Popular Black_River Publicado Junio 10, 2024 Popular Publicado Junio 10, 2024 Hola! Ya hemos actualizado el resumen de lo que sabemos del Football Manager 2025, llega la primera novedad confirmada de la temporada (las anteriores noticias eran previas a la salida del FM24) el FM25 contará con licencias de la Premier League, tal y como acaban de anunciar la cuenta oficial en Twitter. La primera división de Inglaterra, por tanto, tendrá todos los nombres oficiales de los clubes y jugadores, así como gráficos de escudos y fotos de todos sus jugadores. Amplía la noticia con más información aquí: 7 1 Citar
bigmen Publicado Junio 10, 2024 Publicado Junio 10, 2024 A mi lo de las licencias es lo que menos me importa que añadan. La comunidad lleva más de 20 años haciéndose cargo e imagino que el grueso de players ya conoce los parches que hay. 3 Citar
Maestro Publicado Junio 10, 2024 Publicado Junio 10, 2024 E̶n̶g̶l̶i̶s̶h̶ P̶r̶e̶m̶i̶e̶r̶ D̶i̶v̶i̶s̶i̶o̶n̶ Premier League 4 Citar
Black_River Publicado Junio 10, 2024 Autor Publicado Junio 10, 2024 El hace 23 minutos, Maestro dijo: E̶n̶g̶l̶i̶s̶h̶ P̶r̶e̶m̶i̶e̶r̶ D̶i̶v̶i̶s̶i̶o̶n̶ Premier League Esa ha sido una forma muy divertida de anunciarlo 2 Citar
kakaRM Publicado Junio 10, 2024 Publicado Junio 10, 2024 (editado) Como dice el compañero de arriba, una "novedad" sin mucha sustancia; igualmente habrá que poner los parches de cada año para el resto de ligas. Otra cosa sería que consiguiesen las licencias de las 7 ligas mas importantes por lo menos, cosa que dudo que pase en un futuro a corto/medio plazo. Igualmente se agradece que se traigan las novedades en cuanto salen a la luz. Saludos. Editado Junio 10, 2024 por kakaRM 1 Citar
luisar018 Publicado Junio 10, 2024 Publicado Junio 10, 2024 Ojalá la Premier solo sea la primera de muchas y hagan lo mismo con la liga española. Es más, espero que algún día arreglen los filiales de España en el juego. 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Junio 10, 2024 Popular Publicado Junio 10, 2024 Y si con las licencias de la Premier vinieran los campos reales... ya no sería tan sin substancia. 5 Citar
Popular Maestro Publicado Junio 10, 2024 Popular Publicado Junio 10, 2024 El hace 30 minutos, Marcusme1981 dijo: Y si con las licencias de la Premier vinieran los campos reales... ya no sería tan sin substancia. No lo veo tan imposible con el cambio de motor. Tampoco esperemos modelados hyper realistas; me conformo si sacan algo tipo Sims o City Skylines. 5 Citar
Black_River Publicado Junio 11, 2024 Autor Publicado Junio 11, 2024 El hace 8 horas, Marcusme1981 dijo: Y si con las licencias de la Premier vinieran los campos reales... ya no sería tan sin substancia. Muy muy buen apunte! 🤔 podría tener mucho que ver, ojalá! 2 Citar
Pierluigi Collina Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 El En 10/6/2024 at 23:22, Marcusme1981 dijo: Y si con las licencias de la Premier vinieran los campos reales... ya no sería tan sin substancia. Con el nuevo motor gráfico deberían de hacerlo… estaría muy top, además de permitir la creación de estadios de forma custom para que la comunidad aporte añadiendo los demás estadios, yo creo que esto es algo muy top que debería de añadir FM, aunque viendo la forma en la que trabajan si lo llegasen a meter lo meten dentro de 5/6 años… 2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.