Jump to content

Elegir tipo de competición  

8 votos

1. 1. ¿Cuál es tu preferencia?

• Tipo clásico, con subasta diaria
      2
    • Tipo Fantasy, con subasta diaria
      4
    • Tipo Fantasy, sin subasta con todo el mercado disponible
      1

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

Publicado

Hemos creado la Euro de Biwenger de FMSite, puedes entrar en el siguiente enlace (actualizado):

Únete a la liga "Euro FMSite (Eurocopa)" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/9NQfRR6tRjwz

Estáis todos invitados, se asignará un presupuestod e 40M y una plantilla, el valor de la misma se restará del presupuesto inicial.

Por favor, los que se unan que vayan avisando en este topic.

Saludos.

• Like 2
Publicado

Dentro! Menos mal que se reinicia porque igual me han tocado un par de titulares jaja

Igual para ésto, al ser un torneo corto, quedaría mejor en formato FANTASY sin mercado y con un presupuesto X para gastar y que en cada jornada se puedan hacer 3 cambios o así, y así probamos otro formato

Es que uno con mercado para un torneo que apenas dura 1 mes con tan pocas rotaciones .. va a ser chungo armar un 11 jaja

• Like 2
Publicado

Dentro. 

Me reengancho a estos jueguecitos. Me quedé en el Futmondo hace siglos. :mrgr:

Espero no hacer demasiado el ridículo.

• Like 2
Publicado

@Viggo @kokemen @TuercebotasFM @kokemen @ansodi bienvenidos.

Sobre el formato, podemos debatirlo, pero rápido, porque queda nada para que empiece el tornero. A ver si de aquí a mañana se apunta alguien más y arrancamos como sea.

Acerca de lo comentado por @kokemen, entiendo lo que dice para este tipo de torneos. Al final te quedas con 3 jugadores en cuanto llegan semifinales, con mala suerte algunos ni eso...

A mi personalmente el modo fantasy no me gusta, me decanto por el clásico con subasta. Pero lo que prefiera la mayoría, al final se trata de un juego para pasarlo bien; se puede poner un mercado más amplio al inicio, limitar el número de jugadores de un país en plantilla para que la gente no acapare de una selscción, no sé... darle una vuelta, miraré las opciones de configuración a ver que hay, mientras tanto espero vuestras sugerencias y opiniones.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Como diría el típico empanado que no se come un colín y no se entera de cómo sopla el aire en una discoteca ( ni recuerdo lo que es): a mí me vale todo xD

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...