan permitiendo relajarnos ni un minuto, los 8 puntos de colchón que ya tenemos sobre el cuarto nos hacen ser optimistas. Y respecto a la F.A Cup, prioridad cero, sacaremos a los suplentes contra los Wolves...

Bienvenido @pepetxins!!

Es una anomalía, que por suerte ya se acaba. A ver si logramos ese ascenso, que de momento vamos bien encaminados...

Bienvenido @mrgneco!!

Bueno, con jugadores sin ritmo y sin compenetración, bastante hemos hecho. Además, el sorteo no nos ayudó en absoluto, podríamos haber caído en el grupo con Feyenoord, Union Berlin y Shaktar, y creo que el resultado habría sido distinto. La liga parece que se nos ha empezado a hacer larga ahora en este último mes, aunque tenemos ese margen que nos permite seguir arriba, por suerte ya solo nos queda la F.A Cup para añadir carga de partidos, que los 46 de liga ya son bastantes...

Bienvenido @Zeodus!!

Una buena primera mitad de temporada, con Wheatley aportando mucho, aunque no es el único. Entre mañana y pasado subiré el post de rendimiento de plantilla en esta primera vuelta y tenemos varias sorpresas agradables. Sinceramente, prefiero no haber caído a Europa League, son dos partidos que no nos iban a aportar gran cosa, ya que los ingresos económicos por caer son medio millón y el rendimiento de las estrellas no ha sido nada bueno

Bienvenido @dankerlot!!

Diría que tenemos un pie en League One, con esa ventaja y sobre todo esa sensación de dominio que transmite el equipo. Con los aplazados podemos irnos a 14 puntos de ventaja sobre el cuarto, mucho tendríamos que pechofriar para perder ese ascenso. En las copas, una pequeña decepción caer en el Bristol St Motors Trophy, que era una buena opción para llevarnos un título, aunque mas "honorifico" que otra cosa. En la Colacao y la FA, está claro que en cuanto se nos cruce un equipo Premier nos debería pasar por encima, y en Champions hemos hecho lo esperado, sobre todo con un grupo tan complicado. Una pena no sacar 3 o 4 millones mas, pero es lo que nos ha tocado... A las estrellitas las tengo en transferibles, pero no estoy buscandoles activamente un traspaso fuera del mercado de fichajes. Hay que tener en cuenta que los 2.000 millones los tenemos que pagar a partir de Junio, asi que de momento no tenemos apreturas económicas y podemos buscar el mejor acuerdo para nosotros con tiempo

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Mejor de lo esperado en liga y que quieres que te diga…eliminados de Europa mejor que mejor…hay que centrarse y tanta competición creo que no nos beneficiaba.

Ahora a dar salida a los teóricos profesionales y a rebajar masa salarial y deuda. 

Ánimo que ya tenemos la mitad del objetivo de esta temporada hecho y eso que tenemos 2 partidos menos. Eso si Mainoo nos va a durar 2 telediarios.

Suerte🍀

• Autor

0fans.png

Bienvenido @Os Pretos!!

De Europa solo esperaba sacar millones, y nos hemos llevado cerca de 4. Habría estado bien sacar algo más, pero como dices tan solo era una distracción para lo realmente importante, que es la liga, donde si que estamos dando la cara, y de que manera. Tenemos una buena ventaja, aunque no podemos descuidarnos en la segunda vuelta, que ya se ha visto en Diciembre lo que pasa cuando bajamos un poco el listón... 

A Mainoo espero mantenerlo "bajo el radar" al menos un par de temporadas más, a ver si conseguimos sacarle 70 u 80 millones...

Gracias por pasarte y comentar!!

Me resulta muy interesante, y positivo, que hayan tantos jugadores que marquen goles. Eso hace que no haya dependencia por ningún jugador en concreto, que llegada una lesión podría resultar en un problema.

Así a ojo, los defensas aportan 12 goles, el mediocampo 15, los extremos y mediapuntas 27 y la delantera 19. Gran rendimiento de esos jugadores de apoyo a la delantera con goles y asistencias.

Buenas noches @ansodi. Espero que todo vaya bien. 

Un reto muy interesante el que has escogido con la bajada del United a League Two, quizá buscando una mayor dósis de realismo yo en vez de haber cogido al United, hubiera ido al City, viendo todo el escándalo que tienen montado con el mismo tema por el que bajaste al United, pero aún así, con este me parece un reto muy curioso, y un poco le viene bien para redimirse de los fracasos que está teniendo en la actualidad, siendo un poco el pupas de la Premier. 

Apuesta interesante en el tema del entrenador con un Beckham al que nunca me esperé verlo en el banquillo del United, fíjate que me esperaba más una elección como la de Rooney, pero estamos viendo un Becks que está consiguiendo sacar lo mejor de una cantera prolífica como es la del United. Un rendimiento más que notable de prácticamente toda la plantilla que están sumando mucho tanto en defensa como sobre todo en tareas ofensivas. En Liga estamos haciendo prácticamente casi lo esperado, sin embargo en Champions, pese a que el grupo era fuerte, hicimos un poco el ridículo y ahora tardaremos en volver a ver competición europea por el Teatro de los Sueños, convertido en pesadilla habitual de los rivales, pero que se nos ha vuelto en contra. 

A seguir así, seguiré de cerca tus andanzas. Mucha suerte.

Un saludo. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.