Jump to content

Elegir tipo de competición  

8 votos

1. 1. ¿Cuál es tu preferencia?

• Tipo clásico, con subasta diaria
      2
    • Tipo Fantasy, con subasta diaria
      4
    • Tipo Fantasy, sin subasta con todo el mercado disponible
      1

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

Publicado
El hace 29 minutos, tiburonpuyol dijo:

Aún no aparece el mercado, al haber reiniciado hoy, ¿aparecerá ya mañana?

Yo sí puedo verlo

Publicado

Lo siento, pero me salgo de la liga. En su día ya dejé los fantasy con los amigos, porque me pone demasiado nervioso el fichar y tener un buen equipo. Prefiero mantenerme lejos, lo siento si os fastidio.

No sé si os va mejor que me quede o mejor salgo, según me digáis hago una cosa u otra. 😕

• Jajaja 1
Publicado
El hace 25 minutos, Arnnau dijo:

Lo siento, pero me salgo de la liga. En su día ya dejé los fantasy con los amigos, porque me pone demasiado nervioso el fichar y tener un buen equipo. Prefiero mantenerme lejos, lo siento si os fastidio.

No sé si os va mejor que me quede o mejor salgo, según me digáis hago una cosa u otra. 😕

En teoría no afecta que salgas debido a la modalidad de fichajes escogida.

• Like 1
Publicado
El hace 31 minutos, tiburonpuyol dijo:

¿Nadie a por Mbappé o CR?

Yo he tenido que hacer una limpieza considerable y me he puesto en -12M 🤑

Yo no tengo saldo para ninguno de los dos xD

Publicado (editado)

Mbappé es un cojo. El bueno es Griezmann :mrgr:

Tuve a tiro al bicho pero me dio el pálpito de que se va a comer los mocos en la Euro. Luego vi que algunos lo ficharon y luego revisé los delanteros que tengo y casi me arranco las uñas. 🤬

PD: no sabía que te dejaban ponerte en negativo. Entiendo que penaliza igual que dejar posiciones sin cubrir en el once, no?

Editado por Viggo
  • Jajaja 1
Publicado

Gracias @dankerlot. Menos mal que soy como Gil Marín y soy muy rata con los fichajes, para tener siempre cash en el banco.🤓

• Jajaja 1
Publicado

Yo llevo desde el lunes en cama y apenas he podido mirar nada 🤣 A ver que hago en ésta primera jornada ... que me da que van a puntuar quienes más titulares tengan que otra cosa jaja

• Jajaja 1
Publicado

Pues ya empezamos, a ver que tal.

Ando intentando que nos hagan la liga premium, de momento nada. A ver si hay suerte y aunque sea a partir de la segunda jornada...

Luego, estuve pensando que en un torneo tan corto ciertos jugadores no vamos a poder ficharlos, no dará tiempo a amasar dinero suficiente. No sé si queréis hacer unos "retos cortos" en varios uno contra uno con dinero al instante al ganador (he mirado los torneos que permite la propia aplicación y no podría algo así tan inmediato) o alguna porra de partidos, etc...

@Viggo añadir a lo que te comentó @dankerlot que además puedes poner un capitán y un goleador por jornada. Te cuesta monedas, que logras gratis viendo vídeos cortos.

El capitán puntúa doble (ojo, si hace un negativo, también), al goleador le dan 2 ó 3 puntos si anota. Eso sí, está limitado a jugadores con valor máximo de 5k.

Además hay formaciones extras que también cuestan monedas.

Si nos hicieran la liga premium, pues sería de "gratis" sin necesidad de andar con las moneditas.

En fin, no sé que os parece lo de los retos y porra, aunque somos impares así que para los retos de 1 vs 1 siempre va a sobrar uno xD

@kokemen @Arnnau @dankerlot @Viggo @Minabodekiev @tiburonpuyol @PauPons @ansodi @TuercebotasFM 

No sé quien es me aburro87 así que no le puedo mencionar.

Saludos.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...