Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
19 minutes ago, HanLolo said:

Las ligas tienen "capadas" en función de su ranking de ligas el tope que pueden alcanzar sus futbolistas

Vaya, esto no lo sabía y es importante.

• Like 1
  • 3 meses más tarde...
Publicado
El En 5/6/2024 at 14:45, AficionadoaFM dijo:

Aquellos que tienen edad juvenil y tienen CA más de 100 pero aún no están para mi primer equipo: en un filial me suelen crecer bien. Ahora aquellos que ya no están en edad juvenil: en España en un filial no crecen prácticamente nada. En ese caso tengo sensación de que es mejor cederlos: si tienes fe que pueden llegar al primer equipo. Hablo de España dónde la estructura es equipo sub-19, equipo B y primer equipo más en alguna caso equipo C. Por cierto aclaro dónde digo "edad juvenil" me refiero a aquellos jugadores que están en edad de jugar en la liga sub-19.

A qué te refieres con CA y dónde se puede ver eso?

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, chirecito dijo:

A qué te refieres con CA y dónde se puede ver eso?

CA = current ability = habilidad actual = lo bueno que es un jugador. Solo se puede ver con el editor, algunos programas externos como el FMRTE y algunas skins.

• Like 1
Publicado (editado)

Yo creo que influyen mucho las instalaciones de entrenamiento en ésto por desgracia. Es decir, que ceder un jugador a un equipo con instalaciones de entrenamiento malas, aunque juegue muy bien, tengo la sensacion de que no progresan apenas. Es algo que me da rabia, porque al final en la vida real, aunque las instalaciones no sean top, si el chaval juega en una liga competitiva y lo hace bien, ya debería servirle para crecer

Personalmente, yo suelo dejar a los juveniles en el equipo juvenil mientras tengan edad para ello (salvo que salga una bestia que por nivel ya pudiese ser suplente del primer equipo). Si tengo un filial competitivo jugando en una liga, pude que algun juvenil de antes el salto al filial

Eso si, todos los que tienen al menos 3 estrellas y media o 4 de potencial, los muevo al primer equipo y los pongo disponibles con el juvenil/filial segun su edad y nivel, para que entrenen con los mayores a mayor intensidad

Solo cedo jugadores que tienen 3 estrellas o menos de potencial que no tengan hueco ni de suplentes en filial/juvenil por si progresan y les puedo sacar dinero y de paso que otros les paguen el sueldo

O cedo jugadores con potencial bueno pero sin nivel de suplente del primer equipo aun cuando el filial/juvenil no es muy bueno o directamente no tienes filial, como me pasaba en mi partida con el Vaduz. Ahí los tenía en juveniles hasta que dejaban de tener la edad, a los de nivel los tenía de suplentes en el primer equipo y al resto les cedía a equipos acordes a su categoría segun el preparados (y siempre que el rol que le ofreciesen fuese de jugador importante o al menos titular, si me dicen sobrante nunca los cedo si tienen potencial, solo si son jugadores que me sobran y por ahorrarme salarios)

Es una lastima que aunque lo hayan mejorado, siga siendo practicamente imposible que un jugador normalito con mas de 23 años, de un saldo de calidad de un año para el otro si hace una temporada muy buena. Es el mayor pero a juegos como FM o incluso el Fifa/EAFC, que aunque pueda ser algo dinamico, los jugadores salen con una horquilla de potencial predefinido y si te dicen que tiene potencial 72 o 2 estrellas y media cuando sale, JAMAS pueda llegar a ser un jugador de media 90 o 4 estrellas y media

Tampoco mem olaría que pasase cada dos por tres pero joder, algun caso tipo Teun Koopmeiners que pasa con 25 años siendo un jugador decente a que con 26 se marque un temporadon y pase de costar 20-25 millones a mas de 60M con esa edad... en FM o Fifa no pasa

Editado por kokemen
Publicado
El hace 7 horas, bigmen dijo:

CA = current ability = habilidad actual = lo bueno que es un jugador. Solo se puede ver con el editor, algunos programas externos como el FMRTE y algunas skins.

Ya me instalé el FMRTE en zip. Qué es lo siguiente? 

Publicado
El hace 7 horas, bigmen dijo:

Sabes qué skins?

Publicado
El En 14/9/2024 at 0:16, chirecito dijo:

Ya me instalé el FMRTE en zip. Qué es lo siguiente? 

Pues ahora deberías descomprimirlo y luego ya abrir directamente el programa FMRTE o abrir el.exe que te permita instalar el propio FMRTE. 

Hace ya tiempo que instalé el FMRTE y no recuerdo bien cómo se instalaba. 

De todos modos, creo recordar que en la propia web de FMRTE hay unas instrucciones para su instalación. 

Publicado
El hace 8 horas, luisar018 dijo:

Pues ahora deberías descomprimirlo y luego ya abrir directamente el programa FMRTE o abrir el.exe que te permita instalar el propio FMRTE. 

Hace ya tiempo que instalé el FMRTE y no recuerdo bien cómo se instalaba. 

De todos modos, creo recordar que en la propia web de FMRTE hay unas instrucciones para su instalación. 

Una última pregunta

La versión gratuita no incluye la CA y CP, no? Gracias de antemano. He estado buscando y parece ser que no hay forma de ver los atributos ocultos de forma gratuita.

Publicado
El hace 7 horas, chirecito dijo:

Una última pregunta

La versión gratuita no incluye la CA y CP, no? Gracias de antemano. He estado buscando y parece ser que no hay forma de ver los atributos ocultos de forma gratuita.

Yo tengo la versión gratuita del FMRTE y puedo ver perfectamente la calidad y el potencial. Creo que está todo en el perfil del jugador al que quieras buscar.

Publicado (editado)

Hay muchas, infinitas variables que influyen en el desarrollo del jugador. Yo te recomiendo que si no los vas a usar en el primer equipo y no evolucionan en el tuyo cédelos y si con el tiempo suben su CA pues ya decides si venderlos o no. De todas formas si me vienen a pagar lo que mi equipo necesita para seguir subsistiendo la economía manda y para que esté descontento en mi equipo esto destroza la dinámica de grupo.

P.D: edito el desastre de post.

Editado por gaspasho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...