Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues, como cabría esperar, Juninho tiene bastante trabajo por delante, claro que nadie le habría dicho que sería fácil y que llegaría a un club donde todo marchara "sobre ruedas". 

Desde luego, un reto más que interesante el que tiene por delante para intentar conjuntar un once (más algunos retoques o cambios) y un dibujo táctico, en función de la plantilla que se ha encontrado.

Publicado

Me gusta que empieces tu aventura brasileña sin poder realizar fichajes en el primer período. Ejercicio de adaptación interesante que te dará la oportunidad de conocer mejor a todos los jugadores disponibles, juveniles incluidos.

Plantilla con muchos recursos. Me han gustado bastante la defensa y el centro del campo. Tienes posiciones dobladas en casi cada demarcación y medios aptos para ambas transiciones. Leo que será importante para nosotros sacar bien el balón desde atrás y probablemente Payet sea un jugador clave para conectar las dos líneas más adelantadas. El francés no está ya para ocupar la banda y con su capacidad para filtrar pases y su calidad de disparo debería ocupar posiciones más centradas. Hay ya varios gambeteadores con más energía en el plantel.

Lo que sí me gusta del plantel es su versatilidad. Es un plus si queremos mucha movilidad, cambios de ritmo y defender en bloque alto.

Interesante ver cómo solucionas lo del 9, que entiendo pasa por reconvertir a algún extremo en posiciones más adelantadas y aprovechar desmarques al espacio. Máxime cuando Jorge Jesús es un amante del 4-4-2 ( con rombo o sin rombo). Quizá con lo que tienes vayas a optar más por un 4-2-3-1. Nos falta velocidad ahí arriba.

Preguntas rápidas:

• ¿Los extremos a pierna cambiada?
  • ¿ Al entrenador le gusta llegar con superioridad numérica y ataque combinativo o buscará transitar más rápido?
  • Una última de gestión deportiva: ¿ Aguantaremos las cesiones o las anularemos para dar minutos a canteranos o jugadores propios?
Publicado

Ostris, lo de Payet estaba gracioso hasta que ves su salario. Sinceramente, yo lo vendía sin pensarlo y pondría a cualquier chaval del filial en su puesto xD ¿El problema? Me da que nadie va a querer comprarlo, como no vengan los árabes o algo así... Un poco desastre, encima contrato por dos temporadas... Sadge. Me da que nos lo comemos con patatas y suerte si encontramos un buen esquema en el que rinda, quizás como mediapunta en un 4-2-3-1. ¿Qué planes tienes con el francés?

Quitando eso veo una plantilla bastante amplia con una mezcla de jóvenes y veteranos curiosa. No creo que tengas problemas aún sin fichar para afrontar la temporada. Quizás se echa en falta algún jugador más rápido, vas a tener que encontrar el equilibrio entre juventud y experiencia en los onces, porque si pones a todos los jóvenes o a todos los yayos vamos a tener puntos débiles que el rival puede explotar. 

Me gusta Rossi, el típico delantero peleón, le auguro una buena temporada. 

¡Saludos!

Publicado

¿Pero qué es esto de JP, GB? ¿Qué clase de nombres son esos? Estos zoomers no tienen respeto ninguno por el fútbol xD

Zoomer Wojak GIF - Tenor GIF Keyboard - Bring Personality To Your  Conversations | Say more with Tenor

Ahora en serio, qué bueno ver por aquí a Medel y Payet. La cosa es que el chileno cobra un salario aceptable y el francés se lleva una millonada. Eso sí, las condiciones técnicas del bueno de Dimitri son como para aceptar ese desembolso, especialmente si usamos una 4-2-3-1 o cualquier otro sistema en el que le eximamos de tareas defensivas y le tengamos bien protegido. Mucha magia en sus botas...

Publicado
El hace 5 horas, Vyctor dijo:

¿Pero qué es esto de JP, GB? ¿Qué clase de nombres son esos? Estos zoomers no tienen respeto ninguno por el fútbol xD

Uy, es verdad, va a haber que reinstalar el Real Fix Name, cuando hay nuevo parche deja de funcionar y pasa esto y la selección alemana con newgens. Problemas del FM moderno :P 

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...