Jump to content

Featured Replies

• Autor

0fans.png

Bienvenido @dankerlot!!

Tenemos muchos recursos, y la primera vuelta ha sido la clara muestra de ello. Todos los jugadores están aportando en defensa y en ataque, con especial mención a esa segunda linea que tanto está ayudando a los delanteros en el ámbito goleador 

Bienvenido @jayckjames!!

Ya lo dije, clubs estado no, gracias xD. Sinceramente, el City me genera cero interés, mejor coger un histórico aunque eso signifique hacerlo caer en desgracia... Sobre la elección de Becks, quería alguien sin experiencia en los banquillos, y quien mejor que Beckham para poner un poco de glamour en el barro...

Ya tenemos una incorporació, aunque sea una vuelta a casa de un cedido.

Veremos qué tal esa competencia en la portería, pero entiendo que si se le hace volver es porqué tiene muchos números de ser titular y no estropear así su progresión.

Acabo de caer que el Mainoo este es el mismo que jugó ayer la final de la Eurocopa. Rarete que no lo vendas xD Yo intentaría vender todo lo que se mueve lo antes posible ya que es posible que cuando se actualice la reputación del club el valor de los jugadores caiga en picado. No tiene el mismo valor de mercado un crack en el City que en un equipo de 3ª división. 

Ganas de ver el pantallazo del perfil de Vitek. Imagino que si has interrumpido la cesión, por muy bien que lo haya hecho el compañero, es porque lo quieres de titular. 

Por cierto, viendo las estadísticas, carrileada tremenda de la banda derecha. No paran ni al extremo ni al lateral, si fuera lateral izquierdo del equipo rival me estaría haciendo caquita antes del partido xD 

¡Saludos!

• Autor

0fans.png

Bienvenido @Zeodus!!

Ya que no salen las estrellitas, vamos a ir metiendo en dinámica de club a los jovenes... No, no viene con perspectiva de ser titular, es que Mee (el hasta ahora portero suplente) parecía que salía al campo con los guantes puestos en los pies y las botas en las manos...

Bienvenido @karma23!!

Si, es exactamente ese Mainoo. Con lo que cobra, y el nivel que puede alcanzar, se queda con nosotros atado al banquillo si hace falta xD. Lo de Vitek, recuerdo que cuando hice la presentación de la plantilla una de las cosas que pedía era "un portero con manos". Harrison ha sorprendido con su rendimiento, pero necesitabamos otro portero que mas o menos supiera lo que es parar un balón. Sobre las bandas, pues no lo veo tan claro como dices, ya que Forson es quien se encarga de lanzar los penaltis (en el momento de la partida en el que estoy lleva 14g/13a, de los cuales 7g son de penalti), pero está claro que tenemos cuatro puñales en los laterales y los extremos...

Te dejo por aquí el pantallazo de Vitek y la comparación con Harrison

vitek.png

comparaci-n.png

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Editado por ansodi

Ojo que no veo tanta diferencia entre Vitek y Harrison, pronostico que puede haber una buena pelea para la titularidad. Me imaginaba a Vitek mejor. 

¿Martial es el primero que se va? No apostaba por él como para ser el más deseado del plantel xD Raro que el Monaco no haya gastado más de 18M en otro jugador tal y como está el mercado de inflado. A ver quiénes más le siguen...

Pues uno menos y liberando salarios.

¿Tan mal estamos de porteros para traer un cedido? Este Becks y sus movimientos raros... confiamos en él, no obstante.

Saludos.

Me uno en este punto a la historia tras ponerme al día. 

Interesante concepto, muy atrevido y divertido, a la par que complicado. Ya he visto que nos está costando mucho deshacernos de las "estrellas", que entiendo tienen salarios demoledores, y que la vuelta a la normalidad va a ser más difícil que un mero "paso atrás para dar dos adelante".

En lo deportivo, buenos resultados en la League Two, que entiendo es la prioridad, y decepción en una Champions que siempre va a ayudar a generar ingresos.

Me alegro que Beckham haya decido ponerse al frente de los chavales. 

Mucha suerte.

Martial....que pedazo de blufff. En el juego lo tuve un año cedido en el Barcelona hace unos cuantos FM y el tio se inchó a meter goles, estuve tentadonde ficharlo y dar puerta a Aubameyang pero al final me quedé con el 2o jajaja. El amigo Martial se subió a la parra...

• Autor

0fans.png

Bienvenido @karma23!!

Harrison es nuestro titular, al menos si no baja el nivel. Ha hecho un buen papel hasta ahora, es mas joven... Y cambiarlo por un portero tan igualado en cuanto a atributos, pues no lo veo, por lo menos por ahora. 

Tuvimos 4 bajas en el mercado de verano, y en el de invierno nadie ha recibido ofertas, ni siquiera de cesión. Si que es cierto que he "pasado" un poco de ofrecer a los jugadores, estaba centrado en la liga y tampoco creía que fuera a llegar nada que me hiciera cambiar de opinion... Pero con los 18 kilos por Martial, lacito y uno menos...

Bienvenido @mrgneco!!

El portero suplente no tenía manos, o no sabía como usarlas, y en el club no teníamos nada que nos diera un minimo de seguridad en caso de ausencia del titular. Veremos si Vitek consigue hacerse con la titularidad

Bienvenido @Lineker!!

Me apetecía ponerme las cosas difíciles... Pero igual me he pasado 😅. Veremos si podemos quitarnos a las estrellitas en verano, o si no a ver como resolvemos la situación economica. La liga es nuestra única prioridad, hay que llegar a Premier cuanto antes para empezar a generar billetes...

Bienvenido @pepetxins!!

Aquí casi no sabemos ni como son sus botas... Mas allá de dos ratitos en Champions, no ha participado en nada. Puerta y a seguir quitando lastre...

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.