Jump to content

Featured Replies

Aluciné con lo de Ben Brereton, jaja xD 

¡Saludos, buen trabajo con la entrevista!

Gran entrevista y gran entrevistado. Muchas gracias a ambos por seguir con el revival de esta sección tan interesante. Me uno al compañero: alucinante lo de Ben Brereton. Yo había leído algo sobre su nacionalización en la prensa deportiva española, pero no tenía ni idea de la intrahistoria. (qee)

• Arnnau fijado y destacado este topic

Enhorabuena a los dos por ofrecernos esta magnífica entrevista.

Muy interesantes varios puntos comentados, especialmente el tema de Ben. 

Saludos!

El hace 13 minutos, Arnnau dijo:

Me sumo a lo de Ben, ¡qué sorpresa! :D Aunque lo mejor, tener el PES como otro juego favorito... Entre las horas a FM y PES, podría haber sido astronauta, químico nuclear y panadero en los ratos muertos xD

¡Gracias a los dos por vuestro tiempo! :D

Otro que podría tener 12 carreras tb....

Buena entrevista y buena historia la de Ben!!!

El hace 29 minutos, Arnnau dijo:

Me sumo a lo de Ben, ¡qué sorpresa! :D Aunque lo mejor, tener el PES como otro juego favorito... Entre las horas a FM y PES, podría haber sido astronauta, químico nuclear y panadero en los ratos muertos xD

¡Gracias a los dos por vuestro tiempo! :D

Lo peor es que con 8 años ya hacía el listado en los cuadernos con los jugadores de la Liga Máster para vender, prestar y comprar, es que se veía venir xD

• Autor
El hace 3 horas, Maestro dijo:

Lo peor es que con 8 años ya hacía el listado en los cuadernos con los jugadores de la Liga Máster para vender, prestar y comprar, es que se veía venir xD

Y como no me cuentas eso? Jajajajajaja 

El hace 20 minutos, ansodi dijo:

Y como no me cuentas eso? Jajajajajaja 

Porque da para segunda parte 😉😂

Excelente entrevista. Sirvió para conocer un poquito más al mayor fan del Newcastle que conozco en estos lares. Sorprendente lo de Brereton. Es increíble lo que a veces puede generar un simple juego. 

Gracias a @Maestro por la entrevista y la mención. Siempre es interesante leer otras maneras de ver las cosas de la vida en general y el foro en particular.

Sabía en parte lo de Ben porque me suena habértelo leído antes pero no que te tienen "baneado" por eso. Desde luego que mal perder...

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.