Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mi lo de las licencias es lo que menos me importa que añadan. La comunidad lleva más de 20 años haciéndose cargo e imagino que el grueso de players ya conoce los parches que hay.

• Like 3
Publicado
El hace 23 minutos, Maestro dijo:

:hello: E̶n̶g̶l̶i̶s̶h̶ P̶r̶e̶m̶i̶e̶r̶ D̶i̶v̶i̶s̶i̶o̶n̶

:moet:Premier League

Esa ha sido una forma muy divertida de anunciarlo :) 

• Like 2
Publicado (editado)

Como dice el compañero de arriba, una "novedad" sin mucha sustancia; igualmente habrá que poner los parches de cada año para el resto de ligas. Otra cosa sería que consiguiesen las licencias de las 7 ligas mas importantes por lo menos, cosa que dudo que pase en un futuro a corto/medio plazo. Igualmente se agradece que se traigan las novedades en cuanto salen a la luz. Saludos.

Editado por kakaRM
  • Like 1
Publicado

Ojalá la Premier solo sea la primera de muchas y hagan lo mismo con la liga española. Es más, espero que algún día arreglen los filiales de España en el juego.

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, Marcusme1981 dijo:

Y si con las licencias de la Premier vinieran los campos reales... ya no sería tan sin substancia. 

Muy muy buen apunte! 🤔 podría tener mucho que ver, ojalá!

• Like 2
  • 3 meses más tarde...
Publicado
El En 10/6/2024 at 23:22, Marcusme1981 dijo:

Y si con las licencias de la Premier vinieran los campos reales... ya no sería tan sin substancia. 

Con el nuevo motor gráfico deberían de hacerlo… estaría muy top, además de permitir la creación de estadios de forma custom para que la comunidad aporte añadiendo los demás estadios, yo creo que esto es algo muy top que debería de añadir FM, aunque viendo la forma en la que trabajan si lo llegasen a meter lo meten dentro de 5/6 años…

• Like 2
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...