Jump to content

Featured Replies

Cine GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

Pillo sitio, remango la camisa y, en tiempos de Eurocopa, me dispongo a disfrutar.

Amo Eslovenia. Hace dos años me fui de viaje por el país y he de decir que es un país desconocido y bellísimo. Y me encanta la (1º?) elección de selección. Lo tiene todo para ser una outsider y dar la campanada, tal y como comenté en el hilo de elección de equipos.

¿Entiendo que vamos a ver a los dos hermanos ( uno con Serbia y el otro con Eslovenia) desafiándose el uno al otro como ya hicieran el primer día que se conocieron?

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Dimitar le lanza una mirada desafiante y en su cabeza le parece que su hermano incluso se la devuelve. "¿Con qué esas tenemos, eh, enano?". Es el comienzo de una rivalidad que prosigue en la actualidad...

ADN Yugoslavo. No hase falta disir nada más. 

Editado por Viggo

• Autor

hLhBirl.png

@Viggo bienvenido.

Pues al final me lancé con las selecciones. No era lo pensado inicialmente, pero...

El hace 9 horas, Viggo dijo:

¿Entiendo que vamos a ver a los dos hermanos ( uno con Serbia y el otro con Eslovenia) desafiándose el uno al otro como ya hicieran el primer día que se conocieron?

Ahí le has dado. Y he de decir que es por "culpa" tuya, ya que ni se me había pasado por la cabeza esta aventura hasta que leí tu mensaje en el otro hilo. Algo dentro de mi cabeza hizo clic, un diablillo interior dijo eso de "¿a que no hay güevos?", otro diablillo contestó lo de "¡sujétame el cubata!" y nada. Aquí estoy.

Gracias por el comentario, intentaré no defraudar al primer fan esloveno. No tengo la fortuna de conocer ese país así que después de leerte, me lo anoto por si en el futuro se da la posibilidad (empezaré a ir convenciendo a la parienta poniéndole reportajes de Eslovenia así a lo random).

Saludos.

Ostris, están de moda los multiversos, las carreras paralelas y será muy interesante seguir a dos hermanos entrenando dos selecciones balcánicas en las que siempre hay mucho talento, aunque si me lo permites creo que al que le toque Serbia lo va a tener algo más fácil xD 

Muy detallada la carrera de Dimitar, entiendo que es completamente ficticio el personaje, pero... ¿Te has basado en algún jugador/entrenador real para crearla? Porque ha quedado muy realista. 

¡Saludos!

• Autor

@karma23 bienvenido.

Como dije más arriba a Viggo, no estaba en mis planes una cosa así de carreras paralelas pero modifiqué el plan de ruta y nada, ya no puedo echarme atrás. Mi idea original era sólo Serbia con un ex jugador real como entrenador (mi elección era Darko Kovacevic).

Pues contestando a tu pregunta; la verdad es que, efectivamente, el personaje es ficticio y no me he basado en nadie de la realidad, cualquier parecido con la misma es casualidad. Lo que sí es real son las cronologías e hitos de los equipos, para ello me hice un guión escrito con fechas, campeonatos, nombres, etc... para intentar ser fiel a los datos históricos y que luego la inclusión del personaje quedara más o menos creíble (espero no haber metido la pata por ahí). Es decir, es verdad que el Koper ganó la liga eslovena en la campaña 09/10, que el Maribor logró los títulos que indico en los años que señalo, que el Padova ascendió en el 94, que la Fiorentina fue tercera de la Serie A en la 98/99, etc...

Ya como dato final, decir que la foto del personaje que elegí como Dimitar es la del ex jugador de balonmano serbio nacionalizado español Dragan Škrbić. Como curiosidad, buscando imágenes suyas por internet, encontré una en la que está abrazado a Laporta (jugó en el Barcelona), tentado estuve de usarla en algún fotomontaje :biggreen

Saludos y gracias por la visita.

Si no aparece Zlatko Zahovič en algún momento x de la saga pediré que me compensen con 10 millones de jamones serranos a domicilio xD

• Autor

@Maestro bienvenido.

A ver si quiere ser segundo, seleccionador de la sub-19... le llamaré de tu parte a ver que me contesta.

Saludos y gracias por la visita.

Muy interesante la carrera del hermano pequeño. Ratko parece que tuvo más éxito que Dimitar y jugó más años en la élite, especialmente esa época dorada del Werder Bremen. Pero todo se vio cortado de forma más abrupta con esa importante lesión y no ha sumado mucha experiencia como entrenador, me imagino que será incluso sorprendente para muchos que la absoluta haya ascendido a alguien de las inferiores en vez de contar con algún fichaje de más relumbrón para el banquillo. 

Presentados ambos, sinceramente me cae bastante más simpático Dimitar así que anótame en el team Dimitar. Como tal, intentaré dinamitar y cuestionar todas las decisiones de Ratko, y alabar sin parar a Dimitar incluso cuando se cague encima en las convocatorias xD ¡Viva la polarización! :thumbsup:

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.