ReyChicha666 Publicado Junio 10, 2024 Publicado Junio 10, 2024 Hola gente estoy buscando unas liges de africa, asia y ociania para el fm 23 y me gustaria saber si alguien las hizo o las tiene las ligas son las de Yemen del sur y norte por asia, zaire por africa y por ociania islas pitcairn, islas marshall, niue y guam si me lo pueden hacer saber se los voy a agradecer Citar
luisar018 Publicado Junio 10, 2024 Publicado Junio 10, 2024 Has mirado el parche de falso bohemio para el FM23? Quizás aparezcan esas ligas. Citar
ReyChicha666 Publicado Junio 11, 2024 Autor Publicado Junio 11, 2024 si lo tengo descargado pero no tiene 1 Citar
Keother_ Publicado Junio 11, 2024 Publicado Junio 11, 2024 Quizás Davetheeditor en su around of the globe las tiene, o Timo, son los dos únicos que conozco aparte del que dijeron arriba que serían capaces de hacer esas ligas. Si lo tienes en steam quizás tengas suerte buscándolo en el workshop 3 Citar
ReyChicha666 Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas tambien estoy buscando la liga de palaos que es eso packs no los e visto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.