Jump to content

Featured Replies

El En 5/6/2024 at 20:56, samguev24 dijo:

Esta es una duda que tengo desde siempre. Cuando tengo jugadores jóvenes que prometen (pero aún no son bastante buenos para el primer equipo), el segundo o el jefe de desarrollo de juveniles siempre aconsejan cederlos. Pero eso significará habitualmente ir a un club de una categoría inferior, con peores instalaciones de entrenamiento y peores preparadores. ¿Compensa el hecho de que jueguen más partidos?

O también puedo dejarlos en el equipo sub-20 o sub-18, donde sí que jugarán y pueden además entrenar con el primer equipo.

Yo reviso las instalaciones de entrenamiento del equipo al que voy a cederlos, ademas de los minutos que a priori van a tener esos jugadores en ese equipo al que cedes y la division en la que van a jugar

El En 16/9/2024 at 17:21, luisar018 dijo:

Yo tengo la versión gratuita del FMRTE y puedo ver perfectamente la calidad y el potencial. Creo que está todo en el perfil del jugador al que quieras buscar.

Me puedes escribir al privado por aquí o a mi discord? 
discord:chirecito

no sé cómo poner el FMRTE. muchas gracias de antemano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.