Jump to content

Featured Replies

Publicado

Al crear los grupos, ¿qué priorizan?, ¿subir la determinación o mejorar la personalidad?

En mi caso tengo a un enérgico (el joven) y a un bastante decidido (el tutor). Evidentemente, el decidido tiene mucha determinación, ¿qué harían ustedes?

En otro caso totalmente aleatorio, si tienen a un jugador ciudadano modelo que aún podría mejorar en el aspecto de determinación, pero el tutor, digamos que tiene una personalidad positiva, pero no tan buena como la de ciudadano modelo, ¿meterían al joven ciudadano modelo en tutoría con el tutor determinado pero con una "peor" personalidad? La verdad es que quisiera saber si habría posibilidad de que empeorara su personalidad por querer mejorar en algo la determinación. Gracias de antemano.

El hace 16 horas, InfiniteTime dijo:

Al crear los grupos, ¿qué priorizan?, ¿subir la determinación o mejorar la personalidad?

En mi caso tengo a un enérgico (el joven) y a un bastante decidido (el tutor). Evidentemente, el decidido tiene mucha determinación, ¿qué harían ustedes?

En otro caso totalmente aleatorio, si tienen a un jugador ciudadano modelo que aún podría mejorar en el aspecto de determinación, pero el tutor, digamos que tiene una personalidad positiva, pero no tan buena como la de ciudadano modelo, ¿meterían al joven ciudadano modelo en tutoría con el tutor determinado pero con una "peor" personalidad? La verdad es que quisiera saber si habría posibilidad de que empeorara su personalidad por querer mejorar en algo la determinación. Gracias de antemano.

En mi caso, si sirve el aporte, simplemente separo a los jugadores por puestos (arqueros, defensas, mediocampo y ataque) y nada más. Hasta ahora pocas veces me salió que hayan tenido rasgos negativos de los aprendizajes.

El hace 17 horas, InfiniteTime dijo:

Le dais demasiada importancia a la determinación cuando lo que debería importaros es su personalidad. 

La personalidad es la viva imagen de sus atributos ocultos. A mejor personalidad, mejores atributos ocultos tendrá. 

De hecho Determinación es el único de los... ¿7 atributos de personalidad? Que sí que es visible. Pero hay muchos otros como Ambición, Presión, Lealtad, Profesionalidad, Deportividad...

Yo los pongo por posición, pero solo pongo a los jóvenes de personalidad torticera y a veteranos de buena personalidad. Si pones a un joven Profesional, por decir algo, puede que le baje la Profesionalidad y a mí sí que me han pasado bajadas de atributos positivos incluso aunque no los ponga en el grupo de aprendizaje. O si pones a un veterano Equilibrado con atributos dudosos. También se pasan las cualidades de jugador, por si te interesa (o no). 

¡Saludos!

Editado por karma23

No viene al caso pero me gustaba el tutelaje individual que nunca tuvieron que quitar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.