Jump to content

Elegir tipo de competición  

8 votos

1. 1. ¿Cuál es tu preferencia?

• Tipo clásico, con subasta diaria
      2
    • Tipo Fantasy, con subasta diaria
      4
    • Tipo Fantasy, sin subasta con todo el mercado disponible
      1

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

Publicado

@Arnnau @kokemen @Viggo @ansodi @TuercebotasFM @dankerlot @tiburonpuyol @Minabodekiev buenos días.

Ya somos 9, cantidad suficiente para arrancar ya.

Os dejo una encuesta para que elijáis vuestra preferencia. Para los que puedan tener dudas de cada una, la resumo a continuación:

1. el tipo clásico: es el que venimos disputando, hay un mercado diario, se puja por los jugadores y gana la oferta más alta. Los jugadores sólo pueden estar en un equipo.
  2. Fantasy con puja: el que hemos jugado en la liga Biwenger oficial, como @Viggo no estuvo le explico rápidamente; es parecido al anterior con algunas diferencias, cada participante tiene un saldo y hay un mercado diario pero todos podemos fichar automáticamente a cualquier jugador del mercado. Por ejemplo, si sale Foden los 9 podemos comprarlo, la transferencia es inmediata y no se espera al día siguiente para hacerse efectiva. Lo mismo con las ventas, son inmediatas.
  3. Fantasy sin puja: lo mismo del punto 2 pero sin mercado diario, con tu saldo puedes coger cualquier jugador de cualquier selección (a esta opción no he jugado nunca en Biwenger pero sí en otras aplicaciones, así que supongo que aquí es igual).

Os leo. Saludos.

• Like 3
Publicado

Siempre he jugado al tipo clásico pero siempre ligas. No sé, en un formato con eliminatorias al final también es mas complicado el tipo clásico debido a que a medida que vayan quedando jugadores fuera, habrá menos posibilidades de fichaje. Cualquiera de los modos me parece bien! Pero ahí va mi voto

Saludos!

• Like 1
Publicado

Yo creo que para este caso me cuadra más la opción 2. En un torneo tan corto y sin espacio entre jornadas podríamos quedarnos sin jugadores.

Publicado

Yo ya digo, para un torneo como la Eurocopa, que se disputa en 1 mes y donde las selecciones se van quedando fuera y no hay tanta rotación, creo que el mercado tradicional es inviable y me vale cualquiera de los modo fantasy

Para el Biwenger de la próxima temporada se podría ir abriendo relativamente pronto y así poder empezar solo con dinero y que todos los jugadores estén libres y ya con el mercado tradicional de siempre y los que antes hayan entrado antes habran podido hacer algunas inversiones

Publicado

Vale pues una vez vistos los votos, se queda la segunda opción.

Para la nueva configuración he tenido que duplicar la liga para aplicar las nuevas normas, ya son plantillas definitivas. El nuevo código de acceso para nuevos participantes es el siguiente:

Únete a la liga "Euro FMSite (Eurocopa)" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/9NQfRR6tRjwz

Cualquier duda al respecto me preguntáis.

Saludos.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...